martes, 15 de diciembre de 2020

El sueño de hoy me ha dejado en shock


¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño impactante que me ha dejado en shock varias horas. Algunas imágenes eran de la última vida pasada y otras actuales y he quedado conmocionada. Ayer por la tarde empecé a pensar de manera obsesiva con Hans y Felix, pensaba en ellos con nostalgia y también dolor y no entendía por qué estaba ocurriendo aquello. He leído que el eclipse provocaba triggers y recuerdos de otras vidas. Miré mi libro y recordé dos hechos significativos ocurridos  a mediados de diciembre. Pocos días antes de la Navidad de 1939, Felix y Hans hicieron el amor por primera vez, se amaron en cuerpo y alma. Y el 16 de diciembre de 1943 Felix murió a causa de un disparo debajo de la espalda. Quizás esto ha provocado el sueño que he tenido hoy.

Primero hablaba con una psychic y me mostraba una especie de carta del tarot donde aparecían las iniciales de tu nombre y apellido y ella me decía que tú estabas en mi destino, pero no precisaba qué ocurriría entre nosotros. Después veía que tú ponías una foto tuya en una red social muy famosa. Era una foto provocadora, llevabas jeans a la altura de las rodillas y mirabas con ojos desafiantes y hacías algo provocador. Tus amigos te ponían likes y escribían comentarios graciosos, pero a mí me ocurría todo lo contrario, esa fotografía me producía rechazo porque veía que lo hacías para llamar la atención, para que te hicieran caso, pero yo sabía que tú no eres así, pero tenías miedo que la gente conociera tu verdadera personalidad y te hiciera daño. Y por último el momento más increíble, era cuando veía a Hans Blumenthal visitando una lápida de Felix Kraemer que ponía 30/08/1898 – 16/12/1943. Hans lloraba de rodillas, desesperadamente y lamentando no haber estado más tiempo con él, pensando que lo hubiera tenido que visitar más y aprovechar todos los momentos juntos. Lo curioso es que Felix nunca tuvo una lápida, lo enterraron en una fosa común y Hans no lo localizó nunca y no pudo despedirse de él una vez fallecido.

El sueño me ha dejado “Groggy”, conmocionada y alrededor de las 8:30 he notado love sparks pero te has dado cuenta que no estaba muy receptiva y has cerrado la conexión. Hacía tiempo que un sueño no me dejaba así y no tenía ganas de hacer nada. Alrededor de las 9:20 te he puesto unas imágenes y de repente has reaccionado, he notado mucho amor dentro de mí y ganas de besarte. He ido a comprar pero cada vez notaba más deseo y deseo de hacer astral sex y lo mejor para mí, es que me llegaba también tu amor, y hoy lo necesitaba más que nunca. A las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda mientras notaba cómo me abrazabas. Sentía excitación pero la tristeza me atrapaba.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una missionary y tú me besabas con pasión y me acariciabas mucho pero aunque yo sentía placer, no estaba muy receptiva. Todavía estaba en shock y he notado que empezabas a preocuparte. Me tocabas los pechos y me penetrabas a buen ritmo, pero yo seguía inexpresiva. Me has mirado con ojos asustados y entonces te he acariciado los cabellos y te he dicho: Necesito que seas transparente…al menos conmigo. Tus ojos se han llenado de lágrimas y tu cara se ha transformado mostrando mucho miedo. Me has besado de nuevo y me has susurrado en el oído en alemán y he empezado a excitarme mucho y tú te has dado cuenta. He recordado aquella frase de Isabel Allende de que el punto G de las mujeres está en los oídos. Tenía la sensación que me estabas confesando tus sentimientos, todo aquello que todavía no te atreves a confesar en inglés o español.

Después hemos hecho un 69 y yo lamía tu Pimmel y Hoden y tu mi clit pero me he dado cuenta que era absurdo y he ido directamente a hacerte rimming. Sentía tus nalgas muy calientes encima de mi cara. Te has vuelto loco de placer, gimiendo muy fuerte y disfrutando como nunca. Tú has dejado de lamerme y me has acariciado el clit con los dedos, pero a causa del fuerte éxtasis te has descentrado, no podías concentrarte. Te acariciaba las nalgas y aún gemías más fuerte. Veía que flotabas, estabas en trance y casi al límite de perder la conciencia a causa del placer tan fuerte. Finalmente te he pedido que me penetraras muy profundamente y hemos hecho una Doggy. Me he excitado muchísimo y me he vuelto loca de placer, y te he pedido que me tocaras los pechos y me hablaras en alemán. Aquel triple estímulo me ha producido un éxtasis cósmico y además me has encontrado el punto G. Tú veías que yo estaba muy húmeda y gemía fuerte tu nombre y no me reconocías comparada con la que era en la primera postura. Tú también disfrutabas mucho y penetrabas a buen rimo. Al final un orgasmo cósmico maravilloso que me ha dejado muy feliz.

A pocos minutos del mediodía he ido a tomar un Rooibos de vainilla y enseguida he notado love sparks y mi corazón vibrando. Sabía que estabas online y poco después he notado arousal. Ya en casa he notado mucho fuego en mi pecho y un poco de dolor. Antes de comer he sentido que se me activaba la kundalini en sacra, corazón y plexo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor y te he dado besos. Perdona si no estoy muy receptiva, mañana será otro día pero es que las imágenes de Hans me han dejado knocked out. No dudes que te amo con toda mi alma y te llevo siempre en mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario