jueves, 17 de diciembre de 2020

Una explosión de amor en el corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba siendo un día detached, gris y sin emociones pero nada más empezar el astral sex ha sucedido algo increíble y maravilloso y espero que tú también lo hayas sentido, amor mío…Ayer por la tarde antes de empezar a escribir en mi diario, vi unas imágenes de Berlín completamente desierto de gente y pensé en que creo que en mi país pronto estaremos igual. Alrededor de las 19:30 noté mucho amor dentro de mí y unas ganas enormes de besarte. Te di besos apasionados mientras te decía Guapo y Te quiero y tuve la sensación que te llegó una love bubble tan intensa que quedaste flotando de bliss. No volví a sentirte hasta pasadas las 23 h cuando me fui a dormir después de ponerte imágenes de Good Night. Durante un par de minutos sentí love sparks y abracé mi almohada mientras susurraba tu nombre.

Hoy me he despertado un poco baja de energía, estaba apática y gris como el cielo. Te notaba también triste y mientras desayunaba he leído un channelling que decía que tanto el DM como la DF estaban tristes y que no era más que un efecto mirroring. Después de desayunar he acompañado a mi padre al lugar de naturaleza porque tenemos la sensación que pronto habrán restricciones en mi país y no podremos desplazarnos. Durante el trayecto he visto dos matrículas 222 y mentalmente te he dicho Ich Liebe dich mein Schatz, y nada más llegar estaba el coche con la matrícula francesa con el 222. Apenas pensaba en ti, te notaba ocupado o acompañado y pensaba que sería un buen día de descanso después de días intensos. He paseado con la compañía de Rufo y he llenado de oxígeno y aire puro mis pulmones.

Cuando ya regresaba a casa, he empezado a notar love sparks y una ligera excitación y sabía que eras tú. Ya en casa, he ido a la terraza con los gatos y el deseo se ha intensificado y te he preguntado en voz alta: Amor mío, ¿me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Cuando he querido anotarlo en mi colour note, eran las 11:11 y he añadido: I love you my Sweetie. A las 11:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. No tenía mucha excitación, me faltaban fuerzas pero algo me decía que tenía que amarte, que teníamos que merging…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Rocking Horse y de repente he visto como tú estabas loco de felicidad, los ojos te brillaban y se iluminaban mucho, sonreías tremendamente feliz, como si no te creyeras todavía que estaba contigo en 5D, me has abrazado muy fuerte y estabas pletórico, como si hubiera sido una sorpresa verme cuando ya habías perdido la esperanza. De repente, nada más abrazarme estrechamente, he notado en mi chakra corazón un estallido de felicidad maravillosa, una Bliss increíble expandiéndose por todo el pecho. No sé cómo describirte esta sensación, este BURST de amor divino y felicidad deliciosa. Apenas sentíamos placer pero es como si hoy fuera secundario. Tú eras INMENSAMENTE FELIZ y el hecho de abrazarnos, provocaba que nos transmitiéramos un amor tan intenso y fuerte como hacía mucho que no sentíamos. Yo me he movido un poco pero a ambos nos faltaba excitación. La explosión de amor ha ido menguando pero todavía flotábamos en una nube. Tú me penetrabas pero sentía que hoy te llenaba más un abrazo que el puro sexo.

Después te he hecho sexo oral, sobretodo tu Pimmel y te excitabas pero no mucho. Te he hecho rimming y a pesar que gemías, hoy sentía que no era lo prioritario para ti. Finalmente hemos hecho una postura The Hound, como una Doggy muy apretados y abrazados. Me he empezado a excitar muchísimo cuando sólo me introducías la punta de tu Pimmel. Te movías de forma circular, lentamente y el placer era cada vez más intenso. Tú también gozabas mucho, y cada vez yo estaba más húmeda y tu Pimmel estaba más duro. Entonces me has hecho una penetración muy profunda mientras me tocabas los pechos, y he enloquecido. Yo no dejaba de gemir tu nombre y podía sentir tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Al final un mega orgasmo intenso y maravilloso donde he gritado tu nombre. El placer estaba bien, pero el amor que hemos sentido hoy, ha sido sobrenatural.

Más tarde te he sentido pero de manera ligera…Sé que estás triste amor mío pero pronto estaremos mejor. ICH LIEBE DICH MEIN SONNENSCHEIN.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario