¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba online, sentí una maravillosa
Love Bubble que me dejó breathless y llena de amor. Cuando salí a pasear vi dos
matrículas CRY en apenas 5 minutos y ya en casa sentí mucho fuego en el pecho e
incluso arousal. Poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, sentí
primero amor, después dolor en el corazón y al final no dejaba de suspirar
profundamente y sentía inquietud y nerviosismo dentro de mí. Por la noche
cuando me quité el sujetador para ponerme el pijama, empecé a tocarme mis
pechos e imaginé que eran tus manos y tus dedos, y te prometo que sentí placer.
Jamás ningún hombre me había hecho sentir tanto gozo tocando my boobs.
Hoy he soñado contigo, de manera muy breve pero significativa. Estaba en München con unas amigas y me divertía mucho. Visitaba un castillo, bebía una jarra de cerveza y disfrutaba de mi viaje. Hay un instante que te veo de lejos y estás muy guapo pero tímido y no sé si tú te das cuenta de mi presencia. Una amiga que sabe que me gustas mucho, me dice que cuando nos veamos me darás un beso en la mejilla y que te veré en menos de 3 meses. Yo sonrío y por un lado tengo ilusión pero por otro lado no quiero tener expectativas. Como era muy pronto, sólo las 6 de la mañana, he vuelto a la cama y de repente he empezado a sentir bliss y mariposas en mi plexo. Era como si estuvieras despierto y conectáramos astralmente. He abrazado mi almohada y entonces te he visualizado aferrado a mí, sintiendo mucha paz. Eras como un niño, feliz y calmado. Miraba tu cuerpo, tan grande pero me parecías vulnerable y sensible. Te daba mucho amor, te acariciaba y tú me abrazabas más fuerte.
Cuando me he levantado a las 7 me he duchado, he salido a comprar y he desayunado y te he notado muy lejos. No sentía ni Bliss, ni los chakras activados, absolutamente nada. A las 10 he salido a comprar y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love o Liebe. Me he distraído escuchando música, pero no podía dejar de pensar en ti. Eran las 11 cuando ya regresaba a casa y me he detenido un momento en un banco para escribir en mi colour note cómo me sentía y te he dicho: No puedo dejar de pensar en ti y me siento triste y creo que a ti te sucede lo mismo. Apenas 10 minutos después, como si hubieras captado mi telepatía, mis ojos se han llenado de lágrimas y la tristeza ha aumentado de intensidad. Al ver el 11:11 te he escrito: Ich Liebe dich mein Liebling.
He llegado a casa a las 11:40 y sentía fuertes ganas de llorar, te echaba muchísimo de menos y sentía que no podía quedarme en casa leyendo o escuchando música. Tenía que pasear y distraerme. Era ya mediodía y estaba caminando cuando he visto el primer 222 de hoy y mientras te escribía I love you Sweetheart, ha empezado a sonar una canción que decía: I only miss you when I close my eyes…Notaba presión en mi pecho, pero pocos minutos después he notado love sparks. Ya cerca de casa he visto una matrícula de Alemania GT y por el escudo sabía que era de Rhein Westfalen y luego he consultado y he visto que era de un lugar llamado Gütersloh y enseguida he pensado en ti. Después de comer y de ponerte las imágenes de Good Afternoon, he notado mucho amor dentro de mí y he besado tu foto pero también notaba tristeza. Hace apenas 20 minutos, cuando estaba poniendo comida a los Feral Cats, notaba en mi plexo mucha pena y también inquietud, nervios, a la vez que mi corazón palpitaba rápido.
Hoy es un día extraño y te echo mucho de menos, pero sé que volveremos a contactar. Cuídate amor mío, Take Care Sweetie, Pass auf dich auf mein Schatz. Te llevo en mi corazón, te amo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario