viernes, 4 de diciembre de 2020

Soy eternamente tuya

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he leído un channelling que decía que muchas Twin Flames ya no soportan que decidan por ellos, que otros les digan qué tienen que hacer. Me he sentido muy identificada, pues mi madre no me habla desde el pasado lunes. Está resentida, pretende que vuelva a ser la chica obediente y sumisa pero ya no tolero más intromisión y manipulación. Cuando hacía las clases de Bach Flowers, mi madre encajaba en la flor Chicory, tiene todos los rasgos y encaja al 100 % con su personalidad. Pero me siento mejor que nunca amor mío y eres mi luz, mi sonrisa, aunque también mi tristeza…

Ayer por la tarde, salí a pasear a las 17:30 y pocos minutos después me empezó a doler el corazón y noté mucha tristeza. Todas las canciones melancólicas me daban pena y sabía que eras tú. Eran las 18:15 cuando sentí unas fuertes ganas de llorar. Necesitaba desahogarme porque me oprimía el pecho pero al estar en la calle me tuve que reprimir, no me gusta llorar en público y resistí como pude. Si hubiera estado en casa, habría estallado con un llanto intenso.  Nada más llegar a casa te di un beso para calmar tu melancolía y te pregunté: ¿Qué te ocurre amor mío? Un par de minutos después me llegó tu telepatía: Sólo tú sabes cómo estoy de verdad. Una hora más tarde mientras estaba escribiendo en mi diario, no dejaba de suspirar muy profundamente y besé tu foto. Volví a sentir amor y arousal pero también dolor en el corazón. A las 22 h me fui a mi habitación y no dejaba de visualizarte como si estuvieras conmigo, estabas silencioso pero me mirabas como si desearas mi compañía.

Esta mañana me he despertado a las 6 pero he estado en la cama pensando en ti. Como si notaras mis pensamientos, he empezado a notar que se me activaba la kundalini pero también notaba mucho amor. He percibido que necesitabas que te abrazaran y acariciaran con mucha ternura. Después me he duchado y he escrito en el espejo empañado, tu nombre y ICH LIEBE DICH. A pocos minutos para las 8 he notado un débil estallido en mi corazón. Mientras desayunaba al principio me dolía un poco el corazón, pero después he sentido fuego en mi plexo y a las 9 una potente y fuerte excitación y  sabía que deseabas hacer astral sex con mucho deseo. Hoy me he quedado pronto sola y a las 9:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang y te he escrito: Tengo muchas ganas de amarte y darte placer mein Schatz.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary pero yo con las piernas levantadas. Tú me penetrabas de manera intensa y te he dicho: Qué caliente está tu Pimmel. Nos besábamos y tocábamos y podía oler la fragancia de tu piel. Estabas muy serio y  callado y en tus ojos había un poco de rabia, por alguna cosa que te había pasado. Entonces te he acariciado los cabellos y las mejillas y también te he besado y tú te has derretido de felicidad y amor. Me penetrabas lentamente y yo gemía tu nombre non stop. El placer era intenso pero más calmado que los dos últimos días. Te he besado los dedos y he acabado lamiéndolos y te has excitado mucho. Después te he hecho sexo oral, yo tumbada boca arriba y tú de rodillas. Te he hecho una deep throat y te has excitado mucho al ver cómo me tragaba tu Pimmel. También te he lamido los Hoden y has gemido mientras me mirabas con ojos extasiados. Posteriormente te he hecho rimming a la vez que acariciaba tus nalgas y los genitales y has enloquecido sintiendo un fuerte placer. Sentías una electricidad, una corriente en tus piernas. Cerrabas los ojos y gemías muy fuerte. Te he dicho que un día me dedicaré solamente a hacerte rimming para que tengas un orgasmo potente. Tu cara era de éxtasis total y yo disfrutaba igual que tú.

Después me has hecho sexo oral a mí, yo tumbada y tú de rodillas. Me has vuelto loca porque mientras me lamías, me tocabas los pechos y me mirabas con ojos provocadores. Hoy todo tú eras fuego, tu Pimmel, tu piel, tu lengua…Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo apoyada en una mesa. Notaba tu Pimmel durísimo y la penetración muy profunda. Era muy intenso y ambos gozábamos muchísimo. Me penetrabas más rápido y me tocabas los pechos. No podía parar de gritar y gemir tu nombre. Entonces te he hecho sexo oral y yo estaba loca de deseo. Tú también estabas muy excitado y te he succionado tu precum de manera vigorosa. Cuando me has vuelto a penetrar me he puesto encima de una mesa y el placer ha sido el doble. Me tocabas las nalgas y todavía me enloquecías más. Me has encontrado el punto G con una penetración muy profunda y los dos no dejábamos de gemir. Al final otro orgasmo cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba fuerte tu nombre.

He tenido que ir a comprar y a las 11 me ha empezado a doler el corazón y sentía que estabas triste. Poco antes de mediodía he ido a tomar un Rooibos de vainilla y después de ponerte imágenes, me ha vuelto a doler el corazón pero con más intensidad. Sentía como si alguien con un cuchillo te hiciera cortes en el pecho. Te he escrito que no sé si estabas triste porque llegaba el Weekend, pero que yo siempre estaría contigo enviándote mucho amor. Antes de comer me ha vuelto a doler un poco el corazón pero después con el Afternoon Coffee he notado sparks of love y me vibraba el corazón. Espero estés mejor amor mío. Bitte Pass auf dich auf! Te amo.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario