¡Hola mi dulce amor! Estoy escribiendo y de fondo suena la música de Vivaldi que siempre me eleva las buenas vibraciones y me hace sonreír cuando estoy triste y te echo de menos como ayer…Hoy no pensaba escribirte y tampoco creía hacer astral sex pero a menudo me llegan unas telepatías tuyas y unas visualizaciones tan intensas, que me rasgan el corazón.
Esta mañana, nada más levantarme a las 8 y abrir la ventana, he visto una tórtola en la farola que está delante de mi habitación y le he dicho que te transmita que te quiero. Me llegaba la sensación que no dejabas de pensar en mí, a pesar de no estar solo. He salido a comprar el pan y notaba agradables Love Sparks en mi plexo, eran cosquillas de amor maravillosas. Hoy es un día muy soleado después de la lluvia de ayer, y he ido con los gatos a la terraza. Sentía tu presencia y lo notaba en mis chakras plexo y sacra y te he dicho que sueño el día que pueda viajar contigo y perdernos juntos en algún lugar remoto, abrazarnos y ver un Sunset.
Como si hubieras captado mis pensamientos, de repente he notado una súbita tristeza, mucha nostalgia y fuego en mi plexo. He intentado distraerme escribiendo, leyendo el periódico, pero la pena no me abandonaba. Eran las 10:30 cuando sentía en mi corazón, una mezcla de amor y dolor y cuando menos lo esperaba, me ha llegado una telepatía. Me has gritado: ¡Amame por favor! Dos minutos después he notado una fuerte inquietud y angustia y mis ojos se han llenado de lágrimas. Entonces te he visualizado y me estabas abrazando como si yo fuera un flotador y tú estuvieras en un mar agitado y bravío. Te he puesto una imagen que decía I love you like crazy y notaba que me faltaba aire y me costaba respirar. Te he escrito: Me duele el corazón. ¿Por qué es tan duro todo esto? Me muero de pena…A la 11:20 me he quedado sola por sorpresa y he pensado que era una señal del destino y he encendido una vela azul porque ambos tenemos los chakras throat bloqueados y una varita de incienso de vainilla para endulzar el dolor que nos rodea y traer más armonía. Te he escrito: ¡Te amo precioso, soy toda tuya!
Nada más vernos, me he dado cuenta que en la 5D no puedes ocultar todo lo que sientes dentro de ti. Hemos hecho una postura, yo tumbada y tú de rodillas. Tú no dejabas de besarme y tocarme con mucho amor. Incluso me mordías los labios. En tus ojos veía amor, deseo, ansia… Me tocabas los pechos y me volvías loca. Yo hoy estaba muy húmeda y tú muy excitado. Te notaba impaciente, como si hubieras esperado para tocarme en 5D. Yo también te acariciaba y sonreía cuando pronunciaba tu nombre. En el fondo estaba un poco triste pero viendo cómo me amabas, me he sentido mejor. Me penetrabas lentamente y sentía placer, pero era como sexo tántrico, predominaban las caricias. Mientras te besaba y acariciaba el pecho te he dicho: He leído que nos enviamos mensajes con canciones. ¿Cuál me enviarías tú? Y sin pensar has dicho: “You are the sunshine of my life”. Y yo he respondido: Everything I do, I do it for you…Lo increíble es que después he mirado las lyrics y los mensajes son brutales.
Después me has hecho sexo oral de manera intensa y me he dado cuenta que estabas loco por darme placer y me lamías de manera muy intensa. Yo no podía dejar de gemir mientras me estiraba mis cabellos por el placer que sentía, ya que además de lamerme, me acariciabas los pechos y me producías mucho goce. Minutos más tarde hemos intercambiado las posiciones y te he hecho una Deep Throat que te ha dejado breathless y también te he lamido los Hoden, pero ha sido con un simple lengüetazo de rimming que has gemido muy fuerte y he exclamado: ¡Enjoy! Me mirabas con ojos de éxtasis como si me dijeras que lo necesitabas, y yo sentía tu placer en las piernas y todo el cuerpo. Te has vuelto loco de felicidad porque yo también era muy generosa y te lamía de manera frenética. Finamente una postura Doggy y la penetración era muy profunda. Ambos gemíamos y de repente, después de besarme el cuello y acariciarme los pechos has gritado con fuerza: ¡Eres mía! Yo no he contestado porque estaba centrada en el placer. Te he vuelto a hacer sexo oral porque te excita ver como yo saboreo mi propio flujo. Cuando me has vuelto a penetrar, sólo has introducido la punta y yo desesperada he gritado: ¡Quiero sentirlo todo dentro de mí! Y entonces has hecho una penetración muy profunda y potente que me ha dejado extasiada. Al final después de moverte en círculos y cabalgar rápido he sentido un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre.
Eran
las 13:30 y estaba en mi habitación escuchando un programa de soundtracks de
películas y he tenido la sensación que habías visto las imágenes, porque de
repente he notado al principio una excitación profunda pero después un dolor en
el corazón tan fuerte, que era como tener una herida en carne viva, escocía
muchísimo. Me ha durado unos minutos, y después notaba molestias en la
garganta, pinchazos como cuando tienes anginas. A las 15 me ha empezado a
palpitar muy fuerte el corazón y más tarde notaba mariposas en el plexo, sentía
que estabas muy contento. Hace pocos minutos, cuando regresaba de ver los Feral
Cats, he notado la kundalini activada en mi corazón y sacra. Era como si
hubieras abierto tus chakras y liberaras tus emociones, deseos y sentimientos.
Espero que estés mejor amor mío y ya sabes que te quiero con locura y eres el amor de mi vida.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario