sábado, 7 de noviembre de 2020

Te he amado durante siglos...

¡Hola mi dulce amor! Con sólo una hora de diferencia, he sentido dentro de mi corazón el más puro Bliss, un amor maravilloso, una felicidad absoluta y después un dolor que me arañaba el pecho, una tristeza y una nostalgia por ti que me hace sufrir…

Esta mañana después de ponerte las imágenes, he leído nuestros horóscopos y a ti te coincidía en dos lugares diferentes, que necesitabas muchísimo amor y que estabas triste. A los pocos minutos de desearte Guten Morgen, he notado fuego en mi plexo y sparks of love. He escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH en el espejo y te he dado muchos besos. A las 8 cuando iba a salir a comprar el pan, he notado una mini kundalini pero ha sido breve. No he vuelto a sentirte hasta una hora más tarde. Estaba mirando el móvil, cuando de repente he empezado a sentir mucha pena y nostalgia por ti. Sentía ganas de llorar y mis fosas nasales se han llenado de mucosidades y eso no me ocurría desde el miércoles. Te he llenado de besos dulces y apasionados y como si los hubieras notado, se me ha activado de nuevo la mini kundalini. Te he escrito: ¿Quieres hacer astral sex? Tenía que ir a comprar y he estado casi una hora porque había mucha gente, pero el deseo continuaba dentro de mí y notaba tu deseo. He leído un mensaje de una amiga mía que es Géminis y me comentaba que estaba pasando por momentos complicados y me he acordado de ti. Creo que es el efecto de Mercurio Retrógrado que os afecta mucho.

He encendido una vela lila y una varita de incienso de Ylang Ylang. Me notaba muy sensible y con ganas de llorar y no sabía por qué. Cuando nos hemos visto, los dos estábamos sensibles y con los ojos llorosos. No sentíamos la excitación de ayer pero intuyo que ninguno de los dos estaba solo en su casa…Hemos hecho una postura Missionary pero con los cuerpos muy abrazados. Era maravilloso sentir los dos chests juntos, las barrigas, los dedos entrecruzados… Nos besábamos y tú me mirabas con mucho amor mientras me penetrabas lentamente. Nos abrazábamos y sentíamos mucho amor y Bliss. Te he susurrado en el oído: Mi amor, te quiero. Te he amado durante siglos y te amaré hasta el infinito. Tú me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas. Los dos hacíamos esfuerzos para no llorar y te he dicho: Es maravilloso hacer astral sex pero también una tortura porque nuestros cuerpos quieren tocarse de verdad. Tú estabas muy cariñoso y dulce y yo también te daba muchos besos y te acariciaba. Éramos conscientes que el placer no era tan fuerte como ayer.

Después te he hecho sexo oral, yo tumbada y tú de rodillas. Te he lamido Pimmel, Hoden y perineo y te he penetrado con un dedo. Tú gemías y disfrutabas mucho pero querías que los dos gozáramos a la vez. Te he lamido mucho el Pimmel para asegurarme que estabas bien excitado. Minutos más tarde hemos hecho una postura los dos de rodillas y yo de espaldas a ti. Me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello y me volvías loca. De repente me has dicho: Please Stay…Y a los pocos segundos he notado un potente estallido en el corazón como si tú en Alemania estuvieras notando todo. La penetración era profunda y muy estimulante porque me acariciabas todo el cuerpo y me enloquecías. Tú penetrabas rápido y disfrutabas mucho pero luego te has puesto Standing y yo también pero tocando mis pies con las manos y el placer ha aumentado muchísimo y nos hemos vuelto locos de placer. Nos hemos excitado mucho y yo estaba más húmeda. Tú lo has notado enseguida porque yo gritaba y gemía más y te has movido en círculos y con mucho empuje y nuestros cuerpos se han acelerado. Era una postura increíble. Al final un intenso orgasmo donde no podía dejar de gemir y he gritado tu nombre.

Eran las 11:20 y estaba escribiendo en mi colour note. Hacía justo 20 minutos que había alcanzado el clímax y todavía podía sentir una burbuja de amor dentro de mi pecho, Bliss, un cosquilleo celestial en mi corazón. Te he dicho que te amo muchísimo y he notado como si no dejaras de pensar en mí. Una hora más tarde he empezado a notar un ligero dolor en el corazón pero a las 12:45 el dolor era excruciating, me rasgaba el pecho. Sentía tu dolor, tu nostalgia, y te he puesto más imágenes para animarte. Poco después de tomar el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón y a las 15 h me dolía muchísimo y te he escrito: ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Por qué este dolor? Envíame una canción. Te quiero. He empezado a lavar los platos y a los 5 minutos ha sonado Faded y no me lo podía creer. Más tarde he notado mi chakra Throat muy bloqueado y notaba como si quisieras gritar de rabia pero te tuvieras que reprimir. Hace poco he ido a poner comida a los Feral Cats que están cerca de mi casa y he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una Y  que siempre traduzco como Yearning. 

Amor mío, yo sufro igual que tú porque siento tu dolor y tu pena pero ya sabes que no dejaré de enviarte amor y cariño para que mitigue un poco tu tristeza. Bitte, Pass auf dich Auf! ILDÜA!

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario