miércoles, 4 de noviembre de 2020

Quisiera abrazarte, sentirte cerca


 ¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día otoñal, gris, lluvioso y me siento melancólica y apática y no sé por qué, tengo la sensación que estás como yo. Quizás son los biorritmos, las posiciones planetarias o nuestros pensamientos y preocupaciones que nos sumergen en un estado Hermit Mode. La luna está vacía de curso hasta dentro de unas horas y entiendo mi estado de ánimo.

 Ayer por la tarde tras poner el último relato, noté los ojos llorosos y no sabía si eras tú o era yo después de leer un channelling que me emocionó. Alrededor de las 18:30 sentí una opresión en mi pecho que no era dolorosa pero sí incómoda. Una hora más tarde, noté Love sparks y muchas ganas de besarte. A las 20:30 noté fuego en mi plexo y no podía dejar de suspirar. Toda la noche ha estado lloviendo y cuando me he despertado, no me sentía muy animada ni positiva. He soñado con el restaurante y creo que contigo pero no estoy segura. A pocos minutos de las 8 me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y más tarde, he notado chispas de amor pero también dolor de cabeza.

Me siento muy sensible hoy y necesitaba caminar por la naturaleza, ver mis Feral Cats y escuchar música. A las 10 he visto el primer 222 y te he escrito Te quiero mi alemán guapo. He paseado por un parque donde hay muchos árboles y se podía oler la tierra mojada, escuchar los pájaros y ver como las hojas caían lentamente de los árboles.  Al mediodía cuando regresaba a casa notaba tu presencia pero creo que hoy notas que no estoy muy receptiva. Por el camino pensaba, soñaba, imaginaba que me gustaría estar contigo hoy en un sofá, con una manta en las rodillas, dos tazas de chocolate caliente, viendo una película y sintiendo tus abrazos y tus besos dulces. Antes de comer he sentido tristeza y dolor en el pecho y corazón y me ha llegado el pensamiento de que sientes mucho más amor por mí de lo que imagino.

Después de ponerte las imágenes de Good Afternoon, mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía mucha tristeza y como un agujero en el plexo que después se ha llenado de fuego. Hace poco estaba lavando los platos y ha sonado Safe and Sound que se escuchaba mucho en el restaurante y no sé por qué, me he puesto triste pensando en la gente que podía abrazarte, tocarte, verte cada día. Cuando he ido a mi habitación, he llorado sin poder parar mientras te decía I miss you like crazy. He ido a besar tu foto pero no podía dejar de llorar mientras me temblaban los labios y todo el cuerpo se estremecía como si tuviera mucho frío. Minutos más tarde, me he mirado en el espejo y mis ojos estaban hinchados y rojos por haber llorado. Hacía mucho tiempo que no me veía con este aspecto. Nunca he amado a nadie como te amo a ti.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario