¡Hola
mi dulce amor! Realmente ayer fue un día muy emotivo. Hacía mucho tiempo que no
sentía tanta tristeza y no podía dejar de llorar. Poco después de poner el
último relato, sentí un nudo en el estómago y mis ojos derramaban lágrimas sin
parar. Salí a pasear y noté dolor en el
corazón y además sentía muchas mucosidades en la nariz. Cada 5 minutos
me tenía que bajar la mascarilla para secarme las fosas nasales. A las 20:30
sentí en el pecho una presión y mucha pena. A partir de las 22 h me puse a ver
mi serie favorita, Inés del alma mía pero notaba tu presencia porque sentía
tristeza y me dolía el corazón. De vez en cuando cambiaba de canal para saber
qué resultados tenían nuestros equipos de fútbol en la Champions. De repente me
fijé en la bufanda que tengo en mi habitación y que compré el pasado 27 de
noviembre. Miraba el escudo de tu equipo y daba las gracias por haber podido ir
al estadio, comprar una bufanda de recuerdo y sentir tu presencia a pocos
metros (aún recuerdo cómo palpitaba mi corazón porque te sentía cerca). Hubiera
sido muy triste que nuestros equipos se hubieran cruzado ahora en plena
pandemia, sin poder asistir a los estadios.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 pero me he quedado un rato en la cama e incluso he llegado a soñar. Al levantarme 15 minutos después, tenía los brazos como alas, llenos de energía y hacía mucho que no me ocurría. Ayer al ir a dormir te sentí triste y esta mañana notaba que estabas igual. Te he dado besos de Guten Morgen y te he prometido que haríamos Astral Sex. Como si lo hubieras escuchado y sentido, pocos minutos después he notado mi corazón alegre lleno de sparks así como el sacra. He ido a ver los Feral Cats y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, incluso he visto 3 con una T…de tristeza. En menos de media hora he visto 8 matrículas.
Ya en casa y mientras desayunaba, he leído un channelling donde ponía que el DM necesitaba sentir el amor del DF y yo sentía deseo pero también una profunda tristeza que me venía de ti. Te notaba lejos, ocupado en el trabajo y he ido con los gatos a la terraza. De repente he notado sparks of love maravillosas y muchas ganas de besarte. Te he visualizado y estabas muy tímido y callado y me ha llegado una telepatía de que tenías miedo que te rechazara y no quisiera hacer más astral sex. Yo te he dicho: Amor mío, me encanta hacer astral sex contigo porque es la única forma que tengo de verte, tocarte y sentirte…Pasaban pocos minutos de las 10 h cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú me besabas y tocabas y yo sentía placer pero notaba mucho miedo y tristeza entre nosotros. He notado un poco de bliss pero cuando nos mirábamos a los ojos, había barreras, bloqueos emocionales. Yo susurraba tu nombre y te besaba y acariciaba pero tú estabas muy triste y deprimido. Entonces me has confesado algo: Tengo mucho miedo que dejes de amarme…Yo te he acariciado y te he dicho: Yo también tengo mucho miedo que dejes de amarme. Nuestras almas estaban melancólicas y los chakras se movían lentamente, con bloqueos. Pero te he mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente que todo es puntual, que no es la primera vez que pasamos por una situación similar. Tú me penetrabas pero yo no estaba muy húmeda. Entonces me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos y yo gemía porque tú movías la lengua de forma muy rápida.
Después yo te he hecho sexo oral en Pimmel, Hoden y Rimming pero te he notado inquieto, sentías placer pero no te concentrabas y deseabas penetrarme para darme placer. Hemos hecho la Bulldog y la penetración era profunda y muy intensa y yo he empezado a gemir pero nos faltaba más excitación. Entonces te he dicho sin pensar: Me encanta tu polla gorda…Y tú te has excitado muchísimo y me has penetrado más rápido. Me has vuelto loca y no podía dejar de gemir. Me besabas el cuello y me has estimulado mucho. Te he dicho que te detuvieras un momento y te he pedido que te masturbaras de la misma forma que cuando piensas en mí (me he acordado del channelling de Lusciouslylevi) y he visto cómo lo hacías y además te tocabas también los Hoden y me ha excitado tanto que no he podido resistir hacerte oral sex de manera intensa. Tu cara estaba llena de deseo mientras devoraba tu Pimmel que estaba muy caliente, rojo y con precum. Cuando me has vuelto a penetrar, ha sido una locura pues ambos estábamos muy excitados. Sentía tu Pimmel por toda mi vagina y gemía fuerte. Tú también disfrutabas pero gemías en voz más baja. Al final un fantástico orgasmo que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre.
Era mediodía cuando estaba en la calle y he empezado a sentir mucho amor y escalofríos y además la sensación de que me abrazabas fuerte. Era una sensación maravillosa. Una hora más tarde sentía Love sparks en el plexo. Durante el Afternoon Coffee he notado un poco de dolor en mi corazón y seguía sintiendo tu tristeza. Mientras lavaba los platos, ha sonado Halo de Beyoncé y he notado una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Minutos después, cuando me estaba lavando los dientes, he visto tus ojos y estaban muy enfadados, y además he notado dolor debajo de los pechos, una angustia que me costaba respirar.
Amor mío, hay días que son tristes y estamos deprimidos pero es como un cielo gris. Tarde o temprano saldrá el sol, y mientras tanto quiero ser tu arco iris para que sonrías. Te quiero mucho mein Liebling.
Eternamente tuya
No hay comentarios:
Publicar un comentario