viernes, 6 de noviembre de 2020

Nuestros cuerpos necesitan tocarse, aunque sea astralmente



¡Hola mi dulce amor! Ayer pensé que nuestras almas están tristes y se reflejan en nuestros ojos y cuando tú estás triste yo también lo estoy. Por eso no imaginaba que hoy volveríamos a sentir un deseo y un amor como hacía muchos días no sentíamos. Me he despertado a las 6:50 justo cuando acababa de soñar contigo. Hacía tiempo que no escribía un sueño de 3 hojas en mi libreta. Te lo detallo y quizás para ti tenga más significado:

En el sueño me veía yo en mi habitación y conectaba mi ordenador porque no podía dormir. Veía que tú habías puesto en internet artículos de economía y pensaba que tampoco podías dormir. Veía fotos tuyas y estabas muy triste. De repente cambiaba la imagen y te veía en una clase en Italia donde enseñaban a cocinar. Había una mesa con unas 8 personas, hombres y mujeres que tomaban apuntes de una pizarra. Hay palabras escritas pero una es en español, Albóndigas. La profesora es una mujer italiana de unos 60 años que explicaba sobre ensaladas, salsas etc…Yo te miro y veo cómo escuchas muy atento y apuntas todo con mucho interés. Te sientes muy a gusto y confortable en aquella clase, es como una familia, hay amistad, compañerismo, calor humano…Tú flirteas, coqueteas con una chica italiana y haces bromas pero me doy cuenta que ya no tienes ganas de seducir, de flirtear porque te has vuelto más serio. Me doy cuenta que tienes una herida en el brazo izquierdo. Es como una quemadura o una herida producida por algo metálico y punzante. Se ve profunda y áspera, como si no hubiera cicatrizado bien. Estoy delante de ti y no me reconoces o no me quieres reconocer. Entonces te levantas para hablar por teléfono y hablas con un tal Carlos y le dices que estás en el masajista y que te pasarás por la oficina a las 18:30. Y pienso que has cogido un avión expresamente para ir a Italia desde Alemania para un curso. Te miro y te pregunto telepáticamente: ¿Dónde te duele? Y pienso que te haría Reiki pero una de las normas que tenemos los que hacemos Reiki, es que no podemos ofrecer hacer reiki, la persona nos lo tiene que pedir. De repente me interrumpe un chico y me enseña el azúcar moreno y le digo que ya lo conozco, que yo lo tomo y también Stevia. Y entonces escucho tu voz y dices: ¿Stevia? Te miro y sin tocarte sé donde te duele, es la espalda. Te miro y te veo triste y apagado y siento que tienes miedo de estar conmigo, pero yo sólo quiero ayudarte, físicamente o psicológicamente.

Eran las 8 cuando he notado que se me activaba una mini kundalini, era muy ligera. He salido a comprar el pan y a pesar de sentirte todavía un poco triste, algo me decía que pensabas mucho en mí. A las 8:30 he notado sparks of love y también arousal y sabía, intuía que querías hacer el amor. Hoy tenía que ir a la peluquería pero me habían cambiado la hora y estaba libre hasta las 11. Eran las 9:36 cuando te he preguntado si querías hacer el amor. Mientras encendía una vela rosa y una varita de incienso de clavo, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y sabía que tú habías escuchado mi telepatía. Poco podía imaginar lo maravilloso que iba a ser hoy, cómo nuestros chakras, nuestros cuerpos, nuestras almas se han compenetrado como nunca.

Cuando nos hemos visto tú estabas serio y con los ojos tristes, pero no podías ocultar el deseo que sentías. Hemos hecho una postura Standing & Carry y me he dado cuenta que yo estaba muy mojada y sentía mucho placer. Hacía días que no hacíamos esa postura y ha sido magnífico, porque era una penetración muy profunda y me volvía loca. Tú me besabas y acariciabas los pechos y yo primero te he acariciado las nalgas pero después he acariciado tus cabellos, y tú me has cogido las manos y me has besado los dedos con mucho amor. Me mirabas con deseo y mucho afecto y yo no dejaba de gemir porque sentía mucho placer. Te he dicho: You drive me crazy, You turn me on…Y tú me cogías de las caderas para adentrarte más profundamente. Nuestros pechos quemaban y sentíamos una corriente eléctrica fluyendo desde los tobillos hasta las rodillas. Nos hemos besado y abrazado con fuerza y te he preguntado: ¿Sientes el mismo placer que yo? Y tú has afirmado pero ya lo veía en tus ojos llenos de pasión.

Después me has hecho sexo oral de manera intensa y notaba mucho placer. Hoy mi clit sentía unas sensaciones increíbles. Tú me mirabas y querías que yo disfrutara, gimiera y gritara sin parar y era lo que hacía. Minutos más tarde tú Standing te he lamido el Pimmel mientras te acariciaba los Hoden y después te he masturbado mientras te lamía los Hoden. Pero ha sido con el Rimming cuando has disfrutado como hacía días no sentías, porque hoy no te has reprimido, has liberado tus bloqueos. El placer subía y fluía por tus chakras y gritabas y gemías por el intenso goce que sentías. Finalmente hemos hecho una postura Standing pero de espaldas a ti. De nuevo me has vuelto loca penetrándome con fuerza y empuje y el placer ha aumentado cuando he levantado una pierna. Notaba tu Pimmel duro y caliente y la penetración muy profunda. Ambos gemíamos y nos besábamos y nos hemos mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente: Nuestros cuerpos necesitan estar juntos aunque sea astralmente. Hacía muchos días que no sentía un placer tan fuerte y a ti te ocurría igual. Al final un orgasmo cósmico tan intenso que no podía hablar y sólo gemía y exclamaba pero al final he gritado tu nombre.

A las 11:11 ya estaba en la peluquería y  después de escribirte Ich Liebe dich mein Sonnenschein, te he puesto imágenes y a los pocos minutos he notado cosquillas y arousal en el sacra. Durante las dos horas que he estado allí, notaba mucho fuego en el pecho, Bliss y como si me abrazaras. Después ya en casa, no podía dejar de besarte y en algún instante he notado dolor en el pecho pero ha sido breve.

Hoy te siento más contento o quizás ha sido la kundalini que nos hemos activado mutuamente. Espero que pases un buen fin de semana. ¡Te quiero mi alemán precioso!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario