miércoles, 11 de noviembre de 2020

¿Sientes placer y amor? Entonces lo tenemos todo...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es día 11/11 y leí que mucha energía nos llegaría del universo. También hay una conjunción Sol Plutón que provoca que viejos recuerdos de vidas pasadas se liberen y también secretos y emociones ocultas. Desde que me he levantado he notado la activación de los light body pero además he tenido un sueño breve pero impactante.

Ayer me di cuenta la magia de nuestra conexión, la telepatía que tenemos entre nosotros y lo maravilloso y duro que es a la vez sentir estas sensaciones. Cuando me desconecté de internet, fui a pasear y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que yo siempre asocio a tristeza. Cuando ya estaba en casa, a las 19:45 me empezó a doler el corazón y de repente, de manera espontánea te visualicé y estabas delante de tu ordenador. Tus ojos estaban llorosos y tu rostro parecía triste y rabioso a la vez. A las 20 h te puse imágenes de Good Evening y sonreí al ver minutos después, que habías puesto un artículo con una foto de una pantalla de ordenador. Te llené de besos y una hora más tarde mientras estaba cenando, me dolía mucho el corazón y te escribí: ¿Qué te ocurre amor mío? Tenía ganas de abrazarte y mimarte.

Esta mañana he tenido un sueño que todavía estoy intentando descifrar el mensaje. Veía a tu madre y a tu abuelo materno. El abuelo se parecía muchísimo a ti y también me recordaba al actor que aparece en la película de Lubitsch To be or not To be (el profesor Siletsky). Tu abuelo era un hombre muy severo, de carácter fuerte y con mal humor y me doy cuenta que tu familia materna es de origen judío y siguen estrictamente las costumbres y tradiciones familiares de su religión. Y yo pensaba: ¡Cómo Hans! No me acuerdo nada más pero me ha impactado muchísimo.

Cuando me he levantado a las 7 tenía los brazos llenos de energía y notaba la kundalini en mi cuerpo aunque todavía me sentía triste. Una hora más tarde he ido a comprar y he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Me he fijado que la temperatura era de 11º y veía que el 11 me perseguía. A las 9 mientras desayunaba he notado Love Sparks aunque te notaba callado. Sentía amor y no podía dejar de pensar en ti. Después he tenido que acompañar a mi madre a un sitio pero tenía en mente hacer astral sex contigo. Ya camino de casa, al cruzar un paso de peatones, he visto que el coche tenía matrícula alemana GM pero aunque he reconocido el escudo de Westfalia no sabía qué ciudad era. Al ver que se trataba de Gummersbach he sonreído.

Como si intuyeras que estaba llegando a casa, la kundalini se ha hecho cada vez más fuerte e intensa. A las 11:11 te he puesto una imagen y después te he dado besos apasionados y a los pocos segundos mi corazón ha comenzado a palpitar muy deprisa y no sabía si era por los besos o por la imagen. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín que tiene una fragancia muy intensa. Te sentía triste y deseaba que te llegara mi energía y mi amor.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado pero con los ojos llorosos. Hemos hecho una Standing  & Carry y el placer era intenso y eléctrico y no podíamos dejar de gemir. Tú empujabas con fuerza y me volvías loca. Ambos disfrutábamos porque era vibrante y maravilloso. Me besabas los pechos y yo te tocaba las nalgas pero también deseaba que me besaras en la boca de manera apasionada y al hacerlo, he notado nuestros chakras corazón acelerados, pletóricos y palpitando deprisa. Te he acariciado los cabellos mirándote con mucha ternura y tú te has emocionado y con ojos llorosos has susurrado mi nombre. Notaba que deseabas decirme algo pero no te atrevías. Entonces te he abrazado y he acariciado las mejillas y barbilla y te preguntado: ¿Sientes placer y amor? Tú has afirmado y yo te he dicho: Entonces lo tenemos todo…Tú has suspirado y hemos disfrutado del placer delicioso que nos hacía gemir como nunca.

Después tú tumbado con las piernas abiertas, te he hecho sexo oral a Pimmel y Hoden pero también rimming y te has vuelto loco de éxtasis. Te he dicho que tú eras feliz disfrutando y yo lo era viéndote gemir y cerrando los ojos por el placer. Sentías mucho calor en todo el cuerpo, una electricidad que fluía por los chakras y el corazón acelerado. Después tú me has hecho sexo oral a mí e incluso me has hecho rimming pero siento más placer con la penetración. Estabas muy generoso y me volvías loca porque lamías de forma rápida. Finalmente hemos hecho la Rear Admiral y yo he notado una profunda penetración y tú gemías muy fuerte como hacía tiempo no te escuchaba. Tu cabeza caía hacia atrás y cerrabas los ojos mientras penetrabas rápido y muy profundamente. Yo estaba enloquecida y lo único que echaba de menos eran las caricias pero era feliz de verte como liberabas rabia y emociones reprimidas. Te movías por toda mi vagina y yo no dejaba de gemir. El placer era muy fuerte y la kundalini corría por nuestros chakras. Al final un orgasmo cósmico muy intenso que me ha provocado convulsiones, temblor y una intensa electricidad subiendo por las piernas. He susurrado tu nombre porque no podía gritar pero sé que lo has sentido.

Al mediodía he notado mucho amor dentro de mí pero apenas 15 minutos más tarde, he sentido muchas ganas de llorar y tristeza. He notado un débil latido en mi corazón y he empezado a llorar suavemente porque I missed you like crazy. A las 15 h he notado mucho fuego en mi pecho y de nuevo la kundalini intensa. Era como si quisieras comunicarte conmigo pero no pudieras. Cuando estaba lavando los platos, he escuchado una canción de Sinead O´Connor llamada This is to mother you y cuando he entendido mejor la lyrics, me han temblado las piernas, sentía emociones en el plexo y he empezado a besar tu foto. Ha sido como si lo hubieras notado, porque enseguida he notado cómo me abrazabas muy fuerte, me pedías que te diera amor. Aunque esté lejos siempre vas a notar mi amor incondicional. TE AMO MEIN LIEBLING!

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario