martes, 10 de noviembre de 2020

Cuando río y cuando lloro, tú eres la razón


¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día para olvidar, de esos que quieres que acabe lo antes posible.  Leí los horóscopos tanto tuyo como el mío y en ambos coincidían que no dejábamos de pensar en un amor del pasado y yo dudé si se refería a ti o a Hans, porque no podía dejar de pensar en él, quizás por la fecha del 9 de noviembre.  Desde bien temprano te noté nervioso y como si desearas volver  a la rutina en tu vida.  Te sentía lejos, desconectado pero yo también me sentía desubicada, sin ganas de hacer nada.  Eran las 9:30 cuando sentí sparks of love y la sensación que estabas pensando en mí. Eran las 11 h cuando estaba leyendo y tomando un café en el lugar donde íbamos los domingos y de repente sentí mucha tristeza y te añoraba también. Cuando regresaba a casa al mediodía, noté presión en el pecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me llegó una little love bubble que me hizo morir de amor. Hacía mucho que no sentía esa sensación y te besé apasionadamente.

Cuando lavaba los platos no sentía el dolor del fin de semana pero sí una especie de piedra apretándome el tórax, el pecho. Hacía 3 meses que no iba a Barcelona y cuando estaba en el autobús, alrededor de las 16:30 el conductor tuvo que frenar muy fuerte por culpa de un coche que se saltó un semáforo y todos los pasajeros sufrimos una sacudida pero un hombre que estaba de pie, sufrió un fuerte golpe y quedó tendido en el suelo. Sin tocarlo noté que le había afectado las piernas, notaba un hueso roto pero en la cabeza no tenía ningún golpe. Después vino una ambulancia, la policía y en fin…por un momento pensé que cuando menos lo esperas, te puede ocurrir algo grave. Ya en la plaza España me di cuenta que muchas tiendas estaban cerradas, sin turistas, era todo muy triste y deprimente. Ya en casa intenté relajarme con incienso y después de ponerte las imágenes de Good Evening y de besar tu foto, sentí mucho fuego en mi plexo.

Esta mañana todavía arrastro apatía y tristeza y me ha sorprendido leer un channelling que decía que cuando el DM nota a la DF cold and detached, tiene mucho miedo a perderla. Después de ir a ver los Feral Cats, cuando iba a comprar el pan, he notado un poco de tristeza y después durante unos breves minutos, me ha dolido el corazón y te sentía abatido. Después de desayunar hemos desconectado y he ido a comprar y en el portal de mi casa había una preciosa pluma blanca. Eran las 09:44 cuando te he escrito: ¿Quieres hacer astral sex? Siento que tienes unas ganas locas de que te ame porque lo notas todo. He encendido una vela azul y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te deseo mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary pero yo encima de ti. Tú estabas triste pero no dejabas de tocarme y de acariciarme los pechos. Tú me penetrabas y sentía placer pero era más bien una postura para acariciarnos.  Te he pedido que me dieras besos y me has besado tan profundamente y apasionadamente que me has dejado breathless. No hablábamos, tan solo decía tu nombre. Tú estabas muy callado pero te sentías feliz conmigo. Después en la misma posición pero con mis piernas entre tu cabeza, me has hecho sexo oral de manera intensa y he empezado a gemir muy fuerte. Me querías dar mucho placer y notaba tu lengua y tus labios muy calientes y húmedos. Después tú Standing y yo de rodillas te he hecho una Deep Throat que te ha vuelto loco, pues gemías muy fuerte. Te he lamido los Hoden y un poco el perineo mientras te acariciaba entre las nalgas y disfrutabas mucho.

Finalmente hemos hecho una postura nueva que nos ha gustado muchísimo. Tú Standing y yo de cuclillas sobre una silla. La penetración era muy profunda e intensa y los dos no podíamos dejar de gemir. Tú cerrabas los ojos y disfrutabas muchísimo y además me cogías por las caderas para hacer la penetración más profunda y me volvías loca. Me tocabas los pechos y cuando te movías en círculos y rápido, me provocabas mucho placer. Era maravilloso y sabía que no era tan intenso como cuando tenemos la kundalini pero era terapéutico y sabía que tú a miles de kilómetros, lo notabas. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado.

Habían pasado más de 20 minutos después del clímax y todavía sentía placer en el sacra y felicidad en el corazón y de repente a las 10:46 te he escrito: ¡Oh mein Liebling, siento mucho amor dentro de mí! Es como si te llegaran las chispas de amor y Bliss…Después de ponerte las imágenes he notado mucho fuego en mi cuerpo y chispas de amor pero te noto muy triste aunque pendiente de mí. Hace poco me ha ocurrido algo que me ha hecho pensar en una frase que dice que cuando río es por ti y cuando lloro también. Estaba lavando los platos y notaba una ligera tristeza y un débil dolor en el corazón. De repente ha empezado a sonar Keep Bleeding de Leona Lewis y a medida que escuchaba la lyrics, he sentido una fuerte pena y el dolor en el corazón se ha incrementado. Cuando he ido a mi habitación, te he besado apasionadamente mientras sentía los ojos llenos de lágrimas, el pecho oprimido y me faltaba aire y pensaba si a ti te ocurre lo mismo cuando piensas en mí…Bitte Pass auf dich auf! Ich liebe dich mein Schatz!

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario