jueves, 12 de noviembre de 2020

Each time that We hug and merge, it´s heaven on earth

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer cuando desconecté de internet y me fui a pasear, vi dos matrículas en sólo 5 minutos, con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que sé que significa tristeza. Ya en casa poco después de ponerte las imágenes de Gute Abend, noté mi corazón palpitando rápido, suspiré profundamente y lo que empezó con pain sparks, minutos después sentí un dolor más fuerte. Alrededor de las 22:45 estaba mirando la tele y sentí tu presencia porque además notaba love sparks en mi plexo. Cerré la tele porque me afectaba mucho ver la violencia en la serie Inés del alma mía. Desde que siento que soy Empath, me resulta insoportable. Ver cómo cortaban cabezas, cómo los españoles azotaban a los indios con un látigo y les llamaban perros…Cuando me acosté abracé mi almohada pensando en ti…

Esta mañana me he levantado pronto y he notado que arrastraba mucha tristeza. Sentía el chakra throat bloqueado y mucha angustia en el plexo. Al mirarme al espejo he visto mis ojos llenos de pena y me he preguntado mentalmente: ¿Es mi tristeza? ¿Es tu tristeza que siento yo dentro de mí? Poco imaginaba que en breve obtendría la respuesta.  Eran las 7:18 y al ir a buscar el coche, al lado del garaje había una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que yo siempre traduzco como tristeza. Mientras daba de comer a los Feral Cats, otra matrícula con las mismas letras. Eran las 7:30 cuando he notado que se me activaba una intensa excitación y más débil en el corazón. A las 08:05 cuando iba a comprar el pan,  he visto la tercera matrícula que me estaba confirmando que la tristeza venía de ti…justo cuando me ha empezado a doler el corazón.

Después de desayunar a las 9 he leído un channelling que decía que el DM no puede dejar de pensar en la DF ni olvidarla y no sabe la razón. Yo pensaba que a mí me ocurre lo mismo, es un “bond”  muy fuerte entre nosotros. Poco después he ido a la terraza con los gatos y notaba mucosidades en mi nariz y eso significa pena reprimida, pero además me dolía el pecho y notaba muchísimo tu presencia, incluso te he visualizado un instante y era como si buscaras consuelo, cariño, amor, caricias…La kundalini continuaba activada y tenía la sensación que no desaparecería hasta que te amara. Era una sensación extraña, excitación en el chakra sacra y dolor en el corazón. Te notaba muy triste y me ha llegado tu telepatía de que deseabas enormemente que te tocara y acariciara. A las 09:45 he encendido una vela azul y una varita de incienso de miel, con una fragancia muy dulce que aporta armonía.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me he dado cuenta que estabas temblando y segundos después he sido yo la que temblaba, pero no era de frío sino por la emoción de estar juntos y merging. Tú me besabas y me mirabas con mucho amor. Estabas triste pero tus ojos estaban brillantes cuando me mirabas. No decíamos nada, sólo gemíamos  y nos besábamos. Me tocabas los pechos y yo tus Hoden y la penetración era deliciosa. Lo hacías lentamente y yo abría las piernas para que te adentraras muy profundamente dentro de mí. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y tú todavía me abrazabas más. Me mirabas y veía tantísimo amor que sentía ganas de llorar. Yo te acariciaba los cabellos y las orejas y tú sonreías tímidamente pero notaba tristeza en tu corazón. Después hemos hecho un 69 y tú has gemido mucho porque notabas mucha sensibilidad con la deep throat. También saboreaba tus Hoden que estaban calientes y suaves como si fueran de algodón. Tú también me hacías sentir mucho placer y notaba tu lengua muy caliente.

Finalmente una postura los dos standing y yo con una pierna un poco levantada. La penetración era muy profunda y yo te tocaba los Hoden, las nalgas y te penetraba con un dedo, mientras tú me besabas los pechos y me acariciabas. Ambos gemíamos muchísimo porque el placer era muy intenso. Tu Pimmel estaba muy duro y me volvía loca. Es una postura que nos proporciona mucha satisfacción cuando la realizamos. He hecho una pausa para hacerte sexo oral, porque te excitas mucho cuando juego con tu precum y de la manera que te miro. Al volver a penetrarme, sólo me has introducido la punta y me he puesto nerviosa porque necesito sentirlo todo dentro de mí. Cuando has visto que ya estaba desesperada, me has hecho una penetración muy profunda y con potencia y he gritado y gemido tan fuerte que te has excitado todavía más. Entre gemidos te he dicho: Me encanta esto que me haces…Te has movido en círculos y has encontrado mi punto G y el placer era muy intenso. Al final un orgasmo maravilloso donde no podía dejar de gemir pero que me ha dejado un poco triste porque tu imagen se ha borrado rápidamente.

Sólo 15 minutos después de alcanzar el clímax, me ha empezado a doler el corazón cómo si tú lo hubieras notado. He salido a comprar y he notado un estallido en mi corazón y ha sido pocos minutos después de ponerte imágenes. Justo después he visto la primera matrícula 222 y mientras te escribía Te amo mi alemán guapo, he notado de nuevo excitación. Apenas 10 minutos después he visto otra matrícula 222 y el coche tenía puestas las luces de emergencia y sentía que me estabas diciendo: Ich liebe dich, Ich liebe dich…Entonces te he escrito: I love you too my Sweetie! Cuando estaba en casa, poco antes de comer, he notado que la kundalini se me activaba de nuevo de manera muy intensa y ahora todavía la estoy sintiendo. El portal 11/11 es muy potente y con mucha energía. Ya no te noto tan triste y es que te voy dando besos muy a menudo. Te quiero mucho, mi precioso alemán de ojos brillantes como estrellas.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario