¡Hola
mi dulce amor! Cuando esta mañana me he despertado y he visto la fecha tan
especial, me he preguntado cómo estarían nuestras vidas ahora si nuestros
caminos no se hubieran cruzado. En estos 6 años han ocurrido momentos tan
mágicos que me hacen pensar que somos unos afortunados a pesar de las lágrimas
y el dolor, pero a la vez hemos descubierto sensaciones que ni en nuestras
fantasías más locas.
Ayer por la tarde, poco después de ponerte las imágenes de Gute Abend, noté caricias en mis cabellos y fuego en mi plexo. Cuando me fui a dormir, sentí cómo me abrazabas. Esta mañana me he levantado mejor que los otros días, a pesar de las 5 cuadraturas y 2 oposiciones que tiene el signo de Libra. Antes de salir a comprar a las 8, te he dicho Guten Morgen y te he besado dulcemente y a los pocos segundos, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y de repente se me ha activado la kundalini de manera potente en el corazón y sacra, pero apenas me ha durado 5 minutos. Ya en la calle, he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero no te he notado triste como los últimos días, pero tampoco alegre. Te notaba serio, circunspecto, pensativo y preocupado con cosas tuyas.
Eran justo las 9 cuando de repente he notado una little love bubble y hacía varios días que no sentía dentro de mí, pero ha sido fugaz…He ido con los gatos a la terraza y sentía muchas sensaciones en el corazón en lugar del sacra como los dos pasados días. He empezado a hablar contigo, de lo especial que significa este 13 de noviembre, de cómo cambió mi vida en todos los aspectos, y lo feliz que estoy de haberte encontrado. Entonces te he comentado que hay 4 fechas señaladas en mi calendario para mí y que siempre quiero hacer astral sex: Nuestros cumpleaños, el 20 de agosto y el 13 de noviembre. Cuando eran las 10 h te he escrito en la colour note si querías hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y he añadido: Te deseo mucho. Hoy ha sido un regalo de sensualidad, placer, increíbles sensaciones…
Cuando nos hemos visto, tú estabas Standing y yo sentada en una mesa con las piernas abiertas. Desde el principio, el placer ha sido intenso y delicioso. Nos besábamos y tocábamos y tú me acariciabas y lamías los pechos. No hablábamos, sólo gemíamos muchísimo. He visto que tú cerrabas los ojos con cara de éxtasis, de estar sintiendo un placer intenso y cósmico. Entonces, mirándome con ojos de estar flotando me has dicho: This is Paradise…Y yo sonriendo he dicho: Ja, Heaven on Earth…Tú me has abrazado y acariciado mientras disfrutábamos a la vez de aquel placer que nos llenaba los cuerpos de Bliss. Te he pedido telepáticamente que me hicieras lo de ayer y me has metido sólo la punta de tu Pimmel. Yo me mordía los labios de desesperación con aquella “tortura” tan deliciosa. Cuando me has penetrado profundamente, he gritado mucho. Tu Pimmel estaba durísimo y cuando te he tocado los Hoden, pesaban como bolas de plomo.
Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca porque me excitaba ver tu lengua. Me has acariciado los pechos pero también me has cogido de las muñecas (wrists) y aquella sumisión me ha excitado mucho. Hoy sentía tu lengua más que nunca. Minutos más tarde, tú standing y yo de rodillas, te he hecho primero sexo oral en Pimmel y Hoden, pero he estado poco tiempo y he ido directa a hacerte rimming. Sentías tanto placer, que he notado cómo te convulsionabas, tus rodillas temblaban y he visto como apretabas con fuerza los puños. Cerrabas los ojos por el placer intenso y disfrutabas muchísimo. También te masajeaba las nalgas y te gustaba mucho.
Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo de espaldas a ti e inclinada. Has enloquecido, penetrándome muy rápido y sintiendo ambos un fuerte placer. Tú cerrabas los ojos y yo sentía la penetración muy profunda. Sentía tu Pimmel duro como un palo, recorriendo por toda mi vagina y era maravilloso. Has querido que te hiciera sexo oral y me ha llegado un pensamiento de que debía estimularte los Hoden, porque provocaría que tuvieras una eyaculación muy potente y un orgasmo intenso. Cuando saboreaba tus Hoden, tú me mirabas con ojos de OMG mientras no dejabas de gemir y de estar cada vez más excitado. Estabas a 100 y sabía que no aguantarías mucho y yo tampoco. Cuando me has vuelto a penetrar, tú alternabas penetraciones rápidas con otras más lentas y hemos enloquecido los dos. Eres un amante increíble. Al final un orgasmo fantástico que me ha convulsionado y a ti te ha dejado extasiado y breathless.
Eran las 11:20 y te he notado contento, como si te hubiera llegado la energía del astral sex, como hubieras sentido el placer a distancia. Al mediodía te he notado excitado y se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra. Pero una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón y no sabía por qué. Después del Afternoon Coffee notaba angustia en el plexo y dolor en el corazón. Desde hace pocos minutos, estoy notando sparks of love maravillosas y siento tu presencia, como si estuvieras expectante por saber que te contaré hoy en el blog.
Bitte Pass auf dich auf und Schönes Wochenende! Ich Liebe dich über Alles mein Schatz!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario