sábado, 14 de noviembre de 2020

Celestial Bliss acariciando nuestros cuerpos

 

¡Hola mi dulce amor! Nuestros cuerpos son tan mágicos, que cuando el placer no es tan intenso ni sensual, el universo nos regala una bliss tan deliciosa y maravillosa, que nos hace flotar. Ayer por la tarde me enviaste mensajes con señales y canciones que todavía me sorprenden porque es algo asombroso.

A las 17:30 salí a pasear y llevaba los headphones con la radio. Alrededor de las 17:50 cuando estaba escuchando Diamonds de Rihanna, empecé a sentir mucho amor dentro de mí y no podía dejar de pensar en ti. Sentía unas ganas enormes de besarte apasionadamente. Pero apenas 20 minutos más tarde, sentí mis ojos llenos de lágrimas y mi nariz llena de mucosidades. Te pregunté escribiéndote en la colour note: ¿Estás llorando amor mío? No pasaron ni 10 segundos, que vi una matrícula con las letras CRY. Te notaba triste y percibía tu presencia. Eran las 18:16 cuando me senté en un banco y te escribí: Amor mío, me están llorando muchísimo los ojos. ¿Qué te ocurre vida mía? Me levanté, y a los dos minutos sonó la canción Faded justo cuando veía una matrícula KRY. Cuando llegué a casa te llené de besos y sentí un débil pálpito en mi corazón. A las 19:30 estaba escribiendo en mi journal, y noté aquella sensación de tener una losa de piedra en mi pecho. Una hora más tarde, noté sensaciones en el pecho, sparks of love en mi corazón y percibí que te animaban mucho las imágenes.

Esta mañana me he levantado mejor que los últimos días y pensaba que a pesar de notarte lejos, te enviaría mucho amor. Cuando he ido a comprar el pan a las 8, he notado excitación como si se me hubiera activado la kundalini. Más tarde, me ha vibrado el corazón y notaba muchas sensaciones en todo mi cuerpo. Una hora más tarde, estaba en la terraza con los gatos y durante unos minutos, he notado mucho amor dentro de mí pero notaba como si reprimieras las emociones, como si no pudieras expresarlas libremente. Me dolía un poco el corazón y te notaba callado y “Faded”. No podía dejar de pensar en ti y notaba el chakra Throat bloqueado. Cuando estaba en mi habitación a las 10, he sentido tu presencia y notaba mucho frío a tu alrededor. Me llegaba tu telepatía de que deseabas que te abrazara y te diera besos. Era como si necesitaras confort y calor humano, porque notaba tu cuerpo muy frío. He salido a comprar y he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich auch mein Liebling. He esperado para estar sola, y a las 11 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Te he dado un beso y te he puesto una frase que decía “You are beautiful inside and out” y a los pocos segundos he notado un débil estallido en mi corazón.

Al vernos, hemos hecho una posición misionero pero muy abrazados y apretados. Sentía tus manos y estaban heladas y cuando he acariciado tu cuerpo, tu piel se ha llenado de calor. Te besaba y tocaba mientras te miraba a los ojos y te decía TE QUIERO. Tú me penetrabas pero igual que ayer fue un día sexual y apasionado, hoy era un día de caricias y sensualidad. Tú cerrabas los ojos cuando te tocaba los cabellos o las nalgas. Me mirabas con ojos penetrantes como si quisieras decirme cosas que no te atreves a confesar. Me penetrabas lentamente y no hablábamos, pero con los ojos nos lo decíamos todo. Sentíamos mucho amor y Bliss, era una sensación celestial y era más intenso el amor que el placer. Después te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral mientras me mirabas con deseo. Te he lamido los Hoden que hoy eran como bolas de algodón, suaves y calientes.

Te he lamido un poco el perineo y entonces te he hecho algo que creo sólo te he hecho antes una o dos veces. En español se llama Cubana y he visto que en alemán es Tittenfick. He friccionado tu Pimmel entre mis pechos y me he acariciado mis pezones con la punta y los dos nos hemos excitado mucho y yo me he humedecido más. Hemos sentido mucho placer los dos, ha sido una sensación increíble. Finalmente hemos hecho una postura Hound porque tú querías sentir mi cuerpo pegado al tuyo y abrazarme. Me penetrabas con potencia y los dos sentíamos mucho placer. Tu Pimmel recorría mi vagina y me volvías loca. Me mordías el cuello y me cogías por la cintura para hacer la penetración más profunda. Entonces he recordado la frase de Isabel Allende que dice que el punto G de la mujer está en los oídos, y tú has captado mi telepatía y me has susurrado en el oído derecho: TE QUIERO. Mi cuerpo se ha llenado de Bliss y he notado que tú absorbías también aquella energía deliciosa y cerrabas los ojos de pura felicidad. Ambos gemíamos en voz baja y era como sexo tántrico, lento, delicioso, cubiertos de amor y placer. Al final un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado, pero lo mejor la sensación de paz y bliss que nos ha dejado a los dos.

Eran las 13:20 cuando mis ojos han empezado a llorar y te notaba muy emocionado, como si hubieras visto las imágenes. Después del Afternoon Coffee he notado de nuevo la losa de  piedra en mi pecho y mucho fuego. Hace poco me acaba de ocurrir algo maravilloso. Estaba dando de comer a los gatos de la calle y de repente he notado muchísimo amor dentro de mí. Al mirar la hora eran las 15:44 y te he dicho que tenía muchas ganas de besarte. Cuando he llegado a casa te he besado y ahora que he abierto el ordenador, he besado tu foto en mi Screensaver.

Take care Honey, Pass auf dich auf Schatz, cuídate amor mío. Te quiero con locura.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario