¡Hola
mi dulce amor! Hay una película de James Bond llamada Never say Never, y es lo
que nos pasa a nosotros. Parece que el universo nos empuja para unirnos
astralmente, para llenarnos de amor y placer aunque los dos estemos tristes o
apáticos. Hoy me he despertado a las 4:00 a.m. y sentía una fuerte kundalini en
mi cuerpo, y he pensado que quizás estabas despierto y pensabas en mí, o tal
vez estabas durmiendo y tu subconsciente liberaba deseos, emociones,
fantasías…He regresado a mi cama, he abrazado mi almohada y me he vuelto a
dormir pero después he soñado contigo. Veía que estabas Horny y yo no dejaba de
leer channellings donde decía que el DM estaba muy excitado. Sentía que me
buscabas astralmente y yo notaba mi arousal de manera intensa y deseaba
desahogarme pero no podía, siempre había gente a mi alrededor, en casa o en la
calle. Estaba desesperada de deseo y aunque tenía que irme a un lugar, sabía
que no podría aguantar muchas horas con aquella excitación. ¡Vaya sueño!
A las 9 después de desayunar estaba muy calmada pero más tarde he ido a la terraza con los gatos y de manera espontanea he dicho tu nombre y I miss you. Sentía que tú estabas agotado físicamente pero activo de mente, como si no dejaras de pensar en mí. En cambio yo estaba muy apática. Hoy Venus en Libra tiene una potente cuadratura y no tenía ganas de hacer nada, ni astral sex, ni escribirte, nada…Eran las 10 y estaba en mi habitación y me ha llegado una sensación de que tú estabas inquieto, nervioso, te sentías atrapado en algún lugar. He notado caricias en mis cabellos como si quisieras captar mi atención y de pronto te he visualizado cuando me has abrazado por la espalda. Tenías los ojos desesperados, la cara desencajada, en shock…Me ha afectado mucho verte así y te he pedido que me enviaras una canción. Mientras arreglaba mi habitación han sonado canciones pero ninguna me ha llamado la atención. He decidido salir a pasear para despejar mi mente, para llenarme de energía porque tenía el ánimo muy bajo.
Cuando he salido a la calle, he conectado la radio y…ha empezado a sonar Missing you de Everything but the girl y me ha empezado a doler el corazón. Al ir a anotarlo en mi colour note eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe Dich. Poco después he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una Y que asocio a Yearning. Eran las 11:40 cuando en otra emisora ha vuelto a sonar Missing you a la vez que el dolor en el corazón era cada vez más fuerte. No dejaba de ver matrículas 333 y después he visto el primer 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. He empezado a sentir mucha humedad entre mis piernas y también me han llorado los ojos cuando veía el segundo 222. Era ya mediodía y me ha llegado una telepatía tuya donde te rendías porque sabías que hoy no haríamos astral sex pero…Eran las 12:30 cuando he encendido una vela blanca y una varita de incienso de rosa y te he preguntado si querías hacer el amor. Ha sido increíble lo que hemos experimentado y me he dado cuenta que el universo nos está enseñando a recurrir a fantasías cuando el deseo es flojo.
Cuando nos hemos visto, tú estabas impaciente por tocarme y darme placer. Incluso sentía como tus uñas me arañaban la piel por tus impulsos. Me besabas y tocabas por todo el cuerpo mientras me penetrabas con empuje y deseo pero yo no estaba muy receptiva. Tú me has susurrado Te quiero pero yo no reaccionaba. Entonces te he dicho: Perdóname amor mío. No eres tú ni soy yo. Son unas energías muy pesadas que a mí me afectan. Tú continuabas besándome y estimulándome pero yo sentía muy poco placer. Entonces se me ha ocurrido una idea y te he dicho: Explícame tus fantasías más atrevidas, lo que te excita mucho, pero en alemán…Y tú me has hablado en alemán y me he empezado a excitar muchísimo y a sentir humedad entre mis piernas. Me imaginaba que me estabas diciendo Dirty Things y además tú me mirabas con ojos provocadores. De repente te he dicho sin pensar: I wanna lick it…Y tú has abierto mucho los ojos y te has excitado muchísimo mientras me penetrabas y tocabas. He notado un estallido en el corazón y sabía que tú en Alemania estabas notando movimiento en mi cama…
Después me has hecho sexo oral y he notado fuego en mis genitales. Tu barba me hacía cosquillas y me volvías loca porque tu lengua se movía muy rápido. Me has excitado mucho y además me tocabas los pechos. Minutos más tarde hemos intercambiado las posiciones y te he hecho una Deep Throat y has enloquecido porque estabas muy Horny. También los Hoden pero te he hecho enseguida Rimming y he visto como movías los dedos de los pies. Has gemido muy fuerte, loco de felicidad, sintiendo un placer muy intenso. Te he dicho telepáticamente: Sé que te gusta mucho y además lo necesitas. Y pensaba que estamos haciendo cosas que les gustaban a Hans y Felix. Al final una postura los dos Standing y yo de espaldas con una pierna encima de una mesa. La penetración era muy profunda y con un placer increíble. Me mordías el cuello y tocabas los pechos pero eras tú el que gemía muy fuerte como hacía tiempo no escuchaba y después de decir tu nombre te he preguntado: ¿Qué sientes? Y me has dicho: Ecstasy! No podíamos parar de gemir y jadear pues ambos estábamos excitadísimos. Y entonces te he dicho sin pensar: Sé que una de tus fantasías es el sexo anal. La haremos pronto. Cuando has escuchado aquello, has cabalgado deprisa y loco de pasión y deseo, con un ritmo frenético. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado y nos ha dejado a los dos exhaustos.
Te echo mucho de menos cariño igual que tú a mí. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario