sábado, 3 de octubre de 2020

Siento tu presencia, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana me has dicho telepáticamente unas palabras que me han impactado, después he entendido porque estabas tan contento al sentir que hacíamos astral sex, que te amaba como si estuvieras a mi lado, que te miraba a los ojos con tanto amor…

Ayer por la tarde viví un momento duro. Pasaban pocos minutos de las 17 h cuando me empezó a doler mucho el corazón y poco después estallaba con un llanto inconsolable, llorando con dolor, con un agujero en el pecho, notando mucha nostalgia y tristeza. Te miraba y te preguntaba qué te ocurría y me llegó un pensamiento de que tú también estás triste los Weekend. Necesitaba pasear para despejar mi mente y a los pocos minutos vi la primera matrícula 222 y te escribí I love you Honey. Un par de minutos más tarde vi una matrícula alemana ME y al ver a qué Land pertenecía la ciudad de Mettmann no pude evitar sonreír. Por si fuera poco, me crucé con un chico que llevaba una camiseta con el número 1990 en color rojo y tamaño grande. Una hora más tarde, ya en casa, subí las vibraciones escuchando Vivaldi, aunque no podía borrar una opresión en mi pecho. A última hora me ocurrió algo asombroso. Eran las 21:30 y estaba lavando los platos y de repente empecé a sentir una fuerte excitación en el chakra sacra, era muy intensa. A los tres minutos sonó Ride on time y como ya te conté, esta canción la relaciono con algo sexual. Por si fuera poco, tuve una visión donde tú me penetrabas.

Esta madrugada me he despertado a las 4:48 y he notado dolor en el corazón, como si estuvieras despierto. Cuando me he levantado 3 horas más tarde, notaba los brazos llenos de energía. Te he besado y te he dicho Guten Morgen y he notado que hoy estabas muy pensativo y callado. Más tarde he notado un poco de dolor en el corazón pero ha sido breve. Eran las 9:10 cuando te he dado un beso y después he ido a la terraza con los gatos. A los dos minutos he notado love sparks y a continuación un ligero arousal. Cuando menos lo esperaba me ha llegado una telepatía tuya: No me ignores. Te necesito. Es como si hubieras captado mi pensamiento de que hoy era un día para descansar después de una semana muy intensa. Me han sorprendido tus palabras y he notado que pensabas mucho en mí.

Tenía que ir a comprar con mi madre a un lugar lejano y por el camino me he encontrado dos plumas blancas pero además no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Faltaban pocos minutos para las 11 cuando he empezado a sentir una ligera excitación. Ya de regreso a casa, a las 11:11 he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Cuando he llegado a casa, notaba todavía excitación y un poco de dolor en el corazón. He descubierto que hoy es festivo en Deutschland y te he puesto una imagen y además te he dado dulces besos. El efecto ha sido instantáneo. El deseo se ha incrementado e incluso he tenido una visión donde me hacías el amor. He encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda y te he escrito: Ya sabes lo que quiere decir esto, ¿verdad amor mío?

Nada más vernos, ya me he dado cuenta que tenías muchas ganas. Cuando me has penetrado, he sentido mucho placer y me has vuelto loca. Era una postura donde tú estabas de rodillas y yo tendida pero encogida y muy apretada a ti. No dejabas de besarme y acariciarme con mucho amor. Yo te he tocado las mejillas y tú me has besado los dedos con ojos llenos de cariño. De repente he notado que me lloraba el ojo derecho y al mirar las imágenes, he visto que eras tú, llorabas por tu ojo derecho pero era una lágrima de felicidad, porque tus ojos rebosaban mucho amor. La penetración era muy satisfactoria y no dejaba de gemir tu nombre. Me penetrabas lentamente mientras me besabas. Después tú tendido y yo también, te he hecho sexo oral. Te he lamido Pimmel y Hoden y has empezado a gemir muy fuerte y me has dicho: Hoy siento mucho placer. Yo te miraba y te lamía sin parar y entonces he notado un estallido en mi corazón, y sabía que tú a miles de kilómetros, lo estabas sintiendo todo. Te he lamido los Hoden y  te has vuelto loco.

Al final hemos hecho una postura los dos Standing pero yo de espaldas a ti. Me he dado cuenta que tú sentías mucho placer e incluso gemías más que yo. Era como si la visión de mis nalgas te excitara más. Me acariciabas los pechos y el clit y nuestros cuerpos estaban muy apretados. Me besabas el cuello y me volvías loca. Después hemos hecho una variante con una pierna levantada  y aunque la penetración era profunda y nos mirábamos a los ojos, la opción de espalda nos producía más goce. El placer era increíble y muy intenso y tú hoy disfrutabas mucho. Es como si este astral sex por sorpresa te hubiera excitado. Finalmente has cabalgado más rápido y yo vibraba de éxtasis, consiguiendo un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre.

A pocos minutos para las 13 h he ido a tomar un café y poco después he notado love sparks. Eran las 13:18 cuando he sentido ganas de llorar pero sabía que tú tenías que reprimirte porque no estabas solo. Ya en casa, a las 13:40 se me ha activado la kundalini y he notado mucha alegría dentro de mí, y sabía que eras tú. Veo que tu equipo está ganando. Mucha suerte amor mío. ¡Me encanta besar tu foto, estás tan guapo! Pass auf dich auf! Ich liebe dich Schatz!

Eternamente tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario