¡Hola mi dulce amor! Desde que te conocí, no solamente transformaste mi cuerpo sino también mi mente y me das tanta felicidad que eso se refleja en el aura. Una forma para saber si tienes luz en tu halo, es que los animales y los niños que son seres puros, se te acercan y buscan tu compañía. Esta mañana al mirar tu foto me he dado cuenta del halo de luz que te envuelve y eso es maravilloso, mein Liebling.
Esta mañana ya estaba despierta desde las 6:30 pero estaba en la cama y pensaba en ti pero también y no sé por qué en Hans Blumenthal. Faltaban pocos minutos para las 7 cuando he empezado a sentir little love bubbles en mi plexo y sabía que estabas despierto. He escrito en mi colour note, te he dicho Guten Morgen, te he dado un beso y te he puesto imágenes. Después en el espejo empañado he escrito tu nombre y TE AMO. Eran las 7:44 cuando he notado mi corazón palpitando muy rápido y sparks of arousal. También sentía Schmetterlinge im Bauch. Durante más de una hora hemos desconectado y eran las 9:20 y estaba comprando cuando de repente he notado que se me activaba la kundalini de manera muy intensa y potente y me llegaba tu telepatía de que deseabas que te diera amor y placer.
A las 9:45 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de lavanda y te he escrito que deseaba amarte y ya he tenido visiones donde te veía muy apasionado y excitado. Notaba la presencia de tu cuerpo y sentía tu calor, eras una antorcha humana. Cuando nos hemos visto, tú te mostrabas muy caliente y lleno de excitación. Hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tendida y me has penetrado con mucha fuerza y deseo. Me besabas y tocabas los pechos y tus ojos estaban llenos de amor y pasión. He podido ver mis propios ojos y estaban estrábicos por el placer que sentía mientras gemía tu nombre sin parar. Notaba tu Pimmel muy caliente y grueso y me volvías loca. Me has levantado por las nalgas para penetrarme más profundamente. También te he besado tus pezones y he acariciado tus nalgas y Hoden. Ambos estábamos muy apasionados y notábamos la kundalini muy activada, con un placer muy fuerte comparado con los últimos días. Después tú encima de la cama de rodillas y yo también te he hecho una deelp throat. Notaba como tu Pimmel me ardía dentro de mi boca. Todo era puro fuego y deseo. Te he lamido los Hoden y te he penetrado con un dedo y tú has cerrado los ojos mientras gemías muy fuerte y notabas mucho placer. Me excitaba que me miraras a los ojos porque nos lo decíamos todo.
Después has escogido una postura para mirarme, yo sentada encima de una mesa con las piernas muy abiertas y tú Standing penetrándome muy profundamente, mirándome y tocándome. Has visto que estaba muy húmeda y excitada y notaba tu Pimmel más duro que nunca y muy dentro de mí. No dejabas de acariciarme los pechos y de besarme mientras yo gemía tu nombre. Estabas muy guapo y tus ojos brillaban mucho, con un rostro iluminado por el amor y el deseo. Finalmente me he puesto de rodillas sobre la mesa, de espaldas a ti y cuando me has penetrado el placer ha aumentado muchísimo y tú has empezado a gemir fuerte mi nombre. Sentíamos un placer tres veces más fuerte que antes. Tú estabas loco de éxtasis y empujabas con buen ritmo. Sentía tu Pimmel muy duro y me producía un fuerte placer en toda mi vagina e intuía que el orgasmo iba a ser espectacular. Tú me besabas la espalda y me acariciabas los cabellos mientras no dejaba de gemir. Al final un maravilloso orgasmo cósmico, el mejor de toda la semana y mientras notaba el orgasmo, he sentido una corriente eléctrica subiendo desde los tobillos a las rodillas y ha sido como un doble orgasmo mientras gritaba muy fuerte tu nombre, resoplaba y me convulsionaba.
Más tarde he cogido el móvil para besar tu foto y he visto que eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich auch. De repente he visto la luz que te envolvía, era un halo angelical que me ha emocionado de felicidad. Iba por la calle y pensaba que cuando te conocí ya te veía como un ser maravilloso pero ahora todavía más. He ido a la cafetería y mientras tomaba un té negro, he notado que me vibraba el corazón. Justo a las 12 h me ha llegado una súbita pena y un ligero dolor en el corazón. Cinco minutos después mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía tu profunda tristeza y la palabra Frankfurt ha acudido a mi mente pero también Weekend y te he confesado que los fines de semana estoy triste aunque no te lo demuestre o te lo explique. Ya me pasaba cuando te veía en el restaurante, ansiaba que llegara el lunes para verte y ahora también me ocurre. Más tarde estaba en mi habitación y una tórtola se ha puesto delante de mi ventana. Hacía muchos días que no veía ninguna en la terraza y le he dicho que te transmita que te quiero con toda mi alma y mi corazón. Desde las 13 h estoy sintiendo una kundalini sobretodo en el corazón que me vibra mucho. Mientras te acabo de escribir, de repente estoy sintiendo una inesperada tristeza y sé que eres tú. Miro por la ventana y el cielo es gris, hace viento y me encantaría poder abrazarte, sentados los dos en el sofá, tomando un café caliente y un poco de chocolate. Te miraría a los ojos, te besaría y te diría: Te amo mi alemán guapo.
Buen
fin de semana, Schönes Wochenende, Happy Weekend.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario