¡Hola
mi dulce amor! Estoy más que convencida que oigo tus telepatías, pero no
siempre estoy tan segura que tú escuches las mías. Hoy me he dado cuenta que sí
me oyes y luego me lo demuestras. Ayer por la tarde salí a pasear y mientras no
dejaba de ver matrículas 444 y 4444 por todas partes, sentía tu fuerte
excitación. Era una kundalini muy potente y me quemaba mucho el pecho. Cuando
estaba lavando los platos a las 21:30 tuve la sensación que estabas viendo el
partido entre Borussia y Bayern y pensabas en mí. Siento mucho la derrota de tu
equipo mein Liebling.
Esta mañana me he levantado muy cansada, con dolor de cabeza y apática. La luna está en Aries que rige la cabeza y pensaba que mi Ajna se está limpiando igual que ocurre con los otros chakras. Te he dado besos de Guten Morgen pero sabía que no me sentías tan alegre como los otros días. He salido a comprar el pan alrededor de las 8:15 y he empezado a decirte cosas telepáticamente. Te he dicho que echaba mucho de menos las Love Bubbles, aquella sensación que me hace flotar de felicidad. Es muy fácil estimular los genitales y excitarte, pero no puedes manipular el corazón, por lo que el amor sólo lo envías si lo sientes. Hace tiempo que noto tu corazón bloqueado, como si tuvieras un escudo para que nadie te hiciera daño. Te notaba lejos hoy pero más sereno y tranquilo que los últimos días.
Eran las 9 cuando de repente he notado maravillosas little love bubbles en el plexo y he entendido que habías escuchado mi telepatía. Te he escrito: Oh es lo que necesito amor mío. Después he ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir excitación combinada con chispas de amor maravillosas. He ido a comprar y mientras esperaba mi turno, eran las 10 y he escrito en mi colour note: Sé que deseas hacer astral sex, amor mío. Hoy no me sentía muy apasionada pero hacerlo contigo siempre me gusta y me llena de felicidad. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla mientras te escribía: Te deseo y siento tu excitación.
Cuando nos hemos visto, tú estabas muy atento. Hemos hecho una postura misionero y yo te he dicho que hoy tú tenías que coger las riendas porque yo me sentía con poca fuerza. Tú me has mirado con mucho afecto y me has besado los labios y los pechos. Me he dado cuenta que tus cabellos estaban más rubios pero quizás era la luz que se reflejaba. Me penetrabas lentamente y no dejabas de besarme, acariciarme y mirarme a los ojos. Te he dicho que notaba tu Pimmel muy grueso y sentía mucho placer. He gemido tu nombre y también exclamaba Ahhh y tú te excitabas todavía más. Tú sabes que yo necesito besos y caricias. Yo también te besaba y te miraba mucho a los ojos con amor y fascinación. Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Tu lengua estaba muy dura y gruesa y yo no dejaba de gemir. Mi corazón se ha acelerado. El placer era muy intenso y fuerte y además me acariciabas las nalgas y muslos y me estimulabas mucho.
Después he sido yo quien te ha hecho oral sex. Tú estabas a gatas y yo debajo de ti, lamiendo tu Pimmel y Hoden, pero al tocar tu perineo me he dado cuenta que te has vuelto loco, gritando de placer. He empezado a masturbarte mientras te hacía rimming. Telepáticamente te he dicho que no hay censura entre nosotros y que te haré lo que más placer te produzca. Tú gemías muy fuerte y cerrabas los ojos de puro éxtasis. Entonces nos hemos mirado a los ojos y acariciándote las mejillas te he dicho: Quiero que me penetres muy profundamente. Tus ojos me han mirado desafiantes. Y has escogido la Bulldog. Siempre noto una Deep penetration y tú también disfrutas mucho. Me tocabas los pechos y me besabas el cuello. Ha habido un instante de gran intensidad donde tú has gritado mi nombre tres veces y yo he hecho lo mismo con el tuyo. Tú penetrabas más rápido y querías encontrarme el punto G. Yo gemía y sentía perfectamente tu Pimmel dentro de mi vagina pues te movías en círculos. Tú me acariciabas y aunque no nos mirábamos a los ojos, podía sentir tu amor. He hecho twerking y tú has enloquecido. Sabía que no podrías aguantar mucho y me has penetrado todavía más fuerte y rápido mientras sentía un estallido en mi corazón, como si tú a miles de kilómetros lo notaras todo. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre mientras veía una imagen de una flor amarilla y me convulsionaba varias veces.
Al mediodía notaba cómo me ardía el pecho y me palpitaba rápido el corazón. Tenía la sensación que pensabas en mí pero no estabas solo. Notaba little love bubbles y hacía mucho que no me ocurría esta sensación tan maravillosa. Mi kundalini se ha activado de nuevo poco después de que seguramente hayas visto las imágenes y sentía los chakras corazón y sacra abiertos totalmente. Hace poco, he ido a tirar la basura y he empezado a cantar out of the blue, Can´t take my eyes off you y de repente a powerful burst in my heart. Ha sido increíble. Tengo la sensación que tu estado de ánimo es parecido al mío, tranquilos y un poco apáticos. Hay días que no soy muy demostrativa, pero te aseguro que mi amor por ti es permanente en mi corazón. Te quiero mi cielo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario