miércoles, 16 de septiembre de 2020

Te quiero con toda mi alma

 

¡Hola mi dulce amor! A veces no soy consciente de que tú también visualizas y te llegan mis pensamientos, mis deseos o mi tristeza. Ayer ocurrió algo que me hizo recordar lo conectados que estamos, tan intensamente que es como si nuestros cuerpos se tocaran de verdad.  Alrededor de las 19:15 me llegó la fragancia de una colonia maravillosa y sentí que eras tú. Más tarde después de cenar me tumbé en la cama para pensar, para descansar un poco antes de lavar los platos. Visualicé que estabas conmigo y te acariciaba pero mi imaginación se desbordó y fantasías sexuales acudieron a mi cabeza. Apenas 10 minutos después noté una fuerte kundalini en el corazón y sacra y tuve la sensación que lo habías notado o incluso visualizado (Creo que estás tan despierto como yo y tienes telepatías, visiones y muchas sincronicidades). Lo más divertido, es que después miré un channelling en youtube y me encontré  una frase que decía:  Divine masculine is feeling sexual passion. No pude evitar sonreír por estos guiños del destino.

Esta mañana cuando me he despertado, he notado que me sentía mejor que los dos últimos días. En cambio notaba que tú estabas un poco triste. He ido a ver a los Feral Cats y cuando regresaba, justo a las 7:44 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Poco antes de las 8 he notado una mini kundalini pero ha sido breve. Alrededor de las 9 de manera súbita, me ha llegado dolor en el corazón y tristeza. Te he sentido cabizbajo y poco después mis ojos se han llenado de lágrimas, sintiendo mucha pena. A las 9:12 he escrito: No puedo dejar de llorar pero a la vez me muero de amor…He ido a la terraza con los gatos y a los pocos minutos ha llegado una tórtola. Estoy convencida que son Spirit Babies. Siempre se sitúan cerca de nosotros, como si esperara que le transmitiera el mensaje de que te quiero y te amo.  A las 10 me dolía todavía el corazón pero sentía excitación y me llegaba tu telepatía de que ansiabas que te amara. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Me preguntaba cómo estarías hoy en 5D.

Hoy has llegado pronto y he visto que estabas serio pero tenías los ojos muy brillantes. Hemos hecho la postura llamada CAT. Tú me besabas los pechos y me acariciabas los cabellos con mucho amor y me mirabas con una mezcla de tristeza y amor. Yo gemía tu nombre y tú has gemido cuando he apretado mi pelvis. Te he dicho dos cosas: Te amo con toda mi alma. Tengo la sensación  que no puedes esconder lo que sientes. Lo veo en tus ojos. Tú no me has respondido y has continuado besándome. Me penetrabas muy lentamente y en círculos y los dos disfrutábamos mucho. Después hemos hecho oral sex, un 69 y yo te he lamido tu Pimmel con una deep throat, Hoden y perineo. Tú has gemido muy fuerte y entonces has empezado a lamer rápido y me has vuelto loca. He tenido que parar porque no podía concentrarme. El placer era muy intenso y te he dicho: Necesito sentirte dentro de mí.

Hemos hecho una postura donde yo estaba sentada encima de una mesa y tú Standing penetrándome y mirándome con ojos atrevidos y muy excitados. Me besabas y tocabas los pechos y sentía mucho placer. Notaba tu Pimmel muy duro y era delicioso. Pero finalmente te he sugerido una Leapfrog, con mi butt elevado. Te he hecho twerking y te has vuelto loco gritando fuerte mi nombre. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos mucho placer. Me excita ser sumisa y creo que a ti te gusta ser activo y dominante. Me has penetrado más rápido y el placer ha aumentado, pero de repente durante unos segundos, te has derrumbado anímicamente. Te has apoyado encima de mi espalda mientras me besabas y abrazabas y has gritado mi nombre con lamento, como si fueras a llorar. Pero enseguida te has recuperado y hemos disfrutado de un placer intenso. Al final un orgasmo cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba muy fuerte tu nombre.

A las 11 he ido a comprar y he visto otra 222 y te he escrito: Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Apenas 15 minutos después el corazón me dolía muy fuerte y tenía la sensación como si necesitaras que te pusiera imágenes para animarte. A mediodía he ido a la cafetería y me ha palpitado el corazón rápido, como si estuvieras pendiente de las imágenes que te iba poniendo. Ya cuando regresaba a casa, durante 5 minutos he notado excitación. Después del Afternoon Coffee me ha ocurrido algo mágico. Eran las 15 h y te he dado un par de besos suaves, pero al instante he notado sparks of love, como si hubieras notado mi amor. Cuando estamos los dos conectados y en sintonía, es maravilloso amor mío. TE AMO MEIN LIEBLING.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario