Ayer me ocurrió algo que no es la primera vez que me sucede…Eran las 18:55 y estaba sentada en mi cama, escribiendo en mi diario y escuchando música de películas, cuando mi cuerpo empezó a convulsionarse, a agitarse sin que pudiera controlarlo. Respiraba de manera fuerte y sentía como si estuvieras encima de mí “fucking me hard”. Tenía la sensación que te estabas desahogando y es que la kundalini era muy fuerte y pensé que en los hombres debe ser incluso dolorosa si no te desahogas. Minutos después sentí como si me abrazaras por la espalda y me llegó una Bliss que me llenó de felicidad. Me hizo recordar lo que ocurrió el 24 de enero…
Esta mañana me he despertado a las 6 y tenía los brazos como alas. He vuelto a dormir abrazando mi almohada y he fantaseado contigo para conciliar de nuevo el sueño, pero también me han venido imágenes de la tristeza que sentía hace 5 años…Más tarde, ya eran las 8:20 y he notado una mezcla de arousal, love sparks y dolor. Te sentía muy triste. A las 9 estaba en la peluquería y el corazón me dolía muchísimo, era un dolor excruciating. Media hora después te escribí en mi colour note: No sé que te ocurre amor mío, pero te siento muy triste. Noto angustia en el plexo y I miss you very much Honey. De nuevo, cuando me estaban lavando la cabeza, el ego me ha vuelto a recordar imágenes tristes y yo luchaba para apartarlas mientras me decía a mí misma: Forma parte del pasado. Estoy segura que el futuro nos traerá maravillosas sorpresas.
Cuando he llegado a casa te he dicho telepáticamente si querías hacer el amor y a los pocos segundos, mi corazón ha palpitado deprisa y he sentido alegría en los genitales. Quería darte mucho amor y cariño. Al verte, me he dado cuenta que estabas triste y sin fuerzas. Hemos hecho una postura Cowgirl, tú sentado en un sillón. Te miraba y te besaba pero parecías melancólico. No te parecías al hombre apasionado de ayer y te he dicho: Cariño, no podemos estar al 100% siempre y ayer fue un día agotador para los dos. A mí también me faltan energías. Han sonreído tímidamente pero te faltaban fuerzas. Después hemos hecho oral sex con el 69 y tú me has dado mucho placer pues aparte de lamer, me tocabas con los dedos. Yo me he centrado en tus Hoden y has enloquecido. Ambos estábamos cariñosos pero cansados.
Después yo estaba en una mesa con las piernas abiertas. Quería que nos mirásemos a los ojos. Tú me penetrabas lentamente y profundamente y me excitaba notar tus Hoden rebotando en mi clit. Te los he acariciado y te has excitado mucho. Tú me sentías gemir tu nombre y al ver que cada vez estaba más húmeda, te has excitado más. Te he tocado las nalgas y te he abrazado fuerte para sentirte más cerca. De repente has gemido mi nombre dos veces pero lo has dicho con voz de dolor y nostalgia. Me has empezado a besar muy dulcemente y yo me he derretido de placer y felicidad. Al volvernos a mirar a los ojos, los tuyos y los míos brillaban de puro amor. El placer ha aumentado muchísimo al cabalgar más rápido. Me has lamido los pezones pero el momento TOP ha sido cuando nos hemos besado con lengua de manera intensa y salvaje. He notado un potente estallido en mi corazón y ya no sé si era el mío o era el tuyo a miles de kilómetros que lo notabas todo. Los besos intensos y la penetración rápida, nos ha enloquecido a ambos, mientras nos acariciábamos con los ojos cerrados. Al final un orgasmo maravilloso que me ha hecho convulsionar de manera fuerte mientras gritaba tu nombre.
Faltaban pocos minutos para mediodía y he salido a la calle y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe Dich mein Liebling. Eran las 12:30 y estaba sentada tomando un agua fresca cuando he empezado a sentirme muy triste y con ganas de llorar. No entendía qué me ocurría. El destino me ha dado una pista. He leído que hoy se producía una cuadratura entre Venus en Géminis y la melancólica luna en Piscis pero por suerte pronto cambiarán de signo. Al ir para casa no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Más tarde mientras saboreaba el Afternoon Coffee, he sentido love sparks pero ha sido hace una hora, que me ha llegado una little love bubble que me ha llenado de felicidad y yo te he dado besos. Al poco he notado un potente estallido en mi corazón y sé que eres tú…!Te quiero mi precioso alemán y Buen Fin de Semana!
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario