¡Hola
mi dulce amor! Cuando te siento por sorpresa a últimas horas de la noche, me
haces tan feliz que cuando me voy a dormir, abrazo con fuerza mi almohada y la
beso como si fueras tú y me relajo mucho. Ayer alrededor de las 22:10 empecé a
sentir love sparks y sentí un fuerte deseo de besarte y a la vez ansiaba que me
abrazaras. Besé tu foto y te puse imágenes y luego ya no pude concentrarme.
Estaba viendo un reportaje sobre Marilyn Monroe y descubrí que ella era Géminis
y su marido escritor Arthur Miller, era Libra.
Esta mañana mientras tomaba un café a las 6:45, te he puesto imágenes de Guten Morgen y justo a las 7 a.m. he notado unas maravillosas Love Sparks en el plexo, eran como mariposas y además un ligero arousal. Diez minutos más tarde, te he dado besos apasionados y poco después cuando estaba conduciendo, sentía un intenso amor dentro de mí. A las 7:30 ya tenía los chakras activados y me llegaba telepáticamente un pensamiento de que deseabas mucho que te amara. A las 8 iba por la calle y he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Schatz, y me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas 22 y también con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre. Ya en casa, no podía dejar de besarte y sentía mucho fuego en el plexo. Tu imagen no se borraba de mi cabeza, no podía parar de pensar en ti.
A las 9 estaba con los gatos en la terraza y la kundalini era cada vez más intensa. Sé que el día 8 las energías serán potentes con el Lion´s Gate Portal 8/8 pero tenía la sensación que tú también estabas como yo. He tenido una visión haciendo una sex position y he comprobado que estabas muy apasionado. A medida que transcurrían los minutos, el deseo era muy fuerte y casi doloroso y sabía que no podría resistir mucho más. A las 9:50 te he escrito si querías hacer el amor.
¡Ha sido increíble hoy mein Liebling! Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada en una mesa de cara a ti y con las piernas abiertas. Me penetrabas muy profundamente y enseguida me he dado cuenta que hoy eras puro fuego. Tus labios, tus manos, tu Pimmel, todo tu cuerpo quemaba de forma notoria. Tu Pimmel estaba muy duro y rígido y cuando rozaba mi clit, me volvías loca. He empezado a gemir tu nombre, abriendo mucho los ojos por el placer que estaba sintiendo. Te he preguntado si tú también sentías aquella kundalini y aquel placer, y has afirmado con la cabeza. Cuando me besabas, tu aliento ardía y tus dedos eran como brasas cuando me acariciabas. Tú cerrabas los ojos y al abrirlos me mirabas con cara de niño travieso y todavía me excitabas más. Me penetrabas lentamente y era una tortura deliciosa. Nos abrazábamos y besábamos y nos sentíamos en el paraíso. Después te has tendido en la cama y te he hecho sexo oral. Yo devoraba tu Pimmel y Hoden con deleite y después te he penetrado un momento y brevemente te he hecho rimming pero me he centrado en la punta de tu Pimmel. Tú gemías fuerte y disfrutabas muchísimo. Me mirabas como si fueras a decirme: Es increíble lo que estoy sintiendo.
Finalmente hemos hecho una postura Doggy con mi Butt muy levantado. La penetración era muy profunda y el placer intenso. Era tan fuerte lo que sentíamos, que nos teníamos que detener cada dos minutos para recuperar la respiración, pues estábamos Breathless. Sentía mi pecho lleno de cosquillas y no dejaba de gemir tu nombre mientras te decía: Más, Más…Te has movido en círculos y me has masajeado los pechos y he enloquecido sintiendo un placer cósmico y maravilloso. Me he dado cuenta que te excitas mucho cuando grito tu nombre. Nuestros cuerpos estaban llenos de cosquillas y cubiertos de sudor porque éramos puro fuego. Nos hemos besado con lengua y me has enloquecido todavía más. Después te he hecho de nuevo sexo oral rápido y al volverme a penetrar, he notado como si me mareara, todo me daba vueltas. Tú has cabalgado más rápido y he notado un extraordinario orgasmo muy profundo que me ha dejado extasiada.
Poco antes de mediodía he ido a la cafetería y hoy me apetecía un buen café y mientras lo saboreaba, he notado débiles love sparks en el corazón y te he escrito: ¡Oh cómo te amo! Eran las 12:10 cuando he notado mucho amor, deseos de besarte y ganas de llorar pero de alegría. Cuando he salido a la calle no dejaba de pensar en ti y se ha cruzado una maravillosa mariposa de color amarillo muy intenso y sabía que era una señal. Nada más llegar a casa, te he besado con mucho amor a pesar que notaba que no estabas solo en ese momento. Una hora más tarde, de repente el corazón me ha empezado a latir muy rápido, sintiendo una profunda sensación de amor en el pecho, tan intensa que me costaba respirar. Escuchaba un Boom Boom doble y es que además de mi corazón, notaba el tuyo también. Era como si se comunicaran entre ellos.
Después de comer se me ha vuelto a activar la kundalini y estos días las energías serán muy potentes. Hoy cuando hacíamos astral sex, sentía que eres mi ángel terrenal, my Heaven on Earth, Mein Himmel auf Erden. Eres una persona increíble, te adoro y te amo con todo mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario