¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la noche leí una Survey donde preguntaban a la Divine
Feminine, qué es lo primero que harían si se pudieran reencontrar con su Divine
Masculine después de mucho tiempo. El 90 % contestó que tomar un café y hablar
y sólo un 10% dijo Sex. Cuando me acosté no podía dormir y me imaginé que tú y
yo quedábamos en mi ciudad e íbamos a tomar un café frente al mar y después
paseábamos por la arena, sintiendo la brisa y viendo un Sunset. De repente, de
forma espontanea y sin poder controlar, me llegó una visión donde tú me hacías
el amor de manera apasionada y no pude evitar sonreír y te dije: Sí, también pero antes te haría un masaje
para abrirte los chakras y que sintieras mucho amor y placer y tú luego me
harías el amor.
Esta mañana cuando me he despertado te he dado dulces besos y poco después he notado una mini kundalini mientras leía que la luna en Capricornio provocaba que los Zwillinge estéis tristes. A las 9 he ido a la terraza con los gatos y he notado una batalla entre mi Ego y mi corazón. Sentía todavía la kundalini y el Ego me ha dicho: No vale la pena hacer astral sex. Ya sabes que los Weekend son complicados. Pero el corazón ha dicho: Sientes deseo y amor y a él le llegarán igualmente tus sentimientos. No he podido evitarlo y he empezado a llorar y he sentido tristeza porque sabía que tú sentías lo mismo que yo pero tenías que disimular. A pesar de todo, la sensación de que estabas pendiente de mí, era muy fuerte. He ido a comprar, me he distraído en casa pero mi corazón me hablaba en susurros. Te he puesto un imagen diciéndote I love you y te he dado cuatro besos diciéndote Te quiero / T´estimo / I love you/ Ich Liebe dich. Te he preguntado si querías hacer el amor, aunque ya sabía la respuesta.
Nada más empezar, ya he notado un potente estallido en mi corazón y cuando te he visto he sonreído porque era la misma postura que visioné ayer, la missionary con mis piernas elevadas. Nos hemos besado y acariciado y sentíamos mucho amor y placer. Tú me penetrabas profundamente y de manera lenta y no podía parar de gemir tu nombre. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Noto que tienes más paz interior. Y tú has contestado: Tú me das paz. Nos hemos besado y sensualmente te he comentado: Puedo sentir astralmente tus labios calientes e incluso tu aliento pero no sé qué daría por besar tus labios de verdad. Tú has sonreído y hemos notado como los chakras corazón se abrían más y más. Me tocabas los pechos y los cabellos y yo te acariciaba las nalgas y la espalda. Flotaba mucha paz y Bliss entre nosotros. Yo cada vez estaba más húmeda y el placer era más intenso.
Después te has sentado en un Armchair y te he hecho sexo oral, sobretodo los Hoden que me encantan y tú sientes mucho placer cuando los acaricio con mi lengua. Has disfrutado y has gemido y finalmente hemos hecho la Doggy pero yo estaba apoyada en un Pillow. La penetración era muy profunda e intensa. No podía parar de gemir tu nombre y es que me volvías loca. Te movías lentamente y en círculos y el placer era delicioso. Me abrazabas y me besabas el cuello o los labios y yo cerraba los ojos de felicidad. He notado una electricidad en el chakra corazón que me provocaba cosquillas en el pecho y te he preguntado si tú también lo sentías y me has dicho que sí con una cara de éxtasis total y los ojos cerrados. De repente me has introducido tu Pimmel en mi boca y lo he saboreado como el helado más delicioso y cuando me has vuelto a penetrar, el placer era el doble. Yo gemía enloquecida y tú has cabalgado más rápido mientras notaba tu Pimmel más profundamente que nunca hasta que he explotado con un orgasmo cósmico donde he gritado bien fuerte tu nombre, quedando poco después extasiada y en el paraíso.
Minutos más tarde, me ha empezado a llorar el ojo derecho sin motivo. He ido a la cafetería a tomar un té negro y alrededor de las 11:30 he sentido nostalgia y dolor en el corazón. Apenas 15 minutos después, te he puesto una imagen de una playa con la palabra escrita I MISS YOU. Notaba el plexo encogido y unas fuertes ganas de llorar. He salido a pasear para despejar la mente pero no podía dejar de pensar en ti. Alrededor de las 12:45 sentía una profunda kundalini en el corazón y sacra y lo último que he escrito en mi colour note, ha sido poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon, que mi corazón ha empezado a palpitar rápido.
I
can´t stop thinking about you my Sweetheart! Ich Liebe dich mein Schatz!
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario