¡Hola
mi dulce amor! Este fin de semana tenía la convicción de que las Flores de Bach
me estaban ayudando mucho, me sentía más fuerte y sobretodo no sentía tanto
apego que me hace sufrir, dejaba fluir mis emociones. Pero este mediodía ha
ocurrido algo que me ha hecho ver que el lazo, the bond entre nosotros es muy
fuerte y por más que estemos detached, nuestros corazones y almas se resisten a
olvidarse.
Ayer solamente te noté en dos momentos. Alrededor de las 8 ya sentí mucho amor en el plexo y ganas de darte besos. Una hora más tarde, cuando estaba en la terraza con los gatos, de nuevo sentí mi pecho lleno de amor. Antes de salir de casa te di varios besos diciéndote Te Quiero, y cuando estaba conduciendo a los pocos minutos vi una matrícula 222 y te dije Ich Liebe dich auch mein Liebling. A lo largo del día sentía la kundalini pero yo estaba tranquila leyendo, sentía mucha paz en medio de la naturaleza. Poco después de comer, te puse imágenes de Good Afternoon y Nachmittag y a los pocos minutos sentí una necesidad de darte besos. Me escondí entre árboles y te di una docena de besos apasionados mientras te susurraba Te amo, Te Quiero mi amor…Ya cuando regresaba a casa por la tarde, empezó a dolerme mucho la cabeza, a sentir palpitaciones y como si se me hubieran activado todos los chakras. Leí en algún lugar que había Un purging, un Clearing de energías.
Esta mañana he tenido un sueño curioso. He soñado con muchos aviones circulando por el cielo y de repente he recordado que hace justo 5 años, el 4 de agosto del 2015 soñé que yo estaba en el aeropuerto de Barcelona y te veía en un avión y me decías adiós con la mano. Tres días después me confirmaste que te ibas a Frankfurt. Te comento esto porque más tarde, he leído en dos horóscopos diferentes lo que provocará la luna llena en Acuario de esta noche y en ambos coincidían. A los Libra les decía: Estarás más creativa y una persona de tu pasado que hace tiempo que no ves, puede regresar. Y a los Géminis les decía: Están planificando un viaje. También se interesarán más por el mundo espiritual.
Eran las 8:18 cuando estaba en la calle y he notado la mini kundalini y una hora más tarde, una sensación de amor en el plexo y también deseo. No estaba sola y he ido a comprar durante más de una hora. Sabía que el deseo no desaparecería. Pensaba que ni tú ni yo lo tenemos fácil para quedarnos solos, ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo etc…pero como te he escrito, Lo bueno se hace esperar. Me he dado cuenta que necesitábamos volver a conectar y amarnos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Missionary y tú me besabas y acariciabas muy dulcemente y aunque sonreías de manera tímida, había un halo de tristeza en tus ojos. Yo te he tocado las nalgas y tú me penetrabas lentamente, y era maravilloso. Los dos estábamos muy callados pero de repente te he dicho: No sé que nos está pasando, pero intuyo cambios fuertes en nuestras vidas. Tú me has mirado pero no has dicho nada. A pesar de estar juntos y abrazados, había una separación invisible, como si tú no quisieras que yo sintiera tu tristeza o captara tus energías. Te he acariciado los cabellos y después te he hecho sexo oral, lamiendo tu Pimmel y Hoden y tú gemías pero estabas sin fuerzas, parecías perdido.
Después me has hecho tú sexo oral a mí y he disfrutado muchísimo porque lo hacías muy bien. Finalmente hemos hecho una postura Doggy pero yo en posición Squatting, en cuclillas y la penetración era muy profunda y satisfactoria. Los dos gemíamos con los ojos cerrados y yo he dejado caer la cabeza para que me besaras. Ha habido un momento Trigger que me ha hecho parar unos segundos. Ha vuelto a aparecer la mujer de la semana pasada pero he borrado enseguida la imagen, telepáticamente he dicho: Delete, Borrar…Cuando he vuelto a visionar, volvía a ser yo. De repente he sentido fuego en todo mi cuerpo y tú has empezado a moverte más rápido y en círculos. Me has localizado el punto G y he gemido fuerte tu nombre. Me tocabas las caderas y empujabas con fuerza. Me penetrabas muy profundamente y yo estaba loca de placer. Al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Al mirar la hora eran las 10:44 y sabía que era una buena señal.
Eran
las 11 cuando he escrito en mi colour note: Siento sensaciones maravillosas en el corazón y en el pecho y es AMOR. Te
quiero mein Liebling. Eran las 11:40 y estaba tomando un té cuando de
repente he sentido mucha tristeza y los ojos llorosos. Una fuerte nostalgia me
ha atrapado y sentía ganas de llorar y de abrazarte con todas mis fuerzas. Más
tarde ya en la calle, pensaba que nuestro amor es tan fuerte que ni las flores
de Bach más potentes pueden disminuirlo, calmarlo, apaciguar las emociones que
sentimos…
Faltaban pocos minutos para las 13 h cuando los ojos me han vuelto a llorar solos. Sentía angustia y ansiedad y sabía que no era yo. Después de comer te he puesto imágenes de Good Afternoon y cuando faltaban 5 minutos para las 15 h h he notado love sparks y entonces he escrito en mi colour note: ¡Oh Mein Liebling, siento mucho amor! Hace dos minutos te he besado mientras te decía TE QUIERO MI AMOR y ahora floto de felicidad y quiero llorar pero de alegría. Mein Schatz…Espero que tú sientas lo mismo que yo, cariño mío.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario