¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde me fui a comprar un móvil para sustituir el
anterior que compré en el año 2015. Noté love sparks pero estaba más pendiente
de poner en orden mis contactos, redes sociales y descubrir los iconos, botones
etc…Me di cuenta que tenía a personas del pasado, gente del restaurante, cursos
de terapias o amigos que hace muchos años que no veo. Recordé el libro “La
Magia del Orden” de Marie Kondo y un consejo que siempre tengo presente: Guarda solamente aquello que te hace feliz.
Y pensé que tendré siempre buenos recuerdos en mi corazón, sobretodo la época
del 2014-2015 en el restaurante, pero incluso ni tú ni yo somos los mismos
(¡Somos mejores personas mein Liebling!). Por la noche, alrededor de las 22:40
sentí dolor en el corazón durante unos minutos y sabía que eras tú. Ah, por
cierto. La factura del móvil ascendía a 222 € y además los cuatro dígitos del
PIN suman 22 (=4). No pude evitar sonreír con estas fantásticas sincronicidades.
Esta mañana me he despertado a las 6 y he estado examinando de nuevo el móvil y te he puesto imágenes de Guten Morgen. Una hora más tarde se me ha activado de repente la kundalini. Sentía mucho fuego en el cuerpo, el corazón acelerado y una excitación potente en el sacra. Te he dado besos apasionados y los has notado seguro. Eran las 8 y caminaba por la calle y te he dicho telepáticamente: Tienes muchas ganas de hacer Astral Sex ¿verdad cariño? Lo noto muchísimo. Una hora más tarde sentía mucho calor en el pecho y plexo pero también dolor en el corazón y además sentía nostalgia de ti. Por sorpresa me he quedado pronto sola en casa, y a las 9:45 te he preguntado si querías hacer Astral Sex. No podía imaginar lo maravilloso y sensacional que sería a pesar de tener poca excitación al principio.
Cuando te he visto parecías triste pero cuando hemos hecho la postura misionero, estabas excitadísimo. Penetrabas con mucha fuerza y potencia y pronto hemos sentido un placer sublime. Me has cogido por las muñecas (Wrists) mientras me besabas los pechos y la boca. Esa sumisión me ha vuelto loca. Me he dado cuenta que ibas mal afeitado y tus ojos tenían una mezcla de tristeza y rabia pero conmigo eras dulce y sólo querías que yo disfrutara. El placer era intenso y maravilloso y ambos gozábamos muchísimo. Te he penetrado con un dedo entre las nalgas y te ha gustado. Te he lamido los pezones y al mirarte a los ojos he visto amor y deseo. Yo estaba muy húmeda y cuando me acariciabas los pechos, me volvías loca. Después te has puesto de pie y yo de rodillas y te he hecho sexo oral. La punta de tu Pimmel estaba muy roja y todo el miembro muy duro y rígido. Te lo he lamido y también los Hoden y gemías fuerte pero deseabas penetrar para que disfrutáramos los dos.
Entonces hemos hecho una postura Standing Rear. La penetración era muy profunda e intensa. Hoy veía las imágenes muy nítidas y cercanas, como si hubiera un Zoom. De repente has empezado a gritar y gemir mi nombre dos o tres veces, dejando caer la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados. Estabas sintiendo un placer intenso y fuerte. He pronunciado tu nombre y te he pedido que me dijeras algo en alemán y me has susurrado al oído pero sólo he entendido la palabra Bayern. Quizás me has dicho algo sobre el partido de fútbol.Me has acariciado los pechos y el placer ha aumentado, igual que cuando he levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda, y además tus Hoden rozaban mi clit. Sentía mucho calor y el corazón acelerado. Te has movido más rápido y en círculos y los dos hemos enloquecido. Estaba siendo genial y al final un orgasmo maravilloso que me ha convulsionado unos segundos mientras tú continuabas embistiendo con fuerza.
Cuando faltaban pocos minutos para las 11 he notado caricias en los cabellos y un débil estallido en el corazón, pero han sido justo a las 12 cuando estaba tomando un agua fresca que he escrito en la Colour Note: ¡!!Oh Mein Schatz, me muero de AMOR!!!!! Me encanta sentirte mein Liebling. El corazón me palpita muy rápido. Más tarde, a la hora de comer, sentía una excitación profunda y cuando tomaba el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, sintiendo fuego en mi pecho. Era como si estuvieras Online. Hace poco mientras lavaba los platos, notaba de nuevo aquella placa de piedra en mi pecho…Sé que los Weekends son “especiales” pero siempre estamos en contacto, amor mío. Schönes Wochenende mein Liebling! I love you Sweetheart.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario