¡Hola mi dulce amor! Desde hace unas horas, te siento triste, vulnerable, sensible. Quizás es la cuadratura de la luna en tu signo pero quizás sea otro el motivo. Ayer poco después de ponerte el relato en mi blog, sentí una love bubble maravillosa y empecé a besarte con pasión, deseaba y soñaba con abrazarte y comerte a besos. Más tarde sentí caricias en los cabellos y parecía que estabas bien, pero alrededor de las 18:30 me empezó a doler el corazón y sentía ganas de llorar. Es como si te hubiera emocionado que te dijera que Ich bin Stolz auf dich…Tres horas después, había acabado de cenar y me llegó tu amor pero acompañado de una ligera tristeza y ganas de llorar. Sentí una súbita nostalgia, te echaba mucho de menos y notaba que deseabas que te abrazara y te diera cariño. La pena aumentó y me empezó a doler el corazón y te puse unas imágenes para que vieras que pensaba en ti, y que a pesar de la distancia, te llevaba en mi corazón. Más tarde no podía dormir, era medianoche y no lograba conciliar el sueño. Pensaba en ti mientras abrazaba mi almohada, imaginando que estabas a mi lado y te llenaba el cuerpo de besos balsámicos que calmaran tu tristeza y tu dolor.
Esta mañana poco después de despertarme, me ha llegado una palabra a la cabeza y no es la primera vez que la pienso. Tengo la sensación que mucha gente te tiene envidia. A mi me ocurrió en todos los trabajos. A veces era la única chica o de las pocas que hablaba inglés, y el resto de mujeres me tenían tanta envidia, que siempre me dolían las cervicales o la espalda. Descubrí que ese dolor eran cuchillos invisibles de rabia y envidia que me lanzaban mentalmente cuando estaba de espaldas. Me encantaría regalarte un colgante para protegerte, porque eres una persona con mucha luz, eres un ángel celestial y el mundo está lleno de personas que viven en la oscuridad.
Eran las 8:18 y estaba en la calle cuando he notado que se me activaba una mini kundalini en el sacra y corazón. A medida que pasaban los minutos, el arousal iba in crescendo. Me llegaba tu telepatía de que deseabas hacer Astral Sex pero también te notaba muy romántico hoy. Una hora más tarde, he notado que me lloraba el ojo derecho y tenía mucosidades en la nariz y sabía que esa tristeza no era mía. He ido a la terraza con los gatos, y cuando estaba pensando en ti, se ha posado una tórtola justo delante de mí. Le he preguntado si era un Spirit Baby y como si me respondiera, ha empezado a piar. Le he dicho que te quiero con todo mi corazón y como si tú me escucharas también, me ha empezado a doler el corazón. A las 10:15 te he preguntado si querías hacer Sacred Love, que te deseaba muchísimo y a los pocos minutos he notado fuego en mi plexo y dolor en el corazón.
Hoy ha sido maravilloso e incluso terapéutico. Cuando te he visto, parecías muy sensible pero con mucho amor y excitado. Hemos hecho una postura Misionero y fuertemente abrazados. Cuando me besabas, me moría de amor. Tu boca tenía gusto a café y te he dicho que me encantan los besos con sabor a café o chocolate. Tú me tocabas los pechos y sentía mucho placer. Me penetrabas con buen ritmo y también disfrutabas. Al verme como gemía cuando me besabas los pechos, has gritado: ¡Eres mía! Y yo entre gemidos te he dicho: Soy solamente tuya. Nos hemos acariciado y besado y era una sensación maravillosa.
Después tú te has puesto de rodillas y yo te he hecho sexo oral, lamiendo Pimmel, Hoden y Perineo mientras te acariciaba las nalgas. Sentías mucho placer y cerrabas los ojos. Estabas muy excitado a pesar que no podías ocultar la tristeza en tus ojos. Tú también me has hecho sexo oral y he enloquecido de placer, lo hacías de manera intensa. Al fnal una postura Doggy con una penetración muy profunda. Lo hacías de manera lenta y era delicioso. Entonces se te ha ocurrido penetrarme analmente con un dedo mientras seguías penetrándome vaginalmente con tu Pimmel. Mi cuerpo se ha calentado de puro fuego a la vez que el placer aumentaba. Tú has notado mi excitación porque me movía inquieta y gemía muy fuerte y por tus ojos, sé que te imaginabas que me penetrabas analmente. Te has movido más rápido y en círculos hasta que he tenido un intenso orgasmo y después varias convulsiones y réplicas de mini orgasmos, porque tú seguías embistiendo de manera potente.
Pasado
el mediodía, he notado mariposas en el plexo y sabía que eras tú, pero cuando
estaba comiendo a las 14 h durante unos minutos, he notado un fuerte dolor en
el corazón. Hace poco, cuando lavaba los platos, ha sonado A Sky full of Stars
y sabía que era una señal para que pensara en ti. La siguiente canción ha sido
In your Eyes de Robin Schultz y ha sido otra sincronía para que me acordara de
ti, pues cuando hacemos Astral Sex, tus ojos hablan y dicen más que tus
palabras. Siempre estoy a tu lado amor mío y sentirás mis besos y cariño. Te
amo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario