miércoles, 12 de agosto de 2020

Te amo tanto que me duele el alma

 


¡Hola mi dulce amor! Cada vez veo con más claridad, que eres consciente de esta magia, esta conexión entre Twin Flames que nos envuelve en un halo de sensaciones a pesar de la distancia. Si el lunes te escribía comentando que sentía tus abrazos, ayer noté caricias en los cabellos. Eran las 19:30 y estaba concentrada escribiendo, cuando de repente noté cosquillas en mi cabeza, eran caricias en mis cabellos que me hicieron flotar, era como si tus dedos peinaran mi pelo y me sumergieras en un estado de Bliss donde me relajé cerrando los ojos y disfrutando de aquellos roces. Más tarde me di cuenta, que minutos antes había puesto una imagen de Puuung donde él acaricia los cabellos de ella. Más tarde, a las 21:12 noté tu presencia con Love Sparks y besé tu foto con ternura y mucho amor. Sentirte aunque sean unos segundos, me transportan al cielo divino.

Esta mañana Hans me ha despertado antes de tiempo, a las 5:15 a.m. y me he dado cuenta que en mi corazón sentía alegría, como una especie de vibración muy agradable y me ha hecho pensar si ya estarías despierto. Más tarde, después de ducharme te he puesto imágenes de Guten Morgen y he notado fuego en mi plexo y love sparks en el corazón. He leído que hoy hay un aspecto planetario muy complicado con Marte y Plutón enfrentados y a todos nos provoca tensión y malestar. Antes de salir de casa a las 7:10 he notado una mini kundalini y alegría en el corazón y sabía que estabas despierto.

Nada más salir a la calle, he empezado a cantar Out of the Blue, una canción que sonaba en el otoño de 1988. Se llama Flames of Love del cantante Fancy y hoy he descubierto que es alemán y se llama Manfred. No entendía por qué no podía parar de cantarla y además durante toda la mañana. Incluso he mirado la Lyrics y es una canción muy romántica. He ido a ver a los Feral Cats y en solo un minuto he visto dos matrículas 444 y una matrícula alemana DU y sabía que era un mensaje. Después en casa he leído que ayer el Sevilla jugó en el estadio de Duisburg. Cuando faltaban pocos minutos para las 9, me ha llegado una mezcla de dolor y amor en mi corazón y te notaba triste, sin ánimos, pero todavía seguía sintiendo la mini kundalini, con excitación y amor en el chakra heart. Sentía tu telepatía y deseabas que te amara pero no estaba sola en ese momento, pero te he prometido que haríamos Sacred Love y te daría mucho amor.

Cuando nos hemos visto, nada más tenderme en la cama, he sentido como si estuvieras conmigo y me abrazaras muy fuerte. Era una sensación increíble, pero además mi corazón ha empezado a saltar, a dar pequeños brincos, flutters…Hemos hecho la postura Spoon y era fantástica e  intensa con una penetración profunda. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados, me podías acariciar y mirar a los ojos. Me tocabas los pechos y el clit y yo te tocaba los Hoden. Me has mirado y parecías un poco triste pero estabas muy excitado, aunque más pausado que ayer. El placer era intenso y delicioso y me penetrabas lentamente. Mi corazón no dejaba de saltar como si tú notaras a miles de kilómetros, que estábamos haciendo astral sex. Ha habido un momento muy mágico cuando me has empezado a besar con dulzura y pasión también, y me mirabas con mucho amor mientras me acariciabas las mejillas. No hablabas pero tus ojos decían todo, brillaban de puro amor. Me has conmovido y emocionado y acariciando tus cabellos te he dicho: Te amo tanto que me duele el alma…Me dolía un poco el corazón pero ha durado poco.

Después tú has continuado en la misma posición y yo me he puesto de rodillas para hacerte sexo oral. He lamido tu Pimmel y Hoden pero quería que sintieras mucho placer para olvidarte de las preocupaciones y te he hecho Rimming. He notado como un intenso placer salía de tus Toes y subía por las piernas, rodillas y muslos hasta que esa corriente eléctrica llegaba a tu chakra sacra y te desbordaba de puro placer. Has empezado a gemir fuerte y has cerrado los ojos y te he dicho que disfrutaras sin vergüenza, y tú durante varios minutos has dejado fluir el placer intenso por todo tu cuerpo. Al final hemos hecho una postura Leap Frog y me has vuelto loca. Me hacías sentir tanto placer que he dicho sin pensar: Me encanta que me folles por detrás…Me tocabas las nalgas, los pechos y flotaba de placer y felicidad. La penetración era muy profunda. Pero entonces han cambiado de postura y has hecho la Bulldog y he notado como tu Pimmel entraba de manera vertical y todavía he enloquecido más. Te he hecho sexo oral de manera intensa y al volver a penetrarme, tu Pimmel estaba más duro. Tú sentías más placer con esta postura y has gemido más con los ojos cerrados. Has cabalgado más rápido y en círculos y yo estaba al borde de la locura. Finalmente un orgasmo muy intenso donde no has dejado de abrazarme con fuerza, sin dejar de penetrar mientras yo sentía convulsiones y estallidos en mi corazón. Cuando tú has alcanzado el clìmax, me has abrazado todavía más fuerte y durante unos segundos hemos flotado de pura Bliss y felicidad.

Pasaban varios minutos del mediodía cuando durante unos segundos he notado tu presencia. Sentía ganas de llorar y además he tenido una fugaz visión tuya y parecías muy sensible y emocionado. Al preguntarte telepáticamente si estabas bien, mi corazón ha palpitado como si me respondieras. Intuía que no estabas solo pero a pesar de todo, conectábamos en silencio. Poco antes de comer, he notado mis ojos llenos de lágrimas y un poco de dolor en el pecho,  pero ahora que te estoy escribiendo, siento sensaciones en el corazón y es que no puedo dejar de besarte, mein Sonnenschein. Te quiero con toda mi alma mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario