martes, 11 de agosto de 2020

Cuando me abrazas, me haces flotar

 

¡Hola mi dulce amor! El título del relato de hoy, expresa perfectamente lo que me haces sentir cuando me abrazas de manera intensa, es una sensación maravillosa. Ayer alrededor de las 19 h me puse a escribir mi diario, y en la libreta tengo una foto tuya y empecé a darle besos. Pocos minutos después empecé a notar Love Sparks y te volví a besar con más deseo. Apenas 5 minutos más tarde, flotaba de felicidad y Bliss. Era una sensación increíble, me estabas abrazando, era como si tu cuerpo estuviera estrechamente aferrado al mío y me sentía en el cielo, en una nube angelical. Te besé de nuevo, susurrando tu nombre y tenía la sensación que tú estabas sintiendo lo mismo. Notaba los brazos y la espalda llenos de energía y cosquillas pero en realidad era el cuerpo entero. Aquella felicidad me duró bastantes minutos, fue ¡Amazing!

Hoy me he despertado a las 6:30 y notaba sensaciones profundas en el sacra y una hora más tarde, mientras desayunaba, he notado una kundalini en el corazón y sacra. Poco imaginaba lo que ocurriría más tarde. He ido a la terraza con los gatos y pensaba en ti pero también en otras cosas. Tenía previsto salir de casa a las 8:30 pero de repente, a las 8:23 he notado la kundalini de manera intensa, era muy fuerte lo que estaba sintiendo. Sabía que era imposible resistir hasta mediodía que es cuando regresaría. No lo he dudado y he ido a mi habitación y ni siquiera me he quitado las sandalias, solamente me he bajado los pantalones y las bragas hasta los tobillos (Como la primera vez que hice Astral Sex en marzo del 2018 y tuve visiones tuyas).

Cuando te he visto, estabas muy excitado. Hemos hecho una postura misionero pero tú me agarrabas por las caderas y la penetración era muy profunda. El placer era muy fuerte, como hacía tiempo que no sentía. Nos besábamos y tú me acariciabas los pechos y lamías los pezones. Pensaba que sería un Quickie rápido de 5 minutos pero…me he equivocado de nuevo. Yo gemía y tú todavía te excitabas más. Estabas loco de pasión y notaba que estabas sintiendo lo mismo que yo. Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral de manera intensa. No he dejado ni un solo rincón alrededor de tus genitales y nalgas sin pasar mi lengua y humedecerte de manera fogosa y vehemente. Tú disfrutabas muchísimo pero se notaba que hoy deseabas penetrar porque también sentías dolor a causa de la fuerte excitación.

Al final hemos hecho una postura Stand & Carry. Ambos de pie, cara a cara y con mis piernas enroscadas en tu cintura. La penetración era muy profunda y me tocabas el clit, por lo que las sensaciones eran excitantes. You turned me on, me has enloquecido, sentíamos un placer doble y además nos mirábamos a los ojos. Era un éxtasis divino, celestial, yo notaba Bliss y el corazón muy acelerado. El placer era sublime, excelente y tú embestías con potencia y no dabas señales de estar cansado por aguantar mi cuerpo. Cerrábamos los ojos y gemíamos fuerte con deseo, y entonces te he dicho telepáticamente que me tenía que correr (To come) ya porque iba a perder el autobús, pero tú querías prolongar el placer y que disfrutáramos como nunca. Era una locura amor mío lo que estábamos sintiendo y después de minutos de mucho placer Non Stop, hemos sentido un mega explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre encima de la almohada. Al mirar el reloj eran las 8:44 y cuando me he levantado, he tenido convulsiones y mi cuerpo se ha doblado como si me fuera a caer, y es que las piernas me temblaban.

El viaje en autobús de 40 minutos ha pasado rápido mientras escribía lo sucedido en mi colour note y buscaba imágenes de Sacred Love. Ya en la calle, me sentía muy feliz y no dejaba de ver matrículas 222. Barcelona está desierta de turistas, parece otra ciudad, no la reconozco. Mientras compraba en mi tienda favorita de aceites y cremas (Alqvimia), he notado Love Sparks y seguía sintiendo la kundalini pero no tan intensa. Era ya mediodía y he cogido el tren para regresar a casa y de repente, pocos minutos después, he notado ansiedad, me costaba respirar y sentía mucha tristeza. De nuevo la sensación de que me estabas abrazando pero es como si necesitaras consuelo, cariño, que te dijeran cosas bonitas. No entendía qué te ocurría. Nada más llegar a casa, te he dado besos y he acariciado tu foto y he sentido una mezcla de dolor y amor en mi pecho.

He conectado un momento el ordenador para descargar las imágenes de Sacred Love y de repente he tenido una visión muy vívida, era como si te tuviera a escasos metros de ti. He visto que llevabas una camisa azul cielo y al mirar tus ojos, eran una mezcla de estar enfadado y triste y la palabra Decepción ha llegado a mi cabeza. Te veía moverte, era como si te espiara con una cámara o te viera a través de un cristal pero era una visión por el chakra Ajna, Third Eye. Era tan real lo que estaba viendo, que he alargado el brazo queriéndote tocar, abrazar, besar y al ver que no podía, he roto a llorar de rabia y frustración, porque me moría de ganas de estrecharte en mis brazos, consolarte, acariciarte…

Desde entonces siento un poco de dolor en el corazón y te percibo triste. He leído en un channelling que el Divine Masculine misses so much to Divine Feminine. Yo también cariño mío, Ich Vermisse dich so sehr…!Te quiero mi dulce alemán!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario