martes, 4 de agosto de 2020

Lo tengo casi todo...Te quiero con locura


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana en mi estado de Whatsapp he puesto una frase que dice: Valora más dos manos que te abrazan en tus momentos de tristeza, que mil manos aplaudiendo tus éxitos. Hay momentos en la vida que ni el dinero, ni las posesiones materiales consiguen borrar tus lágrimas. En cambio un simple abrazo, una voz  te consuela enseguida. Y  lo que ha sucedido esta mañana me ha hecho pensar en ti…

Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO, y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Eran las 7 cuando he empezado a sentir una mini kundalini en el sacra, corazón pero también en el chakra Throat. Apenas hacía diez minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen y te había dado besos de Buenos días, y he tenido la sensación que ya estabas despierto.  Minutos más tarde, estaba camino de ir a ver a los Feral Cats y la kundalini se ha hecho más intensa. Mientras conducía, he visto una matrícula 222 y te he dicho: I LOVE YOU MY SWEETIE.

Eran las 8:30 y notaba muchísimo el chakra en la garganta, pero también una opresión en el pecho y un ligero dolor en el corazón. En ese momento estaba leyendo que el día 7 de agosto, Géminis abandona Venus y deja cuatro meses de altibajos en relaciones y en amor. Dicen que cuando Venus está Retrógrado, es la prueba más dura para una pareja, o se rompe o se fortalece.

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y seguía sintiendo opresión en el pecho pero además me ha llegado una ligera pena. De repente, sin esperarlo, he tenido una visión donde tú y yo hacíamos una postura de misionero pero de lado y yo te besaba y consolaba. De pronto me has confesado algo: Lo tengo casi todo…pero me faltas tú. Y sin poderlo evitar ni controlar, he empezado a llorar con mucho dolor y tristeza. Sentía que necesitabas muchísimo amor, cariño, abrazos, besos…Esa confesión ha salido de tu corazón y estaba estancada en la garganta porque tenías miedo, pero al final la has liberado.

Eran las 9:30 cuando he ido a mi habitación y te he preguntado si querías hacer el amor. Te he dado besos dulces y al minuto mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Missionary Sideways como en la visión. Tú me abrazabas con mucha fuerza y me besabas efusivamente. Querías mucho amor y yo te acariciaba y besaba todo tu cuerpo. Tú me mirabas como si hiciera mucho tiempo que no me vieras. Notaba los chakras corazón y Throat bloqueados y te he dicho: Amor mío, debes soltar las emociones. Dímelas telepáticamente o las escribes, pero no las guardes en tu corazón porque luego sientes dolor y tristeza. Te he besado en el pecho y cuello y tus ojos se han llenado de lágrimas y yo también he empezado a llorar. Te he besado la nariz y has sentido cosquillas y has sonreído feliz y te he dicho: ¡Mi niño guapo, te quiero con locura! Tú me penetrabas pero hasta que no hemos calmado las emociones, no hemos disfrutado. He añadido: Nunca he amado a nadie como lo hago contigo. Tú me has mirado en silencio pero en tus ojos brillantes por las lágrimas, he percibido que sientes lo mismo.

Después tú Standing y yo de rodillas, te he hecho sexo oral lamiendo también el perineo y has disfrutado muchísimo. Estabas más relajado y gozabas del placer. Minutos más tarde, yo Standing y tú de rodillas me has hecho gemir fuerte haciéndome sexo oral a mí. El hecho de ver tus ojos, me ha excitado más. Finalmente hemos hecho la Doggy, yo encima de una mesa y tú de pie. La penetración era muy profunda e intensa y penetrabas lentamente. Esta postura no nos defrauda jamás y nos excita mucho si nos falta arousal. Yo gemía con los ojos cerrados. Me has cogido por los cabellos y esta sumisión me ha excitado mucho. Después me has metido tu Pimmel en mi boca y te he lamido de arriba abajo incluyendo los Hoden y te has excitado mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más duro y la penetración era muy profunda. Me has encontrado el punto G y gemía tu nombre mientras sentía fuego en todo mi cuerpo. Ambos disfrutábamos como nunca. Has cabalgado más rápido y yo he gemido más fuerte y a dos minutos del clímax he notado un estallido en mi corazón, como si tú a miles de kilómetros lo notaras todo. Al final un maravilloso orgasmo que me ha hecho convulsionar y suspirar después.

Media hora más tarde he notado primero el corazón palpitando rápido y después un poco de dolor. Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, me dolía el corazón y sentía un nudo en el estómago. Pero cuando más intenso ha sido el heartache, ha sido a las 14 h mientras estaba comiendo. No entendía qué te ocurría. Te he dado besos pero el dolor era casi excruciating. Y el destino me ha contestado a través de canciones y señales. Mientras lavaba los platos escuchaba la canción Dusk till Dawn y la lyrics me ha hecho pensar. Poco después, he cogido el móvil y me ha llegado un mensaje por sorpresa, de un channelling del Youtube que miré hace 6 días y me decía: Divine Masculine is Heartbroken without Divine Feminine. De repente ha encajado todo lo que me has dicho y sentido durante el Astral Sex. Estoy contigo cariño mío, y te envío mi amor.  ¡Te quiero mi precioso alemán!

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario