lunes, 10 de agosto de 2020

Ich Mag Dich, mein Lieblingsmensch

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando conectamos astralmente, sea con amor, placer o simplemente con el pensamiento, mi cuerpo se llena de felicidad y desaparece todo el dolor y tristeza del pasado. Espero que tú sientas las mismas sensaciones.

Ayer eran las 22:45 y estaba viendo un programa de deportes en la tele y hablaban del Bayern München y muchos Supporters del Barça creen que es imposible superar el partido de cuartos de la Champions. De repente empecé a sentir Love Sparks en el plexo y una súbita alegría, pero me llegaba tímida y algo reprimida. Intuía que habías leído mi último relato y te notaba contento. Más tarde te puse imágenes de Good Night y cuando me acosté en la cama, sentí como me abrazabas y la sensación de que nuestras almas estaban muy felices porque de nuevo habían conectado. A pesar de todo, percibía todavía tu tristeza, notaba una especie de herida psicológica que te afectaba.

Esta mañana al despertarme, me sentía mucho mejor que el pasado fin de semana. Te he dado besos de Guten Morgen y enseguida me he dado cuenta que estabas ya despierto y pensabas en mí. Eran las 7:15 y he ido a buscar el coche y ya he notado una mini kundalini activada en el corazón y sacra. Por el camino he visto muchas matrículas 111 mientras notaba Love Sparks en el plexo. Una hora más tarde, el deseo y la kundalini eran más fuertes. He ido con los gatos a la terraza y pensaba en ti pero sin tristeza ni dolor. Me ha llegado una telepatía tuya donde casi me gritabas que necesitabas que te amara con intensidad. Te he dicho que yo también tenía unas ganas locas de tocarte, verte, sentirte dentro de mí…El corazón me ha empezado a palpitar rápido como si me hubieras escuchado y te he escrito en mi colour note: Ich Brauche dich auch mein Sonnenschein…!En ese momento eran las 09:44!

Cuando nos hemos visto, era evidente que ambos queríamos besarnos y tocarnos. Hemos hecho la postura Misionero y desde el primer momento, el placer era cósmico y muy intenso. Tú me besabas con pasión y mucho amor y me has tocado los pechos. Al lamerme los pezones me has provocado mucho placer y me has enloquecido, sintiendo Bliss en todo el cuerpo. Notaba tu Pimmel muy duro y caliente y los dos estábamos muy excitados. Nuestros cuerpos estaban muy contentos de estar juntos y abrazados. Te acariciaba los cabellos y tú cerrabas los ojos por el placer que sentías. De pronto me has dicho de manera sincera: Sólo contigo siento este placer y amor a la vez…Yo con ojos emocionados te he respondido: Yo también. You are my Heaven on Earth. Era tan satisfactoria la posición, que no nos cansábamos y hemos disfrutado muchos minutos.

Después te has puesto de rodillas y te he hecho sexo oral, lamiendo tus Hoden y perineo mientras te masturbaba. Tú cerrabas los ojos y gemías muy fuerte por lo que estabas sintiendo. Te he acariciado las nalgas mientras lamía tu perineo y te he dicho: Me encantan tus nalgas. Tú gemías continuamente, disfrutabas mucho. Finalmente hemos hecho la Bulldog con un placer muy intenso desde el primer segundo. La penetración era muy profunda y además tu Pimmel estaba rígido y caliente. Me abrazabas y mordías la nuca, me penetrabas muy profundo y notaba mi vagina, clit y todo el cuerpo entero electrificado de placer. El corazón me palpitaba muy rápido y mi piel estaba cubierta de sudor. Tú gozabas muchísimo y podía sentir tu placer cósmico dentro de mí. Los dos éramos tremendamente felices. Has cabalgado más rápido y el placer se ha desbordado y se intuía que el clímax sería apoteósico. Y así ha sido, un Mega Orgasmo cósmico que he sentido muy profundo y que me ha hecho convulsionar mientras el placer se extendía por todo mi cuerpo. Tú también lo has sentido.

Nada más salir a la calle, he visto una matrícula 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. He ido a la cafetería a tomar un agua fresca y cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he notado chispas en el corazón pero de dolor, pero también tenía ganas de llorar de alegría y felicidad. El dolor ha desaparecido y mi pecho se ha llenado de amor y una inmensa Bliss. Más tarde he notado como si estuvieras muy nostálgico y algo triste. Espero que mis besos, mi amor sea tu bálsamo para cicatrizar esas heridas invisibles en tu corazón y que pronto vuelvas a sonreír. Estoy a tu lado aunque parezca que la distancia nos separe. Nuestras almas siempre se buscan y se consuelan mútuamente. Ahora pienso en la canción Ain´t no Mountain y es que la Lyrics expresa todo lo que siento ahora mismo. Te quiero mi alemán, mein Lieblingsmensch.

Eternamente tuya,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario