miércoles, 8 de julio de 2020

Qué guapo eres, por dentro y por fuera


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he despertado a las 06:30 he leído un texto de Lusciouslylevi que decía que cuando amas a alguien, desarrollas un sexto sentido donde puedes sentir todo, si está feliz, angustiado etc…Poco después he escrito que me excité mucho ayer por la noche viendo un gif de una chica, que se parecía a mí haciendo la postura Doggy y que aunque no fue sexo astral porque no te busqué pues ya eran las 23 h, sentí mucho placer y susurré tu nombre en la almohada con el clímax, y me preguntaba si tú sientes cuando yo estoy excitada igual que lo noto contigo.

Después de ducharme te he escrito tu nombre y TE AMO y mientras me secaba, he aprovechado para ponerte imágenes alrededor de las 6:50. Justo a las 7:00 te he preguntado: ¿Estás despierto amor mío? Siento una potente kundalini en el corazón y sacra. Te he dado besos de Guten Morgen y cinco minutos más tarde, me he parado en la calle para escribir: Wow amor mío, es una sensación muy intensa.  Después ha desaparecido el arousal tan fuerte y he ido a ver los Feral Cats. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, las dos primeras letras de tu nombre y el número 333, dos veces.

No te he vuelto a sentir hasta alrededor de las 9 cuando he notado kundalini pero sólo en el corazón. Poco después he ido a la terraza con los gatos y me han comenzado a aparecer señales a través de los pájaros. Estaba sentada y sentía una fuerte excitación de nuevo y en las ganas que tenía de hacer astral sex. Te he comentado que no sentía el corazón porque lo habías bloqueado pero que me llegaba tu amor silenciosamente. De repente han aparecido dos tórtolas que se han posado encima de la antena. Es el pájaro símbolo del amor eterno y dicen que cuando se junta una pareja, permanecen juntos siempre. Les he dicho que te transmitan mi amor por ti, te he dicho Te quiero en todos los idiomas posibles, incluso en japonés, y mientras me observaban, no muy lejos se ha acercado una urraca (Magpie) que no dejaba de graznar cada vez que hablaba, como si quisiera interrumpir mis bonitas palabras. De pronto he relacionado ese pájaro blanco y negro, con una persona maliciosa y materialista que no soporta el amor incondicional y verdadero. Poco después las tórtolas se han marchado y me ha llegado una visión de una postura sexual que después hemos hecho. Se ha borrado enseguida y otra tórtola se ha acercado mientras recordaba la frase de Maya Angelou: Have enough courage to trust love one more time and always one more time. Y cuando le he dicho a la turtlelove que te amo con  toda mi alma, ha salido volando.

Eran las 10:15 cuando he encendido una vela naranja y una varita de incienso de fresa y te he escrito: ¡Siento muchísimo deseo! ¡Te quiero! Tenía los tres chakras activados, algo que hacía días no me ocurría. Hemos hecho la postura de mi visión, misionero pero yo con las piernas levantadas. La penetración era muy profunda y cuando te he mirado a los ojos, estabas excitado y te he dicho: Me gusta mirarte. Nos hemos besado con mucho amor y tus ojos estaban muy brillantes. Te he acariciado el pecho y te he comentado: Hoy estás mejor que ayer. Entonces me has querido hacer sexo oral de manera intensa y me has vuelto loca. Tu lengua no era tan rápida como otras veces pero por eso me excitaba más. Después me has vuelto a penetrar y nos comíamos con las miradas. He acariciado tus cabellos suaves y te he dicho: Qué guapo eres, por dentro y por fuera. Te amo. Nos hemos besado de nuevo pero tú estabas excitadísimo.

Te he dicho que te sentaras en la butaca de tu despacho con las piernas encima de los brazos de madera laterales y yo de rodillas te he lamido Pimmel y Hoden pero sabía lo qué te vuelve loco. Te he hecho Rimming y si me mirabas a los ojos, me excitabas más. Has cerrado los ojos y has disfrutado muchísimo. Entonces, como si me hubieras leído el pensamiento, has empezado a masturbarte lentamente y te he dicho: Me gusta ver lo que haces…Aquella visión me ha excitado mucho y tú enloquecido, me has mirado con unos ojos somnolientos como si me dijeras: Me muero de placer. Gemías y disfrutabas con los ojos cerrados. Después hemos hecho una postura Doggy pero tú Standing y yo de rodillas sobre la mesa de tu despacho. Veía encima papeles, bolígrafos e incluso un reloj de pulsera. Me has penetrado y sentía tu Pimmel de manera profunda. Los dos gemíamos sin parar. Mi vagina era puro fuego y cuando me has encontrado el punto G me has vuelto loca. Otro momento increíble ha sido cuando me has tocado los pechos. El placer ha aumentado y mi cuerpo se ha revolucionado. Vibraba, el placer era como una corriente eléctrica en todo el cuerpo, una descarga que me agitaba. Me has cogido por las caderas para penetrarme hasta el fondo y me has mordido la nuca mientras gritabas mi nombre, loco de pasión y extasiado. Has cabalgado rápido hasta conseguir un maravilloso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre 7 veces y mi cuerpo se convulsionaba y notaba fuego entre las piernas.

Cuando he salido a la calle sentía el corazón repleto de felicidad y justo en ese momento he visto una matrícula 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo. He ido a la cafetería y poco después de ponerte imágenes, a pocos minutos para mediodía, he notado dolor en el corazón. No entendía qué me ocurría. Diez minutos más tarde, me he sentido triste y con ganas de llorar y te he escrito: Es como si de repente te hubiera pasado alguna cosa que te hubiera borrado la sonrisa. Estaba ya en casa y he vuelto a sentir dolor en el corazón e incluso he escuchado, unos gritos de una persona. Te he preguntado: ¿Quién te ha hecho daño, amor mío? Al ver que eran las 12:44, he pedido a los ángeles que te protejan y te ayuden. Hace poco, a las 15 h te he dado besos y a los pocos segundos he notado love sparks. Pero lo mejor ha sido mientras lavaba los platos. Eran las 15:15 y he notado de nuevo una potente kundalini y excitación, y en la radio ha empezado a sonar Bruno Mars con “Cause your sex takes me to Paradise…”. Magnífica sincronía. Vergiss Niemals dass Ich Liebe Dich!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario