jueves, 9 de julio de 2020

Tú lo vales todo para mí


¡Hola mi dulce amor! Me doy cuenta que siempre recibo respuestas a mis preguntas y es realmente mágico. Ayer en el relato que te escribí, te preguntaba si tú sientes mi excitación, mis sentimientos, y hoy he encontrado un texto sobre las Twin Flames que decía: Every emotion you feel is felt by your Twin Flame. Y también he leído un texto sobre Dark Forces que encaja con lo que sucedió ayer con las tórtolas y la urraca…

Cuando me he levantado esta mañana a las 6:40 estaba contenta, te he dado un beso de Guten Morgen y te he puesto imágenes. Pero de repente, apenas media hora más tarde, me ha llegado una profunda tristeza. Creía que era la luna en Piscis de hoy pero sospechaba que había algo más. He ido a ducharme para quitarme el sueño y los pensamientos tristes, cuando sin esperarlo, he tenido una visión de Felix Kraemer. No acostumbro a verlo mucho, porque las pocas veces que lo he visto en sueños, regresiones o visiones, siempre me deja un gusto amargo en la boca. He visto su rostro enfadado, frustrado, con los ojos llenos de rabia, mordiéndose el labio inferior como solía hacer. Y he sabido que era una visión de la vida pasada, donde él se sentía vacío y triste cuando Hans estaba lejos. Un militar frío, duro, casi sin compasión, que decía que el amor es un trastorno que debilita…hasta que se enamoró locamente del rubio judío y su mundo cambió para siempre. Entonces he entendido mi tristeza y he dicho en voz alta: No quiero volver a pasar por esa situación del pasado…Quiero luchar por tu amor pero sin peleas. Poco después he escrito tu nombre y AISHITERU.

Eran las 7:30 y sentía mucha angustia en el plexo y mucha pena. Te he dado besos y te prometo que he podido sentir tu barba rozando mi cara. He abrazado mi carpeta donde tengo tus fotos y he imaginado que eras tú. Una hora más tarde he notado una kundalini débil y no podía dejar de darte besos.  Hoy he ido a la peluquería y he desconectado de ti, pero tú seguías enviándome sensaciones, love sparks y arousal. Estaba leyendo el libro de Suzanne Powell y explicaba lo que puede transmitir el hecho de mirar los ojos de una persona y te he dicho telepáticamente, que la próxima vez que hiciéramos astral sex, te miraría profundamente a los ojos. Faltaban pocos minutos para las 11 y sentía la mini kundalini, a pesar de que te notaba Drained.  Al llegar a casa sentía un fuerte deseo de abrazarte, acariciarte…Me daba igual el placer. Yo sólo quería verte y mirarte a los ojos. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de rosa y cuando he mirado el móvil eran las 11:11 y te he escrito: Ich Liebe dich auch mein Liebling.

Al vernos, hemos hecho una postura sitting, tipo Lotus pero con las piernas relajadas. Te he besado y acariciado las mejillas y el pecho y al mirarte a los ojos te he visto triste y apagado. La penetración estaba bien pero tú no estabas muy excitado y no muy húmeda. De repente te he dicho: I can read your mind. Tú me has mirado serio, te he abrazado por la espalda pero era como si nada te importara. Te he comentado que tenías mucho miedo pero que yo estaba igual y sufría igual que tú. Entonces te he puesto una mano en el corazón y he notado una mezcla extraña. Sentía mucho amor y felicidad, pero también un fuerte dolor y tristeza. Te he dicho que no me gustaba verte sufrir y que ahora tocaba disfrutar.

Te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y después te he masturbado . Has empezado a gemir y cerrar los ojos cuando te he lamido el perineo y con mis manos te he masajeado las nalgas y te he penetrado. Me llegaban tus pensamientos, de que no soltabas el pasado y te preocupabas mucho por el futuro. Después me has apoyado en una mesa y me has penetrado con deseo y fuerza. Casi no me acariciabas pero yo también estaba muy estática. Te has dado cuenta que me faltaba lubricación y me has hecho sexo oral encima de la mesa que me ha vuelto loca. Y minutos después yo te he hecho una Deep Throat que te ha excitado mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, todo ha cambiado y hemos gemido muy fuerte por el placer que iba creciendo. Tú embestías con potencia y era delicioso. Me he puesto un poco de lado y esto me ha producido mucho placer. Al gemir tu nombre, te has excitado más. Volvíamos a estar felices disfrutando de nuevo, como siempre. Al final he sentido un maravilloso orgasmo y tú has caído rendido sobre mi espalda, mientras me besabas y me mirabas con ojos llenos de felicidad y amor.

No te he vuelto a sentir hasta casi las 13 h cuando he notado excitación y era como si todo fuera clandestino, reprimido y casi en susurros me dijeras: Eh, estoy aquí…Quizás han sido los besos que te he dado, pero mi corazón ha empezado a vibrar y ha sentir angustia en el pecho. Y mientras saboreaba el Afternoon Coffee mi corazón ha dado un para de brincos en pocos minutos y cuando te daba besos, notaba love sparks dentro de mí. Hace una hora, mientras lavaba los platos, notaba de nuevo la mini kundalini y me llena de felicidad sentirte, amor mío. Como decía el texto de las Twin Flames: If you keeep your own vibration high your Twin´s will be raised instantly as well. Te quiero mi precioso alemán de ojos color café.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario