¡Hola mi dulce amor! Todavía no hace ni media hora que acabamos de hacer astral sex, y siento mi cuerpo lleno de fuego, de amor, de felicidad pero también de melancolía. Hoy me has enviado muchos mensajes, con canciones, sensaciones, incluso a través de otras personas. He empezado el día soñando contigo. He soñado que te veía en un lugar donde se hacían conferencias y había muchos hombres. Tú llevabas una camisa negra y estabas sentado en la primera fila. Un chico te hace levantar y te presenta al resto de la gente y te da un micrófono. Tú hablas en alemán de temas de negocios y financieros. Yo estoy sentada a escasos metros de ti y no puedo dejar de mirarte, trago saliva por los nervios mientras te admiro y te observo con deleite y felicidad. Estoy inquieta por tenerte tan cerca. He mirado el libro de los sueños y tanto el micrófono como los discursos, significa que tienes que transmitir algo, que debes hablar de algo que retienes (*Y ahora comprendo lo que ha pasado durante el Astral Sex).
Cuando me he levantado a las 6:30 te he dado besos de Guten Morgen y estaba contenta. Hoy retomaba las clases de Aromaterapia que quedaban pendientes de marzo y volvía de nuevo a Barcelona. Eran las 8 cuando he notado sparks of love pero te notaba lejos. Más tarde estaba en el autobús y ha empezado a sonar la canción Faded y al mirar la hora, eran las 8:44. Nada más llegar a la ciudad, ya he visto el primer 222 y te he dicho TE AMO MI ALEMAN GUAPO. La clase empezaba a las 10 y me he sentado en un banco para mirar el móvil. Entonces me ha ocurrido algo asombroso. Eran las 9:30 y he notado náuseas estomacales, molestias en la garganta y tu presencia, y sentía que estabas muy triste. De repente, minutos después me ha llegado de forma inesperada, tu telepatía y me has dicho: No soy feliz. Telepáticamente te he preguntado si no te sentías feliz estos últimos días o desde ya hace tiempo. No me has contestado pero yo te he escrito: Tengo ganas de llorar y me muero por abrazarte fuerte y llenarte de besos. Cariño, estoy contigo. Te llevo en mi corazón. Lo que no podía imaginar es que minutos más tarde, me llegara tu respuesta a través de mi profesora.
Eran las 10:20 y la profesora nos comentaba como esta pandemia y sobretodo el confinamiento, estaba transformando a las personas y sacando traumas y heridas del pasado. Entonces nos ha explicado: Tengo un amigo que es ingeniero y que gana mucho dinero y de repente le pregunté: ¿Eres feliz? Y el hombre se puso a llorar amargamente. Entonces mi profesora terapeuta le comentó: ¿Este trabajo de verdad te gusta o lo eligió tu padre porque creía que era lo mejor para ti? Siento que tu padre es una persona que no muestra emociones, nunca lo ves sonreír, nunca lo ves llorar y tú eres como él pero no es así…Cuando escuché aquellas palabras, me vino tu imagen a la cabeza y mis ojos empezaron a llorar sin poder controlarlo. Por eso cuando tuvimos que adivinar un aceite esencial y me produjo rechazo, la profesora me dijo: Es ylang ylang y siempre te ha gustado. ¿Por qué estás tan triste? Y de nuevo pensé en ti.
Al salir de clase a las 13 h noté una fuerte kundalini pero en poco intervalo, vi tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que traduje como Tristeza. Camino a casa sentía un fuerte deseo por besarte y cuando te besé, de repente me empezó a llorar y picar el ojo derecho sin poder evitarlo. Sentía muchas emociones, Amor, ganas de llorar y Arousal. Me llegaba tu telepatía de que necesitabas que te diera mucho amor y las 15:40 encendí una vela azul y una varita de incienso de ylang ylang y te pregunté si querías hacer el amor. Ha sido maravilloso mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura misionero pero de lado. Al verme, me has abrazado muy fuerte y de manera emotiva, como si no me esperaras y hubiera sido una sorpresa. Hoy era yo quien te acariciaba y te besaba y tú me mirabas con ojos tristes. De pronto me has dicho: Me das tanto amor…Yo he sonreído y te he tocado con mucha dulzura. Tú me penetrabas y me tocabas los pechos pero sabíamos que aquella postura era para petting, caricias y amor. Entonces he notado que sentía dolor en el chakra Throat y he sentido que te estabas reprimiendo mucho y callabas también. Te he dado besos en el cuello, mordiéndote suavemente y has cerrado los ojos de felicidad.
Después te has quedado sentado con las piernas abiertas y te he lamido Pimmel pero sobretodo los Hoden. He grabado con el móvil como me cabían en mi boca y has abierto mucho los ojos al verlo. Te has excitado pero realmente has disfrutado con locura cuando te he hecho Rimming. Tú gemías fuerte y estabas Dizzy de felicidad y placer. Y también lo he grabado para que comprobaras qué atrevida estaba hoy mi lengua,y te has excitado mucho. Y te he dicho: Quiero te excites no solo para que me penetres con tu Pimmel duro, sino también porque noto que se abre tu corazón y liberas nudos y unas telarañas que te ahogan el pecho. Te he hecho sexo oral durante un buen rato.
Cuando me has penetrado con la postura Doggy, tu Pimmel estaba muy caliente y pronto lo he estado yo. El placer era intenso e increíble y no dejábamos de gemir. Tú te has movido en círculos y has encontrado mi punto G y he enloquecido de éxtasis. Tú también gozabas mucho y eso que me penetrabas lentamente. La penetración era muy profunda y mucho más cuando me has agarrado por las caderas. Me tocabas los pechos pero con la penetración ya tocaba el cielo. Al final un orgasmo casi cósmico que nos ha llenado de fuego y felicidad.
Amor mío, siento paz dentro de mí y espero que a ti también te lleguen las buenas vibraciones. Te quiero mein Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario