¡Hola mi dulce amor! Te prometo que hace 7 horas no imaginaba que estaría ahora escribiéndote para contarte que hemos hecho Astral Sex y que te echo mucho de menos… Ayer eran alrededor de las 21:30 cuando empecé a sentir dolor en el corazón. Diez minutos después noté que estabas triste y sentía ganas de llorar. Lo último que escribí en mi colour note a las 22:44 fue: Me duele muchísimo el corazón y me vibra. No sé si le ha afectado el relato. Me siento desconcertada.
Esta mañana nada más levantarme te he dado un beso de Guten Morgen y he notado en el corazón un tingling muy agradable. Después te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO mientras no dejaba de cantar Give me everything de Pitbull. Eran las 7:30 y estaba dando de comer a los feral cats y notaba una mini kundalini pero no sabía si eras tú, o el efecto del trago de agua de luna que había bebido minutos antes. Después he visto una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU SUNSHINE. Una hora más tarde, estaba leyendo cuando he sentido love sparks pero también tristeza. Te he dado besos pero te notaba lejos, desconectado.
Eran casi las 10 y estaba en la terraza con los gatos pero no pensaba en ti…Pensaba sobre mi vida, mi futuro y me ha llegado una imagen tuya a la cabeza pero he dicho haciendo un rodolí (rima / rhyme): Sento que no està sol i no pot fer el que vol…Minutos más tarde estaba en mi habitación y te he preguntado dónde estabas, y como si me hubieras escuchado, he notado amor en el corazón. De repente me ha sucedido una sincronía brutal…Una fuerte nostalgia, tristeza me ha invadido y he empezado a llorar pero sólo por el ojo izquierdo. Notaba el plexo encogido de dolor y entonces te he puesto aquella imagen de Damn, I miss you…Me ha empezado a latir el corazón porque notaba que tú lo estabas viendo y sintiendo todo. De pronto, mi madre ha conectado la radio y estaba sonando Te extraño de Diego Martín. Era como si te tuviera delante y me lo dijeras tú cara a cara…
Cuando me he recuperado he salido a comprar y he notado un cosquilleo en el plexo y una ligera excitación. He estado más de media hora comprando y la mini kundalini no desaparecía. Al llegar a casa he notado que deseabas que te amara, te mimara y te diera cariño. Te he dicho: Te noto rodeado de mucha gente pero a la vez te sientes solo…Eran las 11:22 cuando he encendido una vela azul y una varita de incienso de nag champa y te he preguntado si querías hacer el amor. No me imaginaba lo que sentiría y cómo te vería, muy diferente de ayer.
Cuando te he visto, me he dado cuenta que tus ojos estaban desafiantes y enfadadados. Telepáticamente me has dicho que estabas enfadado contigo mismo porque no habías podido estar conmigo más de lo que querías. Hemos hecho una postura misionero y tú enseguida me has besado y lamido los pechos y he empezado a gemir sin parar. Hoy el placer era intenso, tú estabas muy excitado y apasionado y yo húmeda y receptiva. De repente me has cogido la cabeza con tus manos, sobre mis orejas y me has besado de manera tan apasionada e intensa que me has dejado breathless. Mis ojos se han llenado de luz y los tuyos también. He pronunciado tu nombre y tú me has mirado con deseo. Me penetrabas lentamente pero no dejabas de tocarme los pechos porque sabes que es una zona erógena. Y además me mirabas de manera sensual. Yo te he tocado las nalgas y te he penetrado con un dedo y tú has cerrado los ojos y has empezado a gemir. Cuando has abierto los ojos te he preguntado: ¿Te gusta? Y tú me has mirado con una cara de estar disfrutando muchísimo.
Quería hacerte sexo oral pero te he dicho que ayer me gustó mucho lo que me hiciste y al final hemos realizado un 69. Nuestras lenguas estaban hoy muy activas y gozábamos mucho. Minutos más tarde hemos hecho la postura Binding Spoon. Tú querías mirarme a los ojos, tocarme los pechos y además era una penetración muy profunda y satisfactoria. Ambos gemíamos y era maravilloso. Te he comentado que había leído que sabías si tu Twin Flame es real, porque solo él puede activarte el chakra corazón, y yo entre gemidos te he dicho: Sólo tú me activas todos los chakras…Sólo tú. Y tú me mirabas con ojos de felicidad, me besabas el cuello y me acariciabas. Me he dado cuenta que estás más bronceado, me gustaba tu piel. Has cabalgado más rápido pero el placer era tan delicioso que notaba que alcanzaríamos el clímax en pocos minutos, y te he pedido que fueras más lento. Era un placer continuo y he visto que ya llevábamos casi media hora. Al final me has penetrado rápido y he alcanzado un orgasmo profundo y maravilloso donde he gritado tu nombre.
Después de comer me han sucedido tres cosas completamente diferentes. A las 14:30 notaba excitación profunda y un tingling en el corazón maravilloso. Una hora más tarde estaba enfadada, rabiosa pero notaba que no era yo…Y hace poco, justo cuando he empezado a escribir, el corazón me dolía de manera intensa y todavía noto un poco de pinchazos en el pecho. Prefiero sentir tu dolor que no sentir nada…Aveces no me atrevo ni a darte besos porque siento que no estás solo. Por eso te escribo y te pongo imágenes que es una manera de decirte tambien ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario