jueves, 4 de junio de 2020

Tu sonrisa, tus ojos brillantes, tu corazón...


¡Hola mi dulce amor! Ayer in the evening, cuando faltaban 10 minutos para las 20 h, empecé a sentir un dolor excruciating en el corazón, era casi insoportable de aguantar, era una sensación desgarradora, como si me estuvieran haciendo pequeños cortes con un cuchillo. Pensé en ti y de pronto te visualicé y vi a tu lado una sombra, un espectro pero no supe ver si era un hombre o una mujer. Te escribí en mi colour note: Amor mío, ¿Quién es esa persona que está cerca de ti y que te está haciendo tanto daño?  Entonces empecé a besar tu foto, dándote besos dulces y acariciando tu cabello, enviándote mucho amor. De repente a las 20 h el dolor había desaparecido por completo. Una hora más tarde te sentí en calma, relajado, con mucha paz.

Estaba hoy desayunando a las 08:45 y he empezado a sentir una mini kundalini, y al mirar el calendario, me he acordado que hoy hace 6 años estaba en Frankfurt. Cuando estuve en esa ciudad, me sentí incómoda. El único lugar que me gustó fue el parque que está cerca del río pero me sentía desubicada, con ganas de marcharme. Poco después he ido a la terraza con los gatos y he vuelto a ver una tórtola, en el mismo lugar que ayer por la tarde. Se me queda mirando como si quisiera darme un mensaje. Hoy ha sucedido igual que ayer. En cuanto le he dicho: Dile que le quiero, que lo amo con locura…Es hablarte de ti y a los pocos segundos se va…Es el pájaro del amor eterno. Eran las 9:30 y sentía mucho deseo por ti pero no estaba sola. He ido a comprar  y me he dado cuenta que la excitación no desaparecía, porque sentía tanto deseo y ganas como tú, y cuando te decía telepáticamente que haríamos astral sex, lo notabas y aumentaba mi arousal.

A las 10:33 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang mientras te daba besos y te decía: ¡Te quiero con locura! Me he tendido en la cama y ya he visto imágenes tuyas esperándome con los brazos abiertos. Estabas sonriendo y alargabas los brazos, impaciente por abrazarme. Al acercarme, me has besado con pasión y abrazado con fuerza. Hemos hecho la postura missionary y no dejabas de besarme todo el cuerpo, mientras me penetrabas rápido y con empuje y yo sentía mucho placer. Me tocabas los pechos y me acariciabas todo el cuerpo. He notado que has percibido la fragancia de mi aceite corporal, un aceite que huele a campo, a naturaleza. Ha habido un instante que hemos parado para mirarnos a los ojos. Eramos tremendamente felices los dos, no se puede describir el amor incondicional que sentíamos los dos. Yo decía tu nombre y también Amor mío y tú me mirabas y notaba tu pecho rebosante de felicidad. Te he pedido que me dijeras algo en alemán y me has susurrado, pero sólo he entendido la palabra Liebe. La postura misionero estaba siendo muy satisfactoria y con mucho placer y es que tú estabas muy excitado y yo también, además de muy húmeda.

Para el sexo oral, me he quedado tendida boca arriba y tú de rodillas entre mi cabeza. Te he lamido en especial el perineo y Hoden  mientras te penetraba con los dedos y te acariciaba las nalgas. Notaba tus Hoden muy calientes y suaves encima de mi cara y te he dicho: No sé por qué pero me encantan tus Hoden. Tú me has mirado con ojos de sorpresa pero también de satisfacción. Tú sentías mucho placer pero hoy se notaba que ambos queríamos Merging, unirnos sexualmente. Te he dicho que tus nalgas estaban muy suaves y te las he mordido suavemente. Después me has penetrado con la postura Bulldog y he notado tu Pimmel muy caliente. La penetración era muy profunda y los dos sentíamos mucho placer. Penetrabas rápido y disfrutábamos juntos. He tenido la sensación que tú te excitabas mucho mirando mis nalgas y al comentártelo, has cogido tu móvil y has grabado un vídeo de cómo me penetrabas. Me has pasado las imágenes y todavía me he excitado más. Al moverte en círculos has provocado que el placer fuera más intenso y casi cósmico. Sentía que deseabas producirme mucho placer y cuando me oías gemir, todavía te excitabas más. Al final, el mejor orgasmo de esta semana, sintiendo convulsiones y mucho éxtasis tanto tú como yo. Ha sido maravilloso amor mío.

Al mediodía he notado una profunda excitación y chispas de amor en el corazón. A las 12:22 te he escrito: Ich Liebe Dich mein Liebling. Una hora más tarde, te he besado con pasión porque notaba cómo me estabas abrazando. A las 15 h he notado mi corazón acelerado y de nuevo una excitación profunda. Cuando he conectado la radio a las 15:10 estaba sonando Miss a Thing de Aerosmith y de repente mi pecho se ha llenado de fuego. Hoy te noto un poco triste, decepcionado y stuck pero pronto irá todo bien amor mío. Me gustaría que pudieras ver las imágenes que veo yo durante el sexo astral, tu sonrisa, tus ojos brillantes, tu felicidad, aunque algo me dice que tú también tienes “super powers” y ves imágenes mías. Eres mi luz, mi estrella, mi felicidad absoluta y espero que tú sientas lo mismo. ¡Te quiero Schnucki!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario