viernes, 5 de junio de 2020

Eres lo más bonito de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he despertado alrededor de las 7, he notado mi cuerpo lleno de energía como si en sueños o en la 5D me hubieras abrazado. No sabía si querías estar solo, o por el contrario, necesitabas amor y cariño. He abrazado fuertemente mi almohada, te he llamado y has venido. Cuando te he visualizado, llevabas un jersey azul y yo te he estrechado en mis brazos y tú has puesto tu cabeza encima de mi pecho. He notado que te sentías muy a gusto y reconfortado. Los dos éramos muy felices abrazados y hemos permanecido juntos unos 5 minutos maravillosos y llenos de amor y afecto. Media hora más tarde, después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido IMMER BEI DIR. ILDÜA! He estado unos minutos en la cama poniéndote imágenes, y cuando faltaban pocos minutos para las 8, me ha llegado tu amor que eran alegres mariposas en mi plexo, fuego en el pecho y excitación en el sacra. He besado apasionadamente tu foto mientras te decía TE QUIERO.

Cuando he ido a comprar, el ticket ha ascendido a 3.33 euros y sabía que era una señal. Después de desayunar notaba una mini kundalini y mucha felicidad. Cuando he ido a la terraza con los gatos, de nuevo la misma tórtola mirándome directamente y yo enviándote amor. Eran las 9:30 cuando te he puesto imágenes, y al poco he sentido un estallido en mi corazón y además tu deseo y te he dicho que pronto haríamos astral sex. En ese momento me he dado cuenta que me había puesto hoy un jersey azul, aquel que tengo donde hay un dibujo de un atrapasueños y he sonreído al pensar que mi alma estaba pensando en la visión donde te he visto de azul. He encendido una vela rosa y una varita de incienso también de rosa, hoy que hay luna llena y eclipse y llaman Pink Moon.

Hoy no has llegado tan rápido y cuando te he visto estabas serio y un poco triste. En ese momento no entendía la causa. Te he abrazado y mirado a los ojos para que tuvieras confianza. Hemos hecho la postura missionary sideways y después de muchos besos y abrazos, hemos empezado a sentir muchísimo placer, era muy intenso. Los dos nos movíamos a la vez y la sensación era increíble. Sentía tu placer que te subía desde los tobillos hasta las rodillas. Al mirarnos a los ojos, ambos teníamos caras de éxtasis total. Te he acariciado y te he dicho: Eres lo más bonito de mi vida. You are my Sunshine. Tú me has mirado con ojos de agradecimiento pero no tenías muchas ganas de sonreír. La postura era fantástica y muy satisfactoria, era deliciosa.

Después te he hecho sexo oral, tú tendido y yo de rodillas y aunque me he centrado primero en tu Pimmel y Hoden, aunque disfrutabas, sin aviso he empezado a hacerte Rimming y te has vuelto loco. Te he dicho: Olvida los problemas y disfruta. Era tan fuerte el placer que sentías y que yo notaba, que escuchaba tu corazón muy acelerado y he llegado a pensar que te podía coger una arritmia o un infarto. Estabas al borde de perder los sentidos porque el placer era muy fuerte e intenso. Entonces he cogido mi móvil y he grabado durante unos segundos el Rimming que te estaba haciendo y después te he dejado que lo miraras. Todavía te has excitado más al ver aquellas imágenes y has visto el breve vídeo 4 veces. Tu Pimmel estaba muy duro y hemos hecho la clásica Doggy. El placer era maravilloso y ambos gozábamos muchísimo, pero cuando me has vuelto loca ha sido al tocarme los pechos. De repente el placer ha aumentado mucho y era como tener clits en los pezones. Entre gemidos te he pedido: ¡Tócame los pechos…Oh si! Yo sentía una electricidad desde los pechos hasta los genitales. Tú me penetrabas en círculos o recto y entonces he entendido por qué estabas tan serio. Eras consciente que no estabas hoy al 100 % y no querías decepcionarme pero yo te he dicho que no te preocuparas, que el amor y el placer eran igual de intensos y maravillosos. Notaba mucho fuego en el pecho y al final un orgasmo fantástico que me ha vuelto loca y que ha borrado todas las tristezas.

Cuando estaba relajada poniéndote imágenes, he notado un estallido en mi corazón y al mirar la hora eran las 11:11 y te he dicho I LOVE YOU. Al Salir a la calle, todo eran señales. En la esquina un termómetro digital que marcaba una temperatura de 22.2 grados y te he escrito T´ESTIMO PRECIÓS. Diez minutos más tarde cuando sentía cosquillas en el plexo y un ligero arousal, una matrícula 222 y te he escrito: TE AMO MI ALEMAN GUAPO. Ya en casa me he puesto a mirar imágenes y me ha llegado una de la abeja Millie que aparte de decir Have a Great Day, también decía You are my Sunshine. Era una sincronía maravillosa. Pero quedaba la Cherry on top…Faltaban 5 minutos para las 15 h cuando me ha llegado una love bubble increíble y te he escrito después de besarte apasionadamente: ¡Me muero de amor! Acabo de darte dulces besos mientras te decía Te Quiero y he añadido: Ojalá tuviera una varita mágica para convertir esta foto tuya y transformarte en alguien real y poder así abrazarte

Ha sido un momento fantástico con tanto amor que sentía ganas de llorar. Feliz fin de semana amor mío. Happy Weekend my Sweetheart. Schönes Wochenende Mein Liebling. ¡TE AMO!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario