miércoles, 10 de junio de 2020

Sólo sé que te amo y te amaré


¡Hola mi dulce amor! Ayer escuché un channelling donde se comentaba que esta semana sería para reflexionar, meditar, descansar y recuperarse del rollercoaster de emociones que hemos vivido las últimas semanas. Esta mañana Hans me ha despertado a las 5:50 porque tenía hambre y me he dado cuenta que notaba un poco de excitación en el sacra. Después he vuelto a la cama y he dormido una hora más. Al despertarme a las 7, me han ocurrido dos cosas. He recordado un sueño donde un chico pelirrojo iba detrás de mí, quería una “date” conmigo pero yo le ignoraba y le decía que tenía mi corazón ocupado, y él se burlaba de mí, no me creía que yo estuviera enamorada. Mientras estaba en la cama, notaba mis brazos como alas, como si me hubieras abrazado, y era una sensación maravillosa. De repente me han llegado unas imágenes y una conversación y sé que no ha sido mi imaginación, estoy segura que lo que he visto y he escuchado era real y te está ocurriendo actualmente. Me he dado cuenta que era un trigger, una prueba para testar mi amor por ti. Entonces he dicho en voz alta: Yo no puedo hacer nada, es él quien tiene que tomar las decisiones. Yo estoy en manos del universo y vivo el presente. Sólo sé que lo amo y lo amaré siempre, aunque no esté a mi lado. Después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido T´ESTIMO.

Eran las 8:25 cuando iba por la calle y he empezado a sentir una kundalini en el corazón y sacra. Al ver la hora he recordado la fecha cuando nos vimos por última vez, y todas las cosas que nos han pasado y que ni en sueños podíamos imaginar que sucederían. Han ido pasando los minutos pero después de desayunar, alrededor de las 9:20 he tenido una visión tuya y he sabido cómo te encontrabas hoy. Estabas detrás de mi, parecías impaciente pero también lleno de pasión. Te he dicho mentalmente: Yo también tengo ganas de hacer astral sex contigo. Cuando faltaban pocos minutos para las 10, te he puesto un par de imágenes y apenas 3 minutos más tarde, he notado un estallido en mi corazón. Notaba tanto tu presencia, que era como si te tuviera delante. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang y ha sido como si me estuvieras viendo por una cámara oculta, porque los tres chakras se me han activado.

Cuando nos hemos visto, ya me he dado cuenta que estabas impaciente por besarme y tocarme. Hemos hecho una postura parecida a The Candle, tú de rodillas y yo tendida con las piernas levantadas. Me has tocado los pechos y me has besado Non Stop. Yo gemía tu nombre mientras te decía Mi dulce amor. Me penetrabas rápido y yo mostraba cara de éxtasis y como no dejaba de gemir me has preguntado: ¿Te gusta? Y yo he contestado: Me gusta mucho. Me encanta. Yo te acariciaba los cabellos y veía tus ojos llenos de amor y deseo, pero a pesar de todo, te notaba nervioso. Te he relajado con besos y caricias. Entonces te he dicho: A veces te echo mucho de menos, pero sé que tienes que solucionar asuntos tuyos. Y tú me has dicho: Estoy mejor. Ya empiezo a ver la luz…Estabas serio pero ya no triste y callado como te había visto los últimos días.

Entonces te he dicho que te haría sexo oral y te has tumbado con las piernas abiertas y sabía lo que querías. Primero te he lamido Pimmel y Hoden pero después te he hecho Rimming. Te has arqueado de placer, has empezado a gemir y gritar fuerte mientras te contorsionabas a causa del placer tan fuerte que estabas sintiendo. Yo hoy te lamía rápido y te has vuelto loco. Podía sentir tu placer dentro de mí y entiendo por qué te gusta tanto y disfrutas muchísimo. Pero me he dado cuenta que estabas excitadísimo y que debía parar porque si no había riego de “to come”. Te he masturbado mientras tú me mirabas con ojos de deseo y me excitabas a mí con tu cara traviesa. Después hemos hecho una posición Doggy pero con mi Butt muy elevado y el pecho casi en el suelo. Me penetrabas muy profundamente y era delicioso. Me tocabas los pechos y me besabas la nuca y no podía parar de gemir. Ambos disfrutábamos mucho. No hablábamos, sólo gemíamos. Tú penetrabas rápido y en ese momento he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en 3D lo estabas notando. Al final un orgasmo intenso y maravilloso donde he gritado tu nombre y me ha dejado una sensación de satisfacción y paz.

Eran las 11:11 cuando al escribir TE AMO, he notado tristeza en mi corazón. He salido a la calle y he visto una matrícula 2222 y te he escrito I love you my Sweetie. Apenas 4 minutos más tarde, una matrícula 222 y he escrito Ich liebe dich auch mein Schatz. La biblioteca sigue cerrada y he paseado entre la naturaleza. El aire olía a limpio después de las lluvias de ayer. Me seguía doliendo el corazón, era como si alguien me arañara, me raspara…Justo cuando he llegado a casa, he notado de repente una fuerte excitación en el sacra. Eran las 12:44 y me ha durado casi una hora aquel fuerte arousal. En un mensaje de Lusciouslylevi hablaba de los Light Body y he pensado que a mí me podía ocurrir lo mismo.  Pero cuando estaba lavando los platos hace poco, me he dado cuenta que la tristeza ha aparecido después de hacer astral sex y ponerte imágenes, y la excitación a una hora que creo que estás comiendo. Ahora mismo se me ha calmado todo, pero mientras estaba escribiendo, he notado un estallido débil en el corazón.

Espero que estés bien y vuelvas a sonreír, porque tu sonrisa me enamora, me hace muy feliz. Estoy siempre contigo amor mío y creo que el Universo nos tiene reservada una sorpresa.
¡Te amo mi alemán guapo!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario