jueves, 11 de junio de 2020

Estoy contigo aunque no me veas



¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde alrededor de las 19 h estaba escribiendo en mi diario, y empecé a sentir una mezcla extraña en mi corazón. Notaba amor, fuego en el pecho pero también dolor. Media hora más tarde escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? ¿Por qué siento pena, dolor en el corazón y suspiro fuerte? Siento los ojos llenos de lágrimas…Fue muy breve, apenas unos minutos, como si hubiéramos conectado y después te alejaras. Tenía la fuerte sensación que estabas rodeado de gente y no mostrabas tus emociones. Ese instante fue como si hubieras mirado mi foto, o pensaras en mí como si fuera un bálsamo, un consuelo…

Esta mañana al despertarme a las 7 recordaba haber soñado con un par de tórtolas y sentía en todo mi cuerpo, mucho amor. Además de nuevo la sensación que me habías abrazado durante la noche. Una hora más tarde estaba por la calle y me ha sucedido algo sorprendente que incluso me ha dejado en shock unos segundos. No sé si son triggers, pruebas de amor o qué, pero estaba caminando y he empezado a tener visiones de tú con gente de tu pasado y de tu presente, veía imágenes celebrando la Navidad y momentos tensos entre dos personas femeninas. De pronto has aparecido tú, como un holograma, te veía perfectamente y me has dicho telepáticamente que habías cometido un gran error en tu vida. Me lo decías con mucho dolor, con los ojos llenos de lágrimas, tu cara desencajada, desconcertada, parecías abatido y desmoralizado. En ese momento cuando te he visto, he sentido mucha compasión y empatía por ti y te he dicho: Amor mío, tenía que ocurrir  en tu vida por alguna razón concreta. Sé por lo que has pasado, te entiendo perfectamente porque yo viví también algo parecido…

Después ya en casa he desconectado y he desayunado rápido. A las 9 ya estaba en la peluquería y estaba distraída hablando del Covid, cuando a las 09:30 he empezado a sentir sparks of love y mucho fuego en el pecho. Sentía tu amor pero también tu tristeza. Media hora más tarde, me has activado la kundalini, cada vez más intensa. Eran las 10:15 cuando he aprovechado para escribir en el móvil: Estoy sintiendo la kundalini y es muy intensa, en el sacra y corazón. Siento tu amor y tu deseo cariño mío.  Al llegar a casa a las 10:45 te he dado un beso y te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor cariño? Estoy notando todavía sensaciones en el corazón y en el sacra. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín.

Cuando me has visto, me has abrazado muy fuerte y no dejabas de besarme y tocarme los pechos. Te he notado inquieto y pretendías darme mucho placer. Hemos hecho una postura misionero con los dos cuerpos estrechamente abrazados, con mis piernas encima de tus nalgas. Al mirarte a los ojos he visto una mezcla de pena y rabia reprimidas. Te he acariciado los cabellos, te he besado dulcemente y te he dicho: Tranquilo, estoy aquí. El placer era delicioso y no dejaba yo de gemir y tú me has penetrado más rápido mientras me tocabas los pechos. Gemía tu nombre y de repente al mirarnos a los ojos he visto una expresión de rabia en tu cara y apretando los dientes me has dicho: Tendría que estar contigo y no con…Has cortado las palabras y te he notado muy alterado.Te he sugerido que yacieras encima de la cama y has levantado las piernas. He empezado a hacerte Rimming mientras te masturbaba y después te acariciaba las nalgas y las ingles. Has comenzado a gemir fuerte y a sentir mucho placer. Yo te he dicho: Disfruta. Te has vuelto loco de éxtasis porque no solamente te lamía, sino que acariciaba toda la zona y sentías un placer extraordinario. Tu rabia se ha calmado en ese momento, pero seguía notándote tenso, frustrado y alterado por alguna causa.

Estabas muy excitado y cuando me has penetrado con la postura Rear, muy apretado a mi cuerpo, he sentido que me penetrabas rápido. Me tocabas los pechos y yo sentía gozo. Me has besado la nuca y sentía la penetración muy profunda. Entonces te he pedido: Dime algo en alemán, por favor. Y me has provocado un placer triple. Me penetrabas con fuerza y empuje, me tocabas los pechos y me susurrabas en alemán a la vez que me lamías la oreja, sintiendo una sensación maravillosa. Ambos gemíamos mucho. Te has relajado y he visto cómo disfrutabas con los ojos cerrados. He movido mi Butt y has gemido fuerte. A pesar de estar en la 5D, flotaba un halo de tristeza. No dejabas de besarme, como si supieras que cuando se terminara el sexo astral, los dos volveríamos a la dura realidad en 3D y sentiríamos mucho Longing el uno por el otro. Gemía tu nombre sin parar y al final un maravilloso orgasmo que me ha provocado convulsiones muy fuertes mientras gritaba tu nombre.

Alrededor de mediodía y durante una hora, he notado mucho dolor en el corazón, los ojos llenos de lágrimas y una profunda pena. Me preguntaba por qué estás así, pero después te he dado besos dulces y te he dicho que estoy a tu lado. A veces noto tu presencia, como si me quisieras abrazar o que yo te abrazara muy fuerte, que te acariciara y te diera ánimos. No me importa sentir tu dolor o tu tristeza porque te amo tanto que lo soporto todo. Te quiero, mi alemán precioso, estoy contigo aunque no me veas.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario