lunes, 1 de junio de 2020

Quiero ser tu oasis, tu arco-iris, tu paz...


¡Hola mi dulce amor! Esta madrugada me he despertado a las 5:30 y sentía una fuerte kundalini muy potente en todos los chakras, sobretodo en el corazón. Creo que también son los llamados Light Body Upgrades que te revolucionan el cuerpo. También leí que ya se notan los efectos del próximo eclipse de luna del 5 de junio. Al volver a la cama, he abrazado la almohada y no podía dejar de pensar en ti, recordando lo qué ocurrió ayer de forma tan inesperada como maravillosa. Dos horas más tarde me he levantado y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Te he deseado un buen día y una mejor semana y he notado que ambos estamos hoy un poco bajos de energía, pero no tristes.

Eran las 9 cuando he sentido sparks of love y al ir a la terraza con los gatos, he encontrado una pluma blanca en el suelo, y sabía que era una buena señal. Seguía notando la kundalini pero ahora ya era mini, no era tan intensa como horas atrás.  A las 9:33 he escrito en mi colour note: Oh mein Liebling, ha llegado tu amor de repente. Lo noto mucho en el plexo y tengo unas ganas locas de besarte. Minutos después el deseo me ha atrapado y sentía mucho fuego en el plexo. Notaba también tu deseo y entonces he recordado una frase que me dijiste ayer durante el astral sex pero que no te comenté después, ya que no lo consideraba importante. Pero hoy una voz insistente me decía que te lo dijera, que no debo callarme lo que me dices, que la confianza es esencial. Pues ayer, en pleno éxtasis cuando estábamos haciendo la postura The Kneel me dijiste: Sólo siento este placer contigo. Y yo sonreí pero no te dije la causa. Eso ocurre porque solamente mis chakras encajan, coinciden con los tuyos, porque somos una misma alma en dos cuerpos diferentes.

A las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de lavanda, pero todavía he tenido que esperar media hora más para quedarme sola. Me he puesto muy nerviosa y tensa porque me dolía el cuerpo por el deseo, las ganas de desahogarme contigo astralmente y el destino y mi madre han puesto al límite la virtud de la paciencia que tenemos los Libra. Pero ha valido la pena esperar, mein Liebling.

Hoy los dos estábamos muy juguetones, (Frolic, Naughty). La impaciente era yo y tú parecías más relajado y tranquilo, pero ambos con mucho deseo. Hemos hecho primero la postura Standing face to face, donde la penetración era muy profunda y placentera. Nos mirábamos a los ojos y nos besábamos y acariciábamos. Flotaba mucho amor pero sobretodo mucho deseo. Me sonreías y te excitabas más cuando escuchabas tu nombre mientras yo gemía y cerraba los ojos por el placer. Nos hemos penetrado mútuamente con los dedos y nos mirábamos con complicidad y felicidad. Telepáticamente te he dicho: Qué bien lo pasamos juntos. Y tú has sonreído. Te notaba tranquilo y con mucha paz interior.

Después te he hecho sexo oral. Tú sentado y apoyado sobre tus codos y yo de rodillas. Quería que me miraras a la cara mientras te hacía una Deep Throat porque me excita mucho cuando me observas. Tú gemías de placer si te lamía los Hoden y Perineo, pero hoy has gemido fuerte cuando te he succionado la punta de tu Pimmel. Te has vuelto loco de placer. Pero tú también me has enloquecido, al ver cómo me mirabas con ojos de deseo mientras te lamías los labios con la  lengua. ¡Me has puesto a 100! Posteriormente hemos realizado la postura The Frog y la penetración era muy profunda y me tocabas el punto G. Sentía electricidad desde los tobillos hasta el corazón. Ambos vibrábamos y el placer era muy intenso. Hoy retozábamos y éramos cómplices con fantasías estimulantes. Tú me has puesto tu dedo pulgar en la boca y te lo he lamido y después te he dicho con voz sensual: Me gusta todo de ti, hasta la última gota. Me has mirado con ojos muy abiertos y me has acariciado primero los pechos y después el clit y con tus dedos húmedos me los has introducido en mi boca. Yo sentía mucho placer y te decía: Más, Más…Podía sentir tu placer y estoy segura que tú también notas hoy en tu cuerpo los Light Body Upgrades en los chakras. Percibía un doble placer en nuestros cuerpos, era una sensación increíble. Al final un orgasmo intenso y maravilloso que me ha provocado convulsiones mientras gritaba tu nombre.

Eran las 13 h cuando he notado love sparks pero tenía la convicción que no estabas solo, y una hora más tarde he sentido un poco de dolor en el corazón. Pero cuando de verdad te he notado ha sido alrededor de las 15 h. Primero el corazón me ha palpitado muy rápido, sintiendo amor pero apenas 10 minutos después me ha llegado una fuerte tristeza y ganas de llorar, a la vez que me quemaba el pecho. He ido a mi habitación y he besado tu foto mientras te susurraba: ¿Qué te pasa vida mía? Te quiero mi amor. Te quiero con toda mi alma. Y entonces mientras te besaba muy suavemente y dulcemente, he tenido una visión de nosotros dos. Te estaba acariciando las orejas mientras te besaba y notaba que cada beso que te daba, te insuflaba amor que borraba tu tristeza. Los dos sentíamos mucha paz y felicidad, éramos dos magnets que no podíamos ni queríamos separarnos, sobretodo tú te resistías a soltarme. Más tarde, nada más conectar la radio, ha sonado una canción de Sonique que sé que me la has enviado tú. Estaré siempre a tu lado amor mío, aunque sea en la distancia y en otra dimensión. ICH LIEBE DICH IMMER!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario