martes, 2 de junio de 2020

Cómo me gustaría tocarte, besarte...


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras estaba desayunando, he leído un artículo muy interesante sobre Venus Retrógrado (Está en Géminis desde el 13 de mayo) y explicaba que los primeros 20 días son muy duros, porque es como si descendieras al mundo subterráneo, como una hibernación donde te sientes perdido,´en la cual te desprendes de lo viejo, de lo que ya no necesitas, pero después hay una renovación y ves el mundo de otra manera. Además esta semana con el eclipse y una potente cuadratura que afecta a tu horóscopo, me ha hecho pensar en ti. Estaba en la terraza con los gatos y te he hablado en voz alta, diciéndote que todo pasará, que tú eres muy fuerte y que lo superarás y estas duras pruebas te harán replantearte muchas cosas pero que al final será positivo.

De pronto me he puesto muy sentimental, te he dicho que aunque yo parezca fuerte y alegre, en el fondo no lo soy. Ni siquiera puedo compartir mi secreto con gente, y a las pocas amigas que he comentado que tú estás lejos, que eres casi un amor imposible, todas me han dicho lo mismo: Bah, Búscate a otro hombre y olvídate de él. Nadie me entiende, ignoran lo que es ser una Twin Flame y todo lo que nos ocurre.

Y con los ojos llenos de lágrimas y mucho dolor en el corazón te he dicho: Envidio a todas las chicas que te han cogido de la mano, que te han dado un beso, que te han acariciado los cabellos, a las que les has hecho el amor, ya sea durante meses o una sola noche…Yo me conformaría con una sola noche, porque la recordaría el resto de mi vida. Pero los dos sabemos, que nos basta una sola vez que nuestros cuerpos se unan en 3D, una sola vez que hagamos el amor real, que después la separación será excruciating, dolorosa y desgarradora y eso ocurre porque hay sentimientos grabados en nuestros corazones desde hace una eternidad.

Eran las 10:15 cuando he solicitado a mis guías, a mis ángeles, al universo, poder hacerte en 5D todo lo que desearía realizar en 3D. Poco después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa y he tenido la sensación que has captado que íbamos a hacer astral sex. A pesar de no tener kundalini ni los chakras activados, solamente tengo que pensar en ti para sentir amor, placer, felicidad, y además esta vez ha sido terapéutico y healing.

Cuando te he visto, he empezado a tocarte y besarte con mucho deseo. Hemos realizado la Lotus Zen y yo hacía todos los movimientos. La penetración era muy profunda y sentía mucho placer. Tú sonreías tímidamente pero notaba que te faltaba energía, a pesar de estar excitado. Yo te besaba con mucha pasión, tocándote los cabellos, lamiéndote los pezones. Hacía Twerking y apretaba los muslos y tú sentías mucho placer. También me tocabas y yo cerraba los ojos mientras gemía tu nombre. Era una postura tranquila pero muy satisfactoria. Después hemos hecho oral sex, un 69 que me ha vuelto loca porque aparte de lamerme, me penetrabas con un dedo y yo hacía lo mismo contigo. Ambos disfrutábamos muchísimo y sentíamos mucho placer. Cuando hemos empezado con la Lazy Dog, me picaban mucho los dos ojos y no sabía si era el humo del incienso o eras tú en 3D que estabas pensando en mí (Itchy Eyes, un señal que tu Twin Flame piensa en ti). He tenido que detenerme dos minutos, porque el escozor era intenso, casi no podía abrir los ojos. Después me has vuelto a penetrar profundamente, no nos decíamos nada, pero a ti te notaba muy sensible hoy. Nos limitábamos a disfrutar, pues con la primera postura ya nos habíamos regalado amor y caricias. Al final he notado que me tocabas el punto G y el placer ha aumentado mucho y hemos logrado un magnífico orgasmo que nos ha dejado satisfechos y felices.

Faltaban pocos minutos para las 13 h cuando he notado llamas de fuego en todo mi cuerpo, especialmente en el pecho y sparks of love, además de muchas ganas de besarte. Sabía que eras tú. Pero más tarde mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía mucha pena interior y percibía que venía de ti. Mientras me tomaba el Afternoon Coffee, he sentido un estallido en mi corazón y cuando he conectado la radio en la cocina, ha sonado Faded y de nuevo era otra señal. De aquí una hora he quedado con una amiga que es Géminis. Me llamó ayer y me dijo que me invitaba a un café para que le explicara por qué desde hace unos días se siente deprimida y negativa. Ayer me dijo unas palabras que me hicieron sentir muy feliz. Me dijo: Me encanta hablar contigo porque me transmites mucha paz. Me sentí igual de pletórica que cuando tú me dices Te amo durante el astral sex.  Yo también te amo mi dulce alemán guapo. Take care! Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario