martes, 5 de mayo de 2020

Yo también te necesito


¡Hola mi dulce amor! Siento a mi alrededor una atmósfera de tristeza, incluso mis gatos parecen que están sin fuerzas y desmotivados. Pero estoy segura que pronto volveremos a sonreír. Intuyo que estás pasando por momentos delicados pero sientes mis besos, igual que yo siento tu presencia cuando menos lo espero. Hace unos días que tengo pesadillas, pues sueño con mi ex jefe, con ex compañeros de trabajo y con situaciones laborales no muy agradables. Ayer por la tarde noté con fuerza la Schumann Ressonance pero la distingo perfectamente de cuando me llega tu energía. Pasaban pocos minutos de las 19 h y sentí un poco de dolor en el corazón y también débiles love sparks y me llegó la sensación que habías pasado un día complicado. A veces pienso que necesitas estar solo pero me doy cuenta que me necesitas igual que yo a ti.

Esta mañana me he despertado a las 7:30 y te he dicho Guten Morgen, te he dado besos y te he deseado un buen día. Poco después te he puesto imágenes de Good Morning y a los pocos minutos me ha empezado a llorar el ojo derecho. Ayer me ocurrió lo mismo, y ya no sé si soy yo que me emociono o eres tú que eres feliz de ver esas imágenes. A las 8 estaba en la calle y me ha empezado a doler el corazón unos minutos pero después ya no he notado tu presencia. A las 9 ya estaba en la peluquería y justo a la media hora, he empezado a sentir mucho fuego en el plexo y chispas de amor. Pero ni siquiera podía escribir en la colour note. Es algo extraño, ir con mascarilla y guantes y ver a la peluquera con un “face shield”, además de las normas de higiene y seguridad. Eran las 10 h cuando he escrito en la colour note: Siento una mini kundalini en el corazón y sacra. El deseo iba creciendo y tenía que apretar las piernas porque deseaba desahogarme. No sé como he podido resistir tanto pero sabía que eras tú, que me buscabas astralmente y que yo te deseaba mucho. Al llegar a casa 40 minutos después, te he dado besos y te he dicho que me moría de ganas de amarte y hacerte feliz. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang que me encanta.

Cuando te he visto, estabas todavía muy serio y callado, pero en tus ojos veía muchísimo amor y deseo. Tú estabas sentado y yo en cuclillas encima de ti y la penetración era profunda y nos mirábamos a los ojos. El placer estaba bien pero ambos nos faltaba un poco de pasión. Nos hemos besado y abrazado y yo sentía que te amo con locura, sobretodo ahora que no lo estás pasando bien. Después te he hecho sexo oral, con una deep throat que te ha hecho gemir mucho. Te masajeaba las nalgas mientras te saboreaba los Hoden y estabas loco de placer. Después me he puesto a gatas y tú me has penetrado en una posición rear. La penetración era todavía más profunda y tu Pimmel estaba muy rígido y duro. De pronto me has dicho: Eres mía. Y te has apoyado sobre mi espalda para abrazarme y besarme. Yo me sentía muy feliz. Tú cabalgabas rápido y ambos sentíamos mucho placer. Nuestros cuerpos y genitales vibraban. Entonces no sé qué me ha ocurrido pero he empezado a llorar con lágrimas, tanto en la 5D como en la 3D y te he dicho: Yo también te necesito. Y tú sin dejar de penetrarme, te has recostado sobre mi espalda, con los dos cuerpos muy apretados y me has besado con lengua, me has acariciado los cabellos, y al mirarnos a los ojos he comprobado que ninguno de los dos podía ocultar el inmenso amor que sentimos el uno por el otro. Cuando recuerdo esa imagen, me emociono. Cada vez el placer era más intenso y delicioso, teníamos las pupilas de los ojos dilatadas y al escuchar nuestros gemidos, nos hemos excitado todavía más. Hemos conseguido un explosivo orgasmo maravilloso y hoy si he podido gritar bien fuerte tu nombre en medio del éxtasis.

Siempre que termino el astral sex, escribo lo sucedido en mi colour note y busco imágenes de las sex positions, pero hoy he tenido que salir a comprar durante una hora. Cuando iba por la calle, he visto dos matrículas 222 en apenas 15 minutos y te he escrito: Te amo mi dulce alemán guapo. Pero también he visto tres matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y una T…de tristeza. Nada más llegar a casa a las 12:30 te he dado besos y los has notado, porque mi corazón se ha agitado y he sentido cosquilleo en mi cuerpo. He sentido un estallido en mi corazón y mucho amor y ganas de llorar, y sabía que eras tú. Ahora mientras escribo a las 16:30, siento mucho dolor en el corazón y no entiendo qué me ocurre. ¿Qué te pasa cariño? Yo siempre estaré a tu lado, aunque sea en la distancia. Podemos sentir excitación, amor, besos y es fantástico.

Eres lo más maravilloso que me ha regalado la vida y te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario