miércoles, 6 de mayo de 2020

Hace 5 años ya sentíamos la conexión

¡Hola mi dulce amor! Tengo ganas de recordarte lo que pasó un día como hoy de hace 5 años. Era miércoles también y aquel día se cumplió mi deseo cuando vi las 11:11. Esto es lo que escribí en mi diario:

06/05/2015 – Son las 15 h y no puedo creerme lo que me ha sucedido hoy. Esta mañana he solicitado poder hablar contigo. Eran las 13:45 y me dirigía a la entrada del restaurante cuando de pronto te he visto salir. Ha sido muy rápido. Te he dicho: Muy bien el Borussia. Pero estabas despistado y entonces te he tocado el brazo. Llevabas una chaqueta negra. Te he llamado por tu nombre y al girarte te he dicho: Muy bien el Borussia. Esta noche nos toca a nosotros. Estabas precioso, sonriente, tus ojos brillaban mucho. Me has contestado con un tímido SI y te has marchado. Yo flotaba de felicidad y cuando me he sentado, he notado la mano derecha con electricidad, vibración, cosquilleo. Ha pasado ya más de una hora y todavía siento su energía. Si he tocado su brazo con ropa, ¿cómo será tocar su piel desnuda, sus cabellos? Tengo una conexión especial con este chico, lo percibo.
22:40 El Barça ha ganado 3-0 vs Bayern y no puedo dejar de pensar en él. Cada vez que recuerdo su sonrisa, la felicidad me inunda todo el cuerpo.

Ayer por la noche, cuando menos lo esperaba, me llegó una maravillosa LOVE BUBBLE que me hizo flotar. Te di besos apasionados mientras te susurraba TE QUIERO. Es la mejor medicina, la mejor terapia…EL AMOR,  aunque sea a distancia. Danke Schön mein Liebling!

Esta mañana me he despertado a las 7 y enseguida he tenido la sensación que ya estabas despierto porque notaba sparks of love y no podía dejar de pensar en ti. A las 8, poco antes de salir a la calle, he notado que se me activaba una mini kundalini, en el corazón y sacra, y una hora después he sentido un poco de dolor en el corazón. En esos momentos no podía pensar en ti porque estaba haciendo gestiones en el banco. Durante casi una hora mis emociones se han calmado y te he notado lejos, pero justo cuando faltaban 5 minutos para las 10, estaba comprando y de repente se me ha activado de nuevo la kundalini pero de manera intensa, muy fuerte, sintiendo muchísimo deseo. Me quemaban los genitales y notaba tu presencia. Cuando he llegado a casa 10 minutos después, el deseo era cada vez más fuerte y notaba electricidad subiendo desde las plantas de los pies hasta el corazón. Te he besado y te preguntado: ¿Es la luna en Escorpio o eres tú? He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y un arrollador fuego se ha extendido por todo mi cuerpo, ardía de deseo y pasión.

Cuando te he visto, seguías serio y callado pero no dejabas de acariciarme y besarme. Primero hemos hecho una postura donde los dos estábamos sentados  pero yo con las piernas elevadas. Tú me besabas los pechos, me lamías los pezones y cuando me acariciabas la nuca, me volvías loca de felicidad, me hacías flotar y cerraba los ojos. La penetración era lenta y tus movimientos me hacían sentir mucho placer. No hemos hablado pero el amor se palpaba en aquel silencio. Después te he hecho sexo oral completo. Te has sentado con las piernas abiertas y te he lamido todo, te he hecho rimming y he visto como tenías pequeñas convulsiones a causa del placer. Gemías fuerte y disfrutabas muchísimo. He podido sentir dentro de mí, tu propio placer y he notado un momento donde parecía que te ibas a desmayar por el intenso éxtasis que sentías. Te he dicho: Quiero que tu Pimmel esté muy duro para que me penetres muy profundamente. Has sonreído como si fuera una confirmación. Entonces te he hecho algo que no había realizado antes. Te he besado y lamido los pies, los dedos, the soles of your feet  y he percibido que los tienes delicados igual que yo. Te has sorprendido por el placer y bienestar que sentías y a la vez era relajante. Finalmente hemos hecho la postura Bulldog, con una penetración casi vertical. No imaginaba que volveríamos a sentir un placer tan intenso y fuerte. Los dos no dejábamos de gemir pues la penetración era muy profunda. Te movías en círculos y me enloquecías. No sé si me tocabas el punto G o el clit pero era una sensación increíble y maravillosa. Tú también cerrabas los ojos con satisfacción. A veces penetrabas rápido y otras en slow motion, y cuando lo hacías lento, me volvías loca e impaciente y te decía: Más fuerte. Me he dado cuenta que es una postura que si yo no estoy muy húmeda y tú poco excitado, solamente con la posición y el roce, nos excitamos enseguida. Al final un orgasmo cósmico, profundo, intenso y maravilloso que me ha dejado extasiada.
Pocos minutos antes de las 11 he vuelto a sentir un poco de dolor en el pecho y corazón y te he dado besos apasionados y los has notado, porque me ha llegado un ligero arousal. Pero más tarde de nuevo notaba mi corazón herido, adolorido y una sutil tristeza me ha rodeado hasta la hora de comer. Hace poco, mientras lavaba los platos, he escuchado la canción Chandelier y es un tema que todavía me remueve y me transporta al noviembre del 2014. Prefiero olvidar el pasado porque ya no volverá, pero estos recuerdos todavía me encogen el alma.
Te envío amor y muchos besos mientras en la radio ha empezado a sonar Faded I am so lost…
Te quiero mein Liebling y estoy contigo y el sol volverá a brillar, ya verás amor mío.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario