lunes, 4 de mayo de 2020

Eres mi primavera eterna


¡Hola mi dulce amor! Hoy es tu santo pero no sé si lo celebras porque es algo de la religión católica. Esta mañana te he dado besos de Guten Morgen y he escrito tu nombre y TE AMO en el espejo empañado. Cuando estaba en la calle alrededor de las 8:30, de repente he empezado a sentir dolor en el corazón  y te he escrito en la colour note: ¿Qué te ocurre vida mía? Media hora más tarde, el dolor era mucho más fuerte, casi excruciating y no entendía la causa. He visto un channelling que decía: Divine Masculine says you: I miss you a lot. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a sentir una ligera excitación y notaba tu presencia, sentía que deseabas que te amara con todas mis fuerzas, que te mimara, que te llenara de besos y mucho cariño.

Cuando he ido a mi habitación, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín y he notado que estaba muy húmeda, como si mi cuerpo entero te deseara en silencio. Te lo he preguntado y escrito en mi colour note: ¿Quieres hacer el amor? No hace falta ni kundalini ni chakras 100 % activados. A veces solamente con el deseo y la telepatía nos lo decimos todo.

Al vernos hemos hecho una especie de misionero pero muy apretados. Tú no estabas triste como ayer pero si muy serio. Me mirabas con muchísimo amor y en tus ojos podía adivinar tu temor, que me ha llegado con una telepatía: Por favor no me dejes, te necesito. Cuando te he acariciado el pecho, he notado que te hacía mucho daño y te lo he besado con mucho amor y el dolor ha ido disminuyendo. Tú me penetrabas pero no dejabas de acariciarme los cabellos, los pechos, de besarme a veces de manera dulce y suave y otras veces más apasionado y ferviente. De repente he visto unas imágenes y aunque no eran muy nítidas, sabía que eran de otra vida pasada. Estoy convencida que éramos tú y yo cuando vivíamos en Ucrania en el siglo XVII  y tú te llamabas Boga y yo Natasha. Estábamos en un campo lleno de flores, había mucho sol y soplaba un poco de viento. Estábamos haciendo el amor en la misma posición que ahora, amándonos con mucho cariño. Fue una vida muy dura donde vimos muchas crueldades y esos momentos bucólicos de paz y amor nos ayudaban a soportar la peligrosa y sangrienta época de hace 4 siglos.

Las imágenes apenas ha durado un minuto y después he vuelto a ver el presente, tú y yo. El placer era maravilloso y sentía la penetración muy profunda. Tú te movías de forma lenta. Entonces te has puesto de rodillas entre mi cabeza y te he hecho sexo oral. De nuevo te he lamido el perineo y te has vuelto loco. Me he dado cuenta que tu vello púbico tenía un olor perfumado y he intuído que te habías frotado esa zona con aceite esencial. Amor mío, me encanta el olor natural de tu cuerpo, me estimula y me excita muchísimo. Te he saboreado tu Pimmel mientras apretaba tus nalgas pero cuando has gritado fuerte y gemido mucho ha sido al tocarte los Hoden, con dedos o lengua. Tú también me has hecho sexo oral, yo de pie y tú sentado y has sido muy generoso lamiendo. Me has enloquecido y mi clit se ha hinchado mucho con la excitación. Mi corazón iba muy rápido. Lo notaba todo cariño mío. Al final una postura rear, ambos de pie pero yo un poco “bent”. Reconozco que cada vez me estimulan más las postura Rear. Me has penetrado muy deprisa, la penetración era profunda y  tú estabas muy excitado. A veces me cogías de los cabellos y yo me mordía los dedos por el placer que sentía. Tu Pimmel también estaba muy hinchada y me provocabas mucho goce. Ambos gemíamos mucho y cuando has empezado a moverte en círculos, sabía que no resistiríamos demasiado. Hemos logrado un orgasmo profundo y muy intenso que he tenido que silenciar con la almohada pero que me ha dejado flotando en una nube de bliss y felicidad. He quedado completamente Dizzy durante varios minutos.

Tengo la sensación que has notado mi felicidad, porque durante unos minutos tú parecías también contento, lo he notado. Pero a las 11:11 cuando te he escrito Ich liebe dich mein Sonnenschein, a los pocos minutos de nuevo el dolor fuerte en el corazón y además mis ojos se han llenado de lágrimas, sobretodo el izquierdo. Al mediodía he notado una excitación profunda, como si hubieras visto las imágenes que te he puesto. Cuando faltaban pocos minutos para las 15 h he notado love sparks y sabía que eras tú, pero es como si no estuvieras solo. Media hora más tarde, nada más conectar la radio, ha sonado Life is a Rollercoaster.
Hoy han abierto muchas tiendas en mi país, mañana voy a la peluquería pero todo y así el mundo ya no parece igual que antes, ¿verdad amor mío? Tampoco tú y yo somos ya iguales pero estoy segura que somos mejores en todos los aspectos. Te quiero con toda mi alma mein Engelchen.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario