domingo, 26 de abril de 2020

Sonriendo con lágrimas en los ojos


¡Hola mi dulce amor! Mientras escribo, me siento identificada con el dibujo de hoy. Tengo unas tremendas ganas de abrazarte, de amarte y mientras lo pienso sonrío pero mis ojos están llenos de lágrimas. Ayer por la tarde te noté desconectado, detached pero de repente a las 20:30 h estaba mirando el móvil y sentí tu presencia. Abrí mi colour note y como si fuera una automatic writing empecé a anotar todo lo que sentía y lo que tú me transmitías: “Se me han activado los chakras sacra y corazón y siento como si él me estuviera abrazando por la espalda. Es como si lo tuviera delante  y siento que piensa en mi. Me llega una Bliss y love sparks maravillosas pero en el chakra throat siento dolor. Lo estoy viendo que traga saliva por algo que no puede digerir. Me pita el oído derecho, siento mucho ardor en el plexo y ganas de llorar. Siento que está desamparado e indefenso en un lugar donde no encaja. No tiene ni ganas de sonreír y tiene la garganta seca. ¿Dónde estás amor mío? Sentí que necesitabas mucho amor pero no me atrevía ni a besarte porque notaba que no estabas solo.

Esta mañana a las 7:30 he empezado a pensar en ti y me sentía muy sensual. Besaba mi almohada como si fuera tu cara y te decía voz de lamento: Amor mío…Media hora más tarde en el espejo te he escrito tu nombre y TE AMO. A las 8:30 he salido a la calle y he empezado a cantar en voz alta y sin pensar, la canción de Rocío Jurado Como yo te amo y tenía la sensación que la habías buscado para mirar la Lyrics. Apenas 5 minutos después me ha empezado a doler muy fuerte el corazón mientras no dejaba de ver aparcados, coches con matrículas con tus iniciales de nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre. El dolor ha sido breve pero muy intenso. Eran las 9:50 cuando por sorpresa me ha llegado una maravillosa LOVE BUBBLE que me ha transportado a la nine cloud. He ido a besar tu foto con besos apasionados y desesperados mientras te susurraba Te amo y sentía ganas de llorar. Me ha llegado el presentimiento que después de mis besos, tú también has llegado al paraíso de la felicidad y flotabas de éxtasis. Apenas 10 minutos más tarde he notado de manera notoria, cómo se me activaba la kundalini y los tres chakras y además con potencia. El deseo era tan fuerte que me dolía pero he tenido que esperar un poco cuando ya estaba impaciente y nerviosa. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y te he besado. Tenía unas ganas locas de hacer astral sex contigo.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos apasionados y desesperados como si hiciera un año que no hiciéramos el amor. Hemos hecho primero la postura The Eagle y la penetración era muy profunda. Tú me besabas los labios y los pechos mientras me mirabas con amor y deseo. Flotaba en la atmósfera, una burbuja de amor y pasión. Los dos estábamos muy excitados y todavía lo he notado más cuando te he hecho sexo oral. Yo estaba tendida y tú de cuclillas. Te podía lamer tanto por delante como por detrás y entonces me han llegado tus feronomas intensos que me han excitado todavía más. Tu olor me ha enloquecido y he lamido sin límite, sin vergüenza y tú gemías muy fuerte, gritabas por el placer que estabas sintiendo. Después hemos hecho una postura nueva, casi acrobática. Ya has visto la imagen y se llama Pile Driver. Era muy excitante, con una penetración muy profunda y que has disfrutado muchísimo pero yo ya no estoy muy flexible y mi espalda se resentía, y además no podíamos besarnos ni acariciarnos pero ha estado una experiencia divertida y tú has gozado unos minutos. Y hemos acabado con una parecida a The Kneel pero yo estaba de espaldas. Los dos cuerpos estaban muy apretados y la penetración también era profunda. Me podías besar y acariciar. El ritmo era lento y nos abrazábamos con mucho amor. Me has vuelto loca cuando solamente me introducías la punta de tu Pimmel y después de repente realizabas una penetración profunda y potente. Hoy estaba muy excitada y húmeda. He gritado tu nombre mientras sentía que me tocabas el punto G y recorrías toda mi vagina de lado a lado. Los dos gemíamos mucho y además era una postura tranquila, muy intensa y además me sentía amada mientras me acariciabas. De pronto has cabalgado muy deprisa y los dos temblábamos de placer y al final un magnífico orgasmo que nos ha dejado dizzy a los dos.

Eran las 12:30 cuando sentía mucho amor dentro de mí y no podía dejar de darte besos sin parar. He salido a la calle minutos más tarde, y he visto una matrícula 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo. Después de comer, mientras disfrutaba de la combinación de un café y un trozo de chocolate, he notado primero un poco de dolor en el corazón y 15 minutos después, una little love bubble y me ha llegado la sensación que te necesitas que te amen, que te mimen, que te acaricien, que te besen…Hoy tu horóscopo ponía que estarías muy sensible y te noto así. Cariño mío, mein Liebling, espero que este relato te haga sonreír o por lo menos, te reconforte y te haga olvidar los malos momentos mientras lo lees. Ich liebe dich Schatz, T´estimo bonic!

Eternamente Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario