lunes, 27 de abril de 2020

Separados pero nos volveremos a ver


¡Hola mi dulce amor! Estoy segura que alrededor de las 11 has sentido un fuerte dolor en el corazón y te preguntabas qué ocurría, porque estoy convencida que igual que yo siento tu dolor, también tú experimentas mi dolor. Pensaba que hoy sólo te contaría el sueño que he tenido esta mañana, pero después han sucedido más cosas.

He vuelto a soñar contigo y los mensajes subliminales los descifro al momento, sé por qué veo según qué imágenes. Primero he soñado que iba al restaurante de la ZAL con mis compañeras del curso de flores de Bach y mi profesor y todavía habían granos de arroz en la mesa después de servir platos de paella. Siento mucha nostalgia al estar allí y pienso en ti. Entonces visito una red social tuya y veo que has puesto fotografías. En una veo que estás en un restaurante llamado El Elefante y cuyos propietarios son Iker Casillas y Xavi. Entonces veo una moto en la calle y por un nombre que aparece en la matrícula, adivino que corresponde a mi ciudad y exclamo: “Oh, estuviste en mi ciudad de incógnito”. En otra foto te veo muy elegante, con pantalones negros y una camisa fina de color azul marino y estás muy sonriente y guapo. Y en la última foto, veo un primer plano de tu Butt y las nalgas están muy marcadas, es como muy redondo tu Arsch. Y en sueños entiendo lo que significa esa foto y que más tarde pondré en práctica.

Eran las 8:20 cuando he salido a comprar y he visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sweetie y de nuevo no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 8:40 cuando he notado love sparks en el plexo pero te he visualizado muy triste y bajo de energías. A los pocos segundos he visto una matrícula con las dos primeras letras de tu nombre y una T…de tristeza. Más tarde, casi a las 10 estaba en la terraza con los gatos y pensaba que hoy no sentía nada de kundalini y lo único que notaba era dolor de barriga por la menstruación que estaba a punto de llegar. En ese momento ni se me ocurría que hoy podríamos hacer astral sex. Te notaba lejos, ocupado, distante pero…

Eran las 10:30 y estaba comprando en Schlecker (nombre alemán, sincronía) y de repente he empezado a sentir excitación en el sacra, el corazón activado y chispas de amor. Quince minutos más tarde sentía muchísimo deseo por ti y la excitación era cada vez más fuerte. Cuando te he preguntado si querías hacer el amor, mi corazón ha empezado a palpitar deprisa. He encendido una vela rosa y una varita de ciprés. Poco imaginaba lo que vería, sentiría, mezcla de dolor y felicidad.

Cuando nos hemos visto, tenía clarísimo lo primero que tenía que hacer y tú también. Te has puesto a gatas (Crawl) y yo de rodillas y he empezado a besarte, tocarte, pellizcarte, morderte, lamerte tu parte trasera, Pimmel, Hoden, Buttocks, Hole y te has vuelto loco de placer. Yo sentía dentro de mí lo que estabas experimentando. Gemías fuerte, cerrabas los ojos y apretabas los puños por la intensidad de éxtasis que sentías. Lo curioso es que yo sentía placer al hacértelo y tenía la sensación que casi nadie te ha hecho lo que te hago yo. Hay mucha confianza entre nosotros, complicidad y también amor y lo que más deseo es hacerte feliz. Después hemos hecho una postura donde tú estabas de rodillas y yo sentada con las piernas sobre tus hombros. La penetración era muy profunda y nos podíamos mirar a los ojos y sonreír. Entonces te he preguntado: ¿Qué sientes cuándo me penetras? Yo siento mucho placer. Y tú me has respondido: Nunca había sentido nada igual. Y yo sonriendo y con ojos de sorpresa te he dicho: ¿De verdad?. Me has continuado acariciando y penetrando pero yo sabía que querías hacer una postura Rear y hemos hecho la Binding Spoon y te he acariciado los Hoden, provocando que gimieras de placer. Me tocabas los pechos, algo que me encanta y entonces te he pedido que me susurraras algo en alemán. Tú has empezado a hablar en alemán y no entendía nada pero si notaba que el acento era diferente…como de Munich. Pero me hacía feliz escucharte y suspiraba y sonreía. De pronto he gritado y he empezado a llorar de forma alterada, sintiendo un fortísimo dolor en el pecho. No entendía que me ocurría y  tú también te has asustado. Pero pronto me ha llegado la respuesta y te he dicho: El 27 de abril de 1943, Felix y Hans hicieron el amor por última vez y el 28 de abril la última vez que se vieron. Has dicho alguna palabra que mi alma ha recordado, como si fuera Hans…Ha sido un dejà vu sonoro. Tú me has abrazado con mucho amor pero me ha costado que el dolor se calmara. Yo misma he intentado consolarme diciendo: Ahora también estamos separados pero con la esperanza que algún día nos volveremos a ver. El placer ha sustituido al dolor y pensaba que era una postura ideal para que tú me acariciaras y tenía el fuerte presentimiento que había sido la última postura sexual del Hauptmann de Munich y el sastre de Frankfurt. El placer era delicioso y me penetrabas profundamente y al final un orgasmo intenso con convulsiones donde he gritado tu nombre mientras tú no dejabas de abrazarme. Al mirar el reloj eran las 11:11 y te he escrito en la colour note: DANKE, ICH LIEBE DICH.

Una hora más tarde te he dado besos y he sentido love sparks pero mi corazón todavía tenía restos de dolor y una sutil tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he empezado a sentir pinchazos en el corazón, como si fuera a darme un infarto. Cuando faltaban pocos minutos para las 15 h me ha llegado una Little love bubble  y te he escrito:  ME MUERO DE AMOR PERO TENGO GANAS DE LLORAR…Mientras te decía I miss you y I love you mis ojos se iban llenando de lágrimas y he ido a besar tu foto mientras te decía TE QUIERO y sentía una profunda tristeza en mi corazón.

Ahora mientras escrito el relato, todavía siento mucha tristeza y me acuerdo lo que me dijeron las dos personas que me hicieron los registros akáshicos de la última vida pasada: Vuestra separación fue traumática y ninguno de los dos lo llegó a superar. Amor mío, algo debe quedar en nuestras almas y aunque es doloroso recordarlo, me hace feliz pensar que nuestras vidas son mejores y sin peligro. Te quiero con toda mi alma, eres mi fuerza y mi luz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario