sábado, 25 de abril de 2020

Como yo te amo


¡Hola mi dulce amor! El otro día leí una frase que decía que cuando recuerdas un sueño, es porque hay un mensaje. Hoy me he vuelto a despertar a las 5 a.m. y enseguida he notado que me dolía muchísimo el corazón. Es muy raro que me ocurra esto, almenos que tú estés despierto o no puedas dormir. Cuando he intentado volver a dormir, no dejaba de pensar en ti y me he despertado 2 horas más tarde recordando que había soñado contigo. A medida que lo iba escribiendo, entendía el significado.

Estabas en tu casa con un amigo que era de origen polaco. Se llamaba Adam y su apellido terminaba en elski pero no recuerdo cuál era. Los dos jugabais a cartas y tú las tirabas en un sombrero como si fuera una canasta. Te comportabas de manera divertida, graciosa, como un Zwillinge. Entonces te disfrazas de mujer, con una peluca negra, gafas y una falda. Te parecías a Amy, la novia de Sheldon…o a mí. Hablas en alemán pero no lo entiendo pero por los gestos veo que tu amigo polaco interpreta a un seductor, a un playboy y tú haces poses de coquetería. Después te quedas solo y vas vestido con jersey y pantalones y me doy cuenta que estás muy triste y serio. Percibo que piensas en mí y aparezco yo pero soy como un fantasma, no puedes verme pero notas mi presencia. Me fijo que llevas unos pantalones azules muy ceñidos que te marcan tu Butt y te digo: Hum, me encanta tu culo. Y sigo observándote pero tus ojos, tu cara, tu alma y corazón están tristes y nostálgicos.

Antes de salir de casa a las 8 te he dado besos apasionados mientras te decía Te quiero Schnucki y dos minutos más tarde he notado arousal sparks. Ya en la calle no podía dejar de pensar en ti mientras sentía una mini kundalini en el sacra muy agradable. En ese momento ha pasado una matrícula 222 y te he escrito en mi colour note: Te amo mi alemán guapo. No he vuelto a sentirte hasta las 9:30. Había acabado de desayunar y de repente he notado dolor en el corazón y 5 minutos más tarde era una mezcla de dolor pero también mucho amor. Estaba en la cocina y en ese momento sonaba una canción en español que se llama Como yo te amo y las estrofas son muy intensas y preciosas. He empezado a tener muchas ganas de llorar mientras me absorbía una nube de nostalgia. He ido a la terraza con los gatos pero no podía dejar de pensar en ti. Sentía muchísimo amor en mi corazón, en mi alma y a pesar de tener poca excitación, deseaba abrazarte y besarte aunque fuera en 5D. Un pájaro amarillo y negro me ha empezado a piar de manera insistente y sabía que era una señal. Eran las 10:30 cuando he encendido una vela de vainilla y la última varita de incienso de orquídea. No me imaginaba que estaríamos 30 minutos sintiendo un placer non stop con una intensidad maravillosa.

Cuando nos hemos visto hemos hecho una especie de Lotus donde nos besábamos y abrazábamos mucho. Te he lamido los pezones y al tocar tu corazón he sentido mucho amor dentro de ti pero también pena. Te he acariciado los cabellos y las orejas y al besarte el cuello has enloquecido de felicidad. Te he susurrado en tu oído izquierdo: TE AMO, TE AMO…Y tú me has mirado con unos ojos mezcla de nostalgia y alegría. Y yo he añadido susurrándote: QUIERO QUE TE FUNDAS DE AMOR Y TE DERRITAS DE PLACER. La penetración estaba bien y era tranquila, pausada, más ideal para tocarnos. Después te has puesto de espaldas a mí y yo por detrás te he acariciado las nalgas y los muslos, besándote esas zonas tan erógenas. Mis labios después han buscado tu perineo y Hoden mientras con mis dedos te masturbaba. Te has vuelto loco de placer, gimiendo muy fuerte. Ahora entiendo porque te he dicho que me gustaba tu Butt en el sueño. También me has hecho sexo oral a mí, de manera generosa y excitándome mucho cuando veía tu lengua, sintiendo mucho placer. Entonces nos hemos mirado a los ojos y sonriendo ya sabíamos qué postura deseábamos hacer: la Bulldog. Hoy yo no tenía tanta excitación como ayer, pero ha sido penetrarme y de nuevo sentir el placer intenso, espectacular, cósmico…Hemos tenido que parar por lo menos 5 veces para resoplar, gemir y descansar. La penetración era muy profunda y además me tocas el punto G y veo que tú también disfrutas muchísimo. En la primera pausa mientras yo respiraba fuerte, te he dicho: Si algún día nos vemos y pasamos una noche loca, tenemos que hacer esta postura aunque sólo tengamos 15 minutos. Tú me has sonreído y cuando me has vuelto a penetrar, he gemido gritando. Ambos teníamos los ojos cerrados y las bocas abiertas. Era maravilloso y mágico. Ha habido un momento que he empezado a gritar tu nombre y un minuto más tarde tú has gritado el mío. Hoy penetrabas más deprisa pero aunque el placer era igual de intenso, era como si tú tuvieras controlada la situación. Te has movido en círculos y nos moríamos de placer. Nos hemos besado mientras sentía mi pecho lleno de fuego y el corazón agitado. El placer era interminable y sabía que ya llevábamos más de 20 minutos. Cuando he notado que estábamos alcanzando el clímax, he tenido un orgasmo increíble y súper intenso y tú todavía has hecho un par de embestidas potentes y profundas que nos ha dejado a los dos completamente extasiados.

Una hora más tarde notaba dentro de mi mucho amor, era una sensación maravillosa, pero pocos minutos después me han empezado a llorar los ojos junto con un poco de dolor en el corazón. No podía dejar de besarte y mirarte con cariño y a las 13 h he notado que estabas muy excitado, no sé si has visto imágenes o qué pasaba pero lo he notado en mi sacra. Ahora mientras acabo de escribir este relato, siento como si me estuvieras abrazando y me muero de amor. Ich Liebe dich mein Schnucki.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario