martes, 28 de abril de 2020

Amor de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he soñado con escenas de la película My Beautiful Laundrette. Es una de las primeras películas que vi en mi adolescencia que trataba del amor homosexual pero además hablaba del amor entre diferentes razas. En ese momento no fui consciente pero mi alma se sentía identificada por la trama. Es el amor entre un chico inglés blanco y un chico de origen pakistaní con una familia donde son muy importantes las tradiciones. A Omar, el chico de piel canela, su familia lo quieren casar con una prima también de Pakistán. Te cuento esto porque ayer leí un channelling que me impactó y que no podía quitarme de la cabeza. Cada vez leo menos pronósticos y me guío por mi corazón pero este me removió por dentro. Decía que a muchos Divine Masculine su familia había decidido y organizado prácticamente toda su vida, desde la carrera que tenían que estudiar hasta la persona adecuada para casarse. No sé cómo está tu vida amor mío, pero me acordé de Hans,  que lo obligaron a trabajar con su futuro suegro, que desde niño sabía quien sería su futura esposa, y es que la religión y las costumbres le marcaron su vida. Y Felix le decía que era consciente que él se casaría algún día y tendría hijos y el Hauptmann lo aceptaba, sólo quería seguir viendo a Hans de vez en cuando y amarlo físicamente. Y hoy pensaba que eres el amor de mi vida, y aunque no te tenga en mis brazos, aunque no te vea ni te pueda tocar, nada ni nadie podrá impedir mis sentimientos por ti, por muy dolorosos y frustrantes que sean cuando me siento triste y sin esperanzas.  

Cuando me he despertado a las 7, estaba pensando en el sueño pero de pronto he empezado a sentir mariposas en el plexo, mucho amor dentro de mí y visiones muy vívidas de nosotros haciendo el amor, en la postura Lazy Dog. Más tarde cuando me estaba duchando, he empezado a cantar la canción de Harry Styles “Sign of the times” y de nuevo he tenido visiones de tú yo yo haciendo posturas rear con mucho deseo, y sin pensar te he dicho una telepatía que más tarde has cumplido. En el espejo te he escrito Eternamente tuya, Te amo. A lo largo de la mañana he sentido love sparks y a veces un poco de dolor en el corazón. Cada vez que te besaba, notaba que sentías mis besos y estabas receptivo pero también “stuck” por alguna razón. A pocos minutos de las 10 te he escrito en mi colour note: Tengo ganas de hacerte el amor. Nada ni nadie me puede impedir que te ame. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín y te he vuelto a besar. A los dos minutos mi corazón se ha agitado y ha palpitado deprisa y te he dicho que deseaba abrazarte, que quería llenarte de cariño y amor. Mi pecho se ha llenado de fuego y he empezado a suspirar y a sentir pena y sabía que eras tú…

Cuando te he visto, estabas muy serio y no tenías muchas fuerzas. Estabas tendido y yo en posición cowgirl aunque después me he doblado para poder abrazarte. Te he besado, acariciado y mirado a los ojos mientras te decía: Amor de mi vida…Y sentía dentro de mi pecho mucho calor y amor puro. Tú me abrazabas y sentía cosquillas, mariposas en la espalda y brazos. Era una sensación maravillosa. Tus ojos reflejaban lo que tus labios no se atreven a expresar. La penetración era magnífica y tú estabas muy excitado porque notaba tu Pimmel muy duro. Después te he hecho sexo oral y te he lamido todo, sin tabúes y te volvías loco de placer. Gemías muy fuerte y  apretabas los puños y si me mirabas a los ojos todavía te excitabas más, porque te miraba con deseo. Adoro todo tu cuerpo y no existen vergüenzas ni temores porque te amo tal como eres. Después hemos hecho la postura Lazy Dog pero entonces te has acordado de mi telepatía y lo  has querido hacer. Mientras me duchaba te he comentado que me gustaría que algún día me hicieras Rimming para saber qué se siente. Me he puesto a gatas y me has hecho lo mismo que yo te hice. Era tan fuerte el placer que he sentido cuando tu lengua lamía, que te he pedido que te detuvieras porque me iba a “cum” enseguida. Entonces me has penetrado y el placer era exquisito, no dejábamos de gemir con los ojos cerrados. Nuestros cuerpos se conocen perfectamente y ambos sabemos los gustos y tú sabes dónde tocar, a qué ritmo, incluso la manera de mirarnos…Es una complicidad total. Y no hace falta sentir la kundalini ni tener los chakras activados al 100 %. Me basta pensar en ti  y ya me provocas orgasmos cósmicos. Al final has penetrado con rapidez y el placer ha aumentado muchísimo, logrando un orgasmo increíble y maravilloso donde he gritado tu nombre con fuerza. Al acabar no podía dejar de besarte y al mirar la hora eran las 10:44.

Creía que hoy no ocurriría nada más importante, pero me equivocaba. Eran las 13 h y he notado tu súbita presencia, provocándome sensaciones que he escrito en mi colour note: ¿Qué te pasa amor mío? Siento muchas ganas de llorar y mucha pena. Te estoy visualizando y tienes lágrimas en los ojos. Me cuesta respirar. Siento opresión en el plexo y el corazón me palpita rápido. ¿Por qué tengo esta angustia y estoy llorando con un nudo en la garganta? ¡Te echo mucho de menos! A partir de entonces no he parado de darte besos, de hablarte con cariño y sé que te llegaba mi amor porque notaba el pecho lleno de fuego, cosquillas en el corazón e incluso un poco de excitación. Después no dejaban de llegarme sincronías. Estaba comiendo y han dicho en la tele que la Bundesliga iba a reanudarse en breve y han aparecido imágenes de tu equipo con el escudo de fondo. Cuando estaba lavando los platos, no dejaba de pensar en ti y tenía mis momentos tristes y de repente ha sonado Never give it up y lo he considerado un señal, pero es que la siguiente canción ha sido Hey Ya. Dicen que el chakra Ajna, Third Eye se ha activado y estoy segura, porque no dejo de verte, es como si te tuviera a mi lado y es contradictorio, porque me hace muy feliz pero también me pone triste. Te quiero con toda mi alma y sé que no hace falta que te lo demuestre porque lo sientes dentro de ti.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario