viernes, 24 de abril de 2020

Lucha por este amor porque vale la pena


¡Hola mi dulce amor! Estoy convencida que tú te has preguntado más de una vez, cómo es posible que alguien te ame tanto de una manera tan intensa…Ayer fue un día muy duro y parecía que el mundo era hostil y nada salía bien. Pero cuando menos lo piensas, te llega una Love Bubble que te hace flotar y con lágrimas en los ojos balbuceas: Sí, el amor verdadero existe y nunca se acaba, se hace más fuerte. Ayer por la tarde habían transcurrido solamente dos minutos desde que había puesto el relato en mi blog, cuando en la radio escuché Miss a Thing de Aerosmith y entendí por qué había sentido tanto dolor a lo largo del día. Una hora más tarde el dolor que sentí en mi corazón fue Excruciating, muy intenso y fuerte. No sabía qué te ocurría pero sufría porque sabía que lo estabas pasando mal.

Esta mañana cuando me he despertado, he hablado en voz alta contigo y te he dicho que en la vida hay cambios radicales, algunos maravillosos y otros horribles pero todos sirven para transformarnos. Y te he dicho que este sufrimiento entre nosotros, estoy segura que el destino nos recompensará. Después de ducharme, he escrito en el espejo empañado tu nombre y ILDÜA, con un corazón y la marca de mis labios. Eran las 8:05 cuando antes de salir de casa, te he dado besos dulces y te he deseado un buen día, cuando apenas un minuto más tarde, he empezado a sentir Love sparks. Después he ido a visitar los Feral cats que están más cerca de mi casa y me he sentido feliz. Veo a mis gatos tan cómodos, limpios y alimentados y me entristece ver que los callejeros no tienen tanto confort.

Hoy me sentía un poco apática. El día era soleado y de repente a las 9:30 he sentido una inesperada y maravillosa Love Bubble que me ha llenado de energía. El placer es increíble cuando hacemos astral sex, pero el amor que me envías is priceless. He ido a la terraza con los gatos y no pensaba mucho en ti porque te notaba lejos, pero una hora más tarde, he notado que los tres chakras se estaban despertando y sentía tu presencia, tímida y casi vergonzosa aunque tu deseo no lo puedes ocultar. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín pero te he dicho que teníamos que esperar porque no estaba sola. Era también una buena prueba de aguante y resistencia. Eran las 11:08 cuando te he escrito en mi colour note: ¿Quieres hacer el amor? Necesitas que te ame, ¿verdad? A los pocos minutos, como si tú lo escucharas, el arousal se ha incrementado y mi corazón se ha alegrado. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito: T´ESTIMO!!!! Poco imaginaba lo qué ocurriría minutos más tarde…

Cuando nos hemos visto, todavía teníamos chispas de tristeza en nuestros ojos y nos hemos besado y abrazado. Te he mirado a los ojos y te he dicho: ¿Por qué es todo tan duro? Y entonces he notado que se me bloqueaba el chakra throat, pero era el tuyo. He percibido que querías decirme algo pero no te atrevías. Y he añadido: Amor mío, puedo sentir tus miedos, cómo tienes que callar secretos y te guardas lo que sientes…Han sido unos instantes tensos pero después nos hemos abrazado y acariciado de nuevo. La penetración estaba bien pero ambos arrastrábamos melancolía. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y satisfactoria. Después hemos hecho un 69 lateral y nos hemos provocado placer mutuo, de manera intensa. He descubierto un punto en la parte superior de tus Hoden y la inferior de tu Pimmel donde sentías mucho placer si te tocaba y lamía. Te has vuelto loco de placer. Pero ha sido con la nueva postura que ha sido una locura…

Más tarde he descubierto que se llama Bulldog y es como una Doggy pero tú estabas en cuclillas en lugar de rodillas. La penetración era extra profunda y desde el primer momento hemos comprobado que el placer era tan fuerte, que teníamos que parar cada dos o tres minutos para resoplar y controlar que no alcanzáramos el orgasmo demasiado pronto. Era tan real lo que he sentido hoy mein Liebling, que te prometo que notaba tu Pimmel suave, muy caliente y muy duro y creo que a ti te ocurría lo mismo con mi vagina. Te he pedido que me besaras la nuca para desbloquearte el chakra throat pero ha sido un trigger para los dos ya que nos hemos excitado todavía más. Ambos estábamos locos de deseo. Nos hemos besado con lengua de manera apasionada, sintiendo nuestras pieles sudadas y los cuerpos quemando de fuego. Tú me penetrabas lentamente para aguantar más y veía como sacabas la lengua fuera de la boca. Yo notaba mi vagina muy sensible y además tus Hoden frotaban mi clit y el placer era delicioso. Era una postura maravillosa donde los dos disfrutábamos muchísimo. Era una locura y un regalo después de estos días tan tristes. Al final un magnífico orgasmo intenso y maravilloso que nos ha dejado muy satisfechos.

Una hora más tarde, estaba relajada y he empezado a sentir una felicidad maravillosa en mi corazón y de repente he escuchado una voz que me decía: Lucha por este amor porque vale la pena. No sé quién me lo ha dicho pero casi me hace llorar porque muchas veces he estado confundida y con ganas de rendirme. En ese momento me he acordado de una canción que escuchaba hace años que se llama Fight for this love. Minutos posteriores he tenido curiosidad por mirar la postura Bulldog y he descubierto que la usan mucho los gays y me ha hecho sonreír, pensando que quizás hace 80 años ya la practicábamos.

A partir de las 13 y durante media hora, no podía dejar de darte besos y susurrarte Te quiero en diferentes idiomas mientras no dejaba de pensar en la frase mágica escuchada. Y mientras tomaba el Afternoon Coffee y te ponía imágenes, mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar muy deprisa y sabía que eras tú. Ahora estaba mirando tu foto que tengo en mi Screensaver y suspiraba de amor y felicidad porque te amo con locura mein Liebling.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario