miércoles, 29 de abril de 2020

El día perfecto


¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 16 h y siento en todo mi cuerpo un tingling, unas mariposas de felicidad y sé que eres tú…Te noto deseoso de leer mi relato, curioso de que te detalle momentos increíbles. Hoy ha sucedido algo que yo llamo “The perfect day” porque he soñado contigo, he sentido una love bubble y hemos hecho astral sex.

Hace 22 horas ocurrió algo inesperado pero con un final apoteósico y maravilloso. Eran las 17:15 que escribí en mi colour note que sentía una profunda excitación y que el corazón me palpitaba muy rápido. Tuve la sensación que estabas leyendo el último relato que había escrito. Estaba conectada a internet y el deseo era cada vez más fuerte. A las 17:45 ya no podía aguantar más, era un deseo intenso como cuando tienes la kundalini. Fueron 20 minutos de locura absoluta. Hicimos una postura de misionero pero yo con las piernas levantadas. No podía dejar de gemir, de sentir un placer muy fuerte. Vi tu imagen y estabas lleno de pasión. Entonces me miraste con ojos directos y me dijiste con voz firme: MIRAME. Y al mirar en el fondo de tus ojos color café, vi pasión, deseo pero también amor. Entonces noté que telepáticamente me dijiste que te hiciera sexo oral pero tú me guiaste los lugares donde querías que yo te lamiera. Estabas sentado con las piernas abiertas y te cubrí de saliva Hoden, Pimmel y todo lo que rodeaba. Estabas loco de deseo y gritabas fuerte. Después me volviste a penetrar con la misma postura y el placer fue todavía más profundo e intenso. El orgasmo fue cósmico, excelente, súper, fuerte, liberador, balsámico.

Esta mañana he vuelto a soñar contigo y de nuevo me ha sorprendido y estoy segura que hay un mensaje, un significado. He soñado que estaba en Alemania y hacía mucha amistad con una chica llamada Sylvia. Me muestra que hay unas tarjetas donde escribes un deseo y cuando me enseña su tarjeta hay varias palabras pero sólo recuerdo Angeboten. Le digo mi deseo: Volverte a ver. Y ella lo escribe. Le enseño una foto tuya y le digo que también eres de Alemania. Después subimos a un autobús y bajamos en una calle que me resulta muy familiar, creo que es donde está la Hauptbahnhof de Munich. Llegamos a un parque muy verde y no dejo de mirar el móvil para mirar tu foto. Después vamos a una casa y entonces entran 3 personas y la última eres tú. Tú no me miras a los ojos pero sé que me has visto. No puedo esconder mi emoción al ver que el deseo se ha cumplido. Llevas una bufanda tapando la boca, pero también me doy cuenta que llevas tonsura en el pelo típico de los religiosos. Te escucho hablar en español y después en alemán con gente que está allí. Me encanta escuchar tu voz. Y es cuando vas al lavabo que me doy cuenta cómo vas vestido, con un hábito marrón como los monjes franciscanos medievales. Te puedo ver los tobillos y al principio pienso si es un disfraz pero después se me ocurre que quizás estás llevando una vida ermitaña (Hermit) para curarte espiritualmente, físicamente y psicológicamente.

Después de ducharme te he escrito en el espejo T´ESTIMO y sólo 5 minutos después de ponerte imágenes de Guten Morgen, he notado Schmetterlinge im Bauch y ganas de llorar. He tenido una visión tuya súbita mirando una foto mía y muy emocionado. Al salir de mi casa a las 8 te he dado besos y te he dicho: Cariño mío, no estés triste. Te deseo un buen día amor mío. Pocos minutos después he visto una matrícula 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo. Una hora más tarde, a las 9:09 me ha llegado una Love Bubble maravillosa, me moría de amor. Te he dado besos apasionados mientras te susurraba: Lo sé amor mío, deseas que te mime y te ame, ¿verdad precioso? No podía dejar de besarte. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y me ha ocurrido algo asombroso. No dejaba de pensar en ti y de repente he escuchado un zumbido y he visto que una abeja se ponía a mi lado. Un minuto más tarde se me han despertado los tres chakras. He tenido que esperar un poco y el deseo iba creciendo y cuando te he preguntado si querías hacer el amor, el corazón se ha agitado de emoción. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de lavanda. Hoy ha sido más pausado, tranquilo pero igualmente delicioso y con mucho placer.

Hemos hecho una postura que he visto que se llama Drill. Nos besábamos y mirábamos con mucho amor y ternura. Cuando me abrazabas, yo sentía que me mareaba de felicidad. Tú me penetrabas lentamente y era como hacer tantra. Era una especie de precalentamiento con caricias y besos. Después te has puesto de rodillas entre mi cabeza y te he hecho sexo oral lamiendo y besando. Me he excitado muchísimo al oler tu fuerte olor a feromonas que desprendían tus genitales. Me sentía como una gata loca y excitada y aspiraba  el olor de tus Hoden y vello púbico donde se concentraba la fragancia excitante. Mientras te lamía, mis manos amasaban y acariciaban tus nalgas. Tú gemías fuerte y con deseo. Al ir a hacer una nueva postura te he dicho mirándote a los ojos: Quiero que me penetres profundamente y fuerte. Deseo sentirte muy dentro de mí. Y hemos hecho The Turtle y he leído más tarde que se produce una fuerte penetración. Ambos teníamos la sensación de estar haciendo anal sex y era excitante y te gustaba mirar mi Butt. Y para mi sorpresa, hemos hecho la Standing & Carry y tú me sujetabas por la parte trasera de mis rodillas. Querías mirarme a los ojos y ver como abría la boca y cerraba los ojos por el placer. Yo notaba una corriente subiendo por mis piernas y el corazón lleno de burbujas. La penetración era casi vertical y tu Pimmel rozaba mi clit y me volvía loca. En tus ojos veía amor y deseo y cuando te he besado el cuello y te he abrazado, casi te desmayas de felicidad. Al final un orgasmo profundo y muy intenso que me ha dejado dizzy.

Después de comer te he puesto imágenes de Good Afternoon y he notado Love Sparks y te he dado besos apasionados mientras te acariciaba y te decia: ¡Qué guapo eres!. Enseguida he notado que te han llegado mis besos porque he sentido ganas de llorar pero no era yo…Ahora mientras escribo, siento el corazón vibrando y palpitando deprisa y mi pecho lleno de fuego. A veces pienso que eres un sueño, que no es verdad este AMOR, pero si, es muy real y cada día te amo, te quiero más y más…Pass auf dich auf mein Sonnenschein!

Eternamente tuya,

P.S. Justo ahora ha empezado a sonar Miss a Thing de Aerosmith. I MISS YOU TOO HONEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario