lunes, 30 de marzo de 2020

Du bist Einzigartig und Du bist Wundervoll

¡Hola mi dulce amor! ¿Estás sintiendo lo mismo que yo? Esta kundalini que te hace vibrar el corazón, cosquilleo en los chakras y una sensación de amor maravillosa…
Me he despertado a las 07:45 y he estado anotando el sueño que acababa de tener y que ha sido precioso. Aparecía yo haciendo unas fotocopias de un periódico para mi ex jefe y me doy cuenta que hay un artículo donde aparece tu nombre y  explicaba que habías ido a una conferencia de perfumes y a la presentación de una fragancia hecha de orquídea que estaba siendo muy popular. Investigo y me doy cuenta que te empieza a interesar todo lo relacionado con los aceites esenciales y productos naturales y terapéuticos. Y un día nos encontramos y cuando te veo no estoy nerviosa, pero me muero de ganas de cogerte de la mano o abrazarte por la espalda. Y entonces entramos en un lugar que se llama Jardín Zen y es maravilloso. Está lleno de vegetación, plantas, flores, árboles, agua en cascadas y fuentes, piedras grises, muchos pájaros, insectos y estatuas de Buda. Y se respira mucha paz. Te veo muy entusiasmado con aquel nuevo mundo que acabas de descubrir pero también me doy cuenta que miras de cara al negocio e intereses comerciales. Pero siento que te gusta mucho y te confieso que la orquídea es uno de mis perfumes preferidos, incluso más que la rosa. Ha sido un sueño precioso y sobretodo el lugar que visitábamos era como un paraíso.

Cuando me he levantado te he dado un beso de Guten Morgen mein Liebling y te he puesto imágenes para animarte. Eran las 8 y tan solo 10 minutos más tarde, he notado como los tres chakras se activaban. Veinte minutos más tarde el deseo era extra fuerte y he empezado a ver imágenes y visiones con la luz encendida y los ojos abiertos. Estabas muy excitado y podía notar perfectamente la dureza de tu Pimmel. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea pero he tenido que esperar un poco todavía. No me había duchado, iba con el pijama pero mi cuerpo ardía de deseo, era una kundalini muy potente.  Eran las 08:44 cuando he anotado en la colour note: T´estimo mein Liebling.

No sé qué ha ocurrido amor mío hoy pero…hemos estado 40 minutos, nuestro récord. Era como si hubiéramos tomado un afrodisíaco o algún estimulante de especias porque nunca había sentido nada igual. Quizás son los planetas pero ha sido increíble. Cuando te he visto estabas lleno de pasión y deseo. Hemos hecho una postura, yo sentada en una mesa y tú de pie penetrándome lentamente. Tu lingam estaba durísimo y rígido. Nos besábamos y yo te acariciaba las nalgas y los Hoden. No podía dejar de gemir porque sentía muchísimo placer y cerraba los ojos. Te miraba con gozo y tú a mí. No podíamos ocultar el deseo y el amor. Me besabas con lengua y nos acariciábamos los cabellos. El placer era delicioso. Tú te excitabas mucho cuando me oías gemir tu nombre y contemplabas mis pupilas dilatadas y la boca entreabierta. Me quemaba el pecho de puro fuego. En ese momento he sentido un estallido en el corazón y sabía que tú a miles de kilómetros estabas sintiendo mi arousal. Después te he hecho sexo oral y mientras mi lengua lamía tu perineo, mis dedos acariciaban la parte delantera. Tú también me has hecho sexo oral. Estaba muy húmeda y al ver mi propio Yoni, me he dado cuenta que parecía una orquídea rosa. Lo hacías muy bien y me volvías loca, me temblaban las piernas. A continuación hemos hecho la Doggy pero hemos estado poco tiempo. Tú querías mirarme a los ojos, ambos deseábamos mirarnos con los rostros llenos de éxtasis. Hemos hecho una postura de cara y esta vez he puesto mis piernas sobre tus hombros. El placer era muy intenso y deseaba “cum” porque era casi doloroso, pero el placer era inagotable. En esta postura he apretado la pelvis y las piernas y tu Pimmel ha quedado oprimido y he notado que sentías muchísimo placer y no dejabas de gemir y la cabeza se caía hacia atrás. Pero ya cuando estábamos agotados, me has introducido solamente la punta y nos hemos vuelto locos de desesperación, era un placer cósmico y muy intenso. Notaba que el placer estaba muy en el interior, creo que se llama Hara y los dos lo tenemos, está relacionado con el sacra y el tantra. Al final un orgasmo explosivo y muy profundo que nos ha dejado exhaustos y con una maravillosa bliss en los dos cuerpos. En la calle estaba lloviendo y el silencio era maravilloso.

A lo largo de la mañana no podía dejar de besarte y de pensar en ti, tu presencia era casi sólida. Eran las 11:30 que he notado muchísimo amor dentro de mí y te he llenado de besos apasionados. Mi corazón palpitaba, vibraba y sentía mucho fuego en mi pecho. Más tarde notaba como si me abrazaras y el aura de Bliss era constante. Pero poco antes de comer a las 14 h me ha empezado a doler el corazón y te he dado besos mientras te decía con cariño: ¿Qué te ocurre amor mío? Sentía que necesitabas mucho afecto.  Hace un rato, cuando lavaba los platos, he escuchado Prayer in C y Shake it Off. Las dos canciones me recuerdan muchísimo aquel enero del 2015.

Espero estés bien cariño mío y que este escrito te llene de fuerza y te haga sonreír. Te quiero con toda mi alma y te llevo dentro de mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario