martes, 31 de marzo de 2020

Conectados a pesar de la distancia


¡Hola mi dulce amor! Son ahora mismo las 16 h y me acabo de sentar para empezar a escribir, pero antes he conectado la radio y ha empezado a sonar…Faded, I am so lost. Hace apenas 30 minutos me he mirado en el espejo y he visto tus ojos, incluso tu rostro. Tu mirada estaba muy triste, con los párpados alicaídos, llorosos y una expresión de mucha pena. La canción es la confirmación de lo que veía y sobretodo estoy sintiendo en mi corazón.

Cuando me he despertado esta mañana me he notado baja de moral pero he pensado que era porque me había llegado la menstruación y me dolía un poco la barriga. A las 9 estaba en la calle y había una temperatura de 9º pero de repente he empezado a sentir como si mi cuerpo ardiera entero y he notado love sparks, pero te he preguntado en mi colour note: ¿Estás bien amor mío? Notaba algo ya…Poco antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos apasionados mientras te murmuraba “Mi amor, te quiero”. Eran las 10 y contemplaba el cielo gris y pensaba en ti cuando he notado que los tres chakras se me activaban pero de manera más débil que ayer. Pero un aura de tristeza me rodeaba. Creía que era algo colectivo pero algo me decía que me venía de ti. Veinte minutos más tarde te he puesto imágenes y una de ellas era Du Fehlst mir…Era la sensación que tenía, te echaba mucho de menos. Apenas 5 minutos más tarde he ido a comprar y al entrar en el supermercado estaba sonando una canción que decía: Miss you Love. Al volver a casa, he sentido unas fuertes ganas de llorar a la vez que notaba que me quemaba el pecho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y te he dado besos apasionados mientras te decía si querías hacer el amor y que notaba que necesitabas mucho que te mimaran y te acariciaran. A los pocos segundos he notado como me abrazabas por la espalda y era maravilloso…

Cuando te he visto no me ha sorprendido verte triste. Hemos hecho una missionary pero cara a cara, facing y nos hemos abrazado y besado muy dulcemente pero al mirarnos a los ojos, los dos los teníamos llorosos y llenos de nostalgia. Al ver tu mirada he tenido un flash back, he visto la escena de la película Lady Hawke donde los dos enamorados pueden verse durante unos minutos antes de que uno de los dos se transforme en animal (*Es una película preciosa). Te he susurrado mientras te acariciaba: Amor mío, Amor mío…He empezado a llorar y he visto que tú también estabas llorando pero lo hacías en silencio. Dos lágrimas enormes se resbalaban por tus mejillas y no he soportado verte tan triste y con mis labios he detenido aquellas gotas saladas y calientes. Te he abrazado y acariciado y también te he tocado las nalgas que sé que te gusta. A pesar de todo, tú me penetrabas lentamente y sentíamos un maravilloso placer. Después los dos tendidos, te he hecho sexo oral muy intenso y he oído como gemías con deleite. Te lamía todo, Pimmel, Hoden, perineo. Aquel placer que estabas sintiendo, era muy liberador para ti. Entonces hemos hecho una postura tipo Doggy pero con mi pecho pegado al suelo. Yo gemía tu nombre y a ti te excitaba muchísimo. Había momentos que cabalgabas más rápido y otros más lento. Ha habido un instante que me has mordido la nuca y he enloquecido, pero cuando realmente me has vuelto loca, ha sido cuando me has acariciado los pechos. Tus manos me producían mucho placer. Te he vuelto a hacer de nuevo sexo oral y cuando me has vuelto a penetrar, estabas muy excitado y has embestido con fuerza y los dos gemíamos a la vez. De repente he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón. Era una sensación muy extraña porque en 5D te notaba excitado pero en 3D estabas muy triste. Me has tocado el punto G que ha provocado un orgasmo intenso y cósmico donde he gritado tu nombre y eso te encanta.

Después me ha quedado una sensación de pena que se ha incrementado cuando he visto en Youtube la escena de Lady Hawke. La he visto tres veces en  20 minutos y en las tres he llorado sin poder parar. El corazón me seguía doliendo y notaba el plexo lleno de fuego. Y me he acordado lo de subir las buenas vibraciones. Tenía los dos gatos en mi cama y me he puesto música clásica y ha sonado Vivaldi y Mendelsohn y mis ojos han quedado fijos mirando la bufanda que tengo delante de mi cama, contemplando con nostalgia los dos escudos de nuestros equipos de fútbol. Cuando me he cansado de la música he puesto la tele y al ir a un canal donde emiten vídeos musicales, he visto el de Cold de James Blunt y sentía que me lo enviabas tú. Antes y después de comer seguía sintiendo mucha pena y dolor en el corazón y yo te besaba con los ojos apretados para que no saltaran las lágrimas. Hace un rato cuando estaba lavando los platos, ha sonado Hey Ya de Outkast que me ha puesto de buen humor. No la escuchaba desde el 26 de noviembre, el día antes de aquel partido maravilloso. Cuando te escribo, te siento más cerca y eso me llena de felicidad. Espero que te sientas mejor y sonrías amor mío. No olvides que te quiero y pienso siempre en ti.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario